Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#583124
Yo no sé si lo desconocen o lo conocen bien pero no encaja con la versión oficial.. o más bien la hace pedazos.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#583152
Desde nuestra clínica estamos en proceso de realizar un estudio para seguir apoyando la eficacia de este tratamiento. Cada vez tenemos más pacientes en tratamiento y por tanto mayor riqueza de datos, cuando se tenga una muestra lo suficientemente amplia pasaremos a la fase de publicación.
Yo sinceramente Atento, lo veo como una alternativa ideal al tratamiento médico, desde hace algo menos de 4 meses lo llevo utilizando a diario ya que no quiero tomar más finasteride.
Un saludo y seguimos en contacto!
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#583518
Excelente decisión en todo sentido, avisáme por favor cuando hagas la publicación.. y también si te enterás de algo más sobre el mecanismo de acción que entiendo va en contra de esa teoría de la irreversibilidad genética que a tantos les conviene que no se nos ocurra cuestionar.
Abrazo y la seguimos!.
Por dgarcia405  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#791924
Tarjetaroja escribió:
Dom Abr 09, 2017 6:30 pm
Perfecto, así lo haré :D
Saludos!
Una pregunta, este resultado fue sólo con el tratamiento o también con el implante?
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#791944
dgarcia405 escribió:
Jue Nov 19, 2020 11:57 pm
Tarjetaroja escribió:
Dom Abr 09, 2017 6:30 pm
Perfecto, así lo haré :D
Saludos!
Una pregunta, este resultado fue sólo con el tratamiento o también con el implante?
Un saludo
Buenos días,

solo tratamiento médico de mesoterapias, led hair, tratamiento oral y tópico.

Un saludo!
Por hustler  -  Cinturón Amarillo  - 113Mensajes
#792067
Tarjetaroja escribió:
Vie Nov 20, 2020 10:01 am
dgarcia405 escribió:
Jue Nov 19, 2020 11:57 pm
Tarjetaroja escribió:
Dom Abr 09, 2017 6:30 pm
Perfecto, así lo haré :D
Saludos!
Una pregunta, este resultado fue sólo con el tratamiento o también con el implante?
Un saludo
Buenos días,

solo tratamiento médico de mesoterapias, led hair, tratamiento oral y tópico.

Un saludo!
Hola! Yo tengo una duda: puede conseguir algo la mesoterapia que no haya conseguido ya un año de medicación?

Por ejemplo: si llevas un año con dutasterida oral, ¿la mesoterapia ya sirve para algo?
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#792231
hustler escribió:
Sab Nov 21, 2020 2:33 pm
Tarjetaroja escribió:
Vie Nov 20, 2020 10:01 am
dgarcia405 escribió:
Jue Nov 19, 2020 11:57 pm

Una pregunta, este resultado fue sólo con el tratamiento o también con el implante?
Un saludo
Buenos días,

solo tratamiento médico de mesoterapias, led hair, tratamiento oral y tópico.

Un saludo!
Hola! Yo tengo una duda: puede conseguir algo la mesoterapia que no haya conseguido ya un año de medicación?

Por ejemplo: si llevas un año con dutasterida oral, ¿la mesoterapia ya sirve para algo?
Buenos días Hustler,

lo normal es que sí se siga mejorando. Lo vital sería hacer un estudio de tu caso y ver si el tratamiento que estás siguiendo ha conseguido sanear tu pelo miniaturizado.

Además, aconsejarte que no se combata la AGA solo con inhibición 5 alpha, es necesario otra serie de elementos que permitan la lucha multifactorial (gorra led hair, minoxidil, aminoácidos y vitaminas clave en la salud capilar, etc).

Por ende, podrías probar a añadir Anagen Active durante 3 meses (loción y cápsulas) y determinar por ti mismo si produce una mejora con respecto al punto en el que estás. Asimismo, informarte que en breves sacamos la nueva versión de la Gorra Led Hair más completa y mucho más barata.

Cualquier cosa me mantengo a tu disposición.

Un saludo!
Por atlas100es  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#792560
Hola
Soy nuevo aquí y la verdad es que los casos del drpelo que muestras en el foro me parecen alucinantes, pero veo que la inmensa mayoría es de gente joven. Yo tengo 48 años y llevo desde los 18 con minoxidil, no me he echado nada más, y aunque parezca mentira todavía tengo pelo, aunque la densidad esta ya empezando a ser bastante baja.
Para este tipo de caso es posible mejorar con los tratamientos del drpelo, o ya a esa edad no hay nada que hacer?
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#792567
atlas100es escribió:
Jue Nov 26, 2020 10:23 am
Hola
Soy nuevo aquí y la verdad es que los casos del drpelo que muestras en el foro me parecen alucinantes, pero veo que la inmensa mayoría es de gente joven. Yo tengo 48 años y llevo desde los 18 con minoxidil, no me he echado nada más, y aunque parezca mentira todavía tengo pelo, aunque la densidad esta ya empezando a ser bastante baja.
Para este tipo de caso es posible mejorar con los tratamientos del drpelo, o ya a esa edad no hay nada que hacer?
Un saludo
Buenos días,

la edad es un factor muy importante de cara a los tratamientos médicos. No obstante, hay un factor aun más significativo y es la cantidad de pelo miniaturizado que tiene cada paciente. Este es el que realmente recuperamos, engrosando hasta 7 veces su grosor original. Por ello lo importante es acudir a consulta (gratuita) para examinar su caso y las posibilidades de mejora.

Cualquier duda que te surja o si precisas de una prevaloración por fotos, no dudes en hacerlo en el 663 31 47 73.

Un saludo!
Por atlas100es  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#792568
Gracias. Ya tengo pedida cita para la evaluación.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#792569
atlas100es escribió:
Jue Nov 26, 2020 12:59 pm
Gracias. Ya tengo pedida cita para la evaluación.
Estupendo. Igualmente, si puedes enviarme un whatsapp para hacer un seguimiento de su caso se lo agradezco enormemente.

Un saludo.