Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#582223
Consulta Médica Capilar
-Motivo da consulta: el paciente busca una cirugía capilar para repoblar zona frontal, presenta perdida de pelo y disminución de densidad desde los 21 años. Antes de la cirugía se recomienda estabilizar la alopecia con mesoterapia + terapia láser Led Hair.
– Edad: 28 años
– NW: II
-Medicación habitual: Niega
-Enfermedad Actual: Niega
-Antecedentes Familiares(alopecia): padre NW: V, abuelos NW: VII
-Alergias: Niega
Valoración del pelo y cuero cabelludo :
Tipo de pelo y cuero cabelludo:
– Patrón actual :II
– Grosor : medio
– Color : Negro
-Textura: Liso
– Caspa : No
– Grasa : Si
– Descamación No

Plan y tratamiento recomendado
-Se solicita análisis de sangre, tratamiento médico, mesoterapias y láser capilar Ledhair
-Revisión a los 3 / 6 / 9 /12 meses
Pasados 6 meses se observa por fotos un aumento del grosor del pelo, cambio del color y aumento densidad. El paciente ya estabilizado su alopecia y está apto para la realización del trasplante capilar.

Fotos de antes del tratamiento:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos después del tratamiento:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Comparativas de antes-después

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por MOBY DICK  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#582229
Las fotos a mi no me dicen nada sin tener los datos previos al tratamiento.

Saludos.
Por Raymond Z.  -  Cinturón Naranja  - 286Mensajes
#582248
MOBY DICK escribió:Las fotos a mi no me dicen nada sin tener los datos previos al tratamiento.
A qué tipo de datos te refieres además de los expuestos al principio?

Saludos
Avatar de Usuario
Por MOBY DICK  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#582251
Hombre, recuento y grosor del cabello antes del tratamiento y después.

Todas las clínicas, absolutamente todas, exponen casos de éxito de tratamientos capilares con fotos, pero no hay nunca ni datos ni garantía.

Los datos son: densidad y grosor.

Saludos.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#582284
Siempre yo con la misma duda.. como se puede saber si son antes/después o después/antes?
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#582306
Atento está puesto en las fotos y subrayado en amarillo con los títulos de antes de tratamiento/ después de tratamiento y finalmente comparativa de antes y después.
Saludos!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#582308
[quote="MOBY DICK"]Hombre, recuento y grosor del cabello antes del tratamiento y después.

Todas las clínicas, absolutamente todas, exponen casos de éxito de tratamientos capilares con fotos, pero no hay nunca ni datos ni garantía.

Los datos son: densidad y grosor.

Saludos.[/quote

Buenas Moby dick, lamentamos que no te digan nada nuestras fotos, ofrecemos los datos que podemos ya que no realizamos un tricograma a cada paciente que atendemos por cuestión de tiempo. En cuanto a la garantía efectivamente he cabo de confirmar que no realizamos garantía por escrito en los tratamientos ya que cada paciente tiene una evolución distinta, no se puede asegurar un mínimo de resultados como sí se realiza en un injerto capilar. De todos modos siempre nos comprometemos con el paciente, en caso de que no fuese satisfactorio (todavía no hemos tenido ni un caso) analizaríamos su caso y buscaríamos una solución.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por MOBY DICK  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#582309
Tarjetaroja escribió:
MOBY DICK escribió:Hombre, recuento y grosor del cabello antes del tratamiento y después.

Todas las clínicas, absolutamente todas, exponen casos de éxito de tratamientos capilares con fotos, pero no hay nunca ni datos ni garantía.

Los datos son: densidad y grosor.

Saludos.[/quote

Buenas Moby dick, lamentamos que no te digan nada nuestras fotos, ofrecemos los datos que podemos ya que no realizamos un tricograma a cada paciente que atendemos por cuestión de tiempo. En cuanto a la garantía efectivamente he cabo de confirmar que no realizamos garantía por escrito en los tratamientos ya que cada paciente tiene una evolución distinta, no se puede asegurar un mínimo de resultados como sí se realiza en un injerto capilar. De todos modos siempre nos comprometemos con el paciente, en caso de que no fuese satisfactorio (todavía no hemos tenido ni un caso) analizaríamos su caso y buscaríamos una solución.

Un saludo!
No te preocupes Tarjeta Roja.

Simplemente como moderador, tengo que avisar a los foreros que garantía tal y como la conocemos, no hay.

Saludos.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#582426
Tarjetaroja escribió:Atento está puesto en las fotos y subrayado en amarillo con los títulos de antes de tratamiento/ después de tratamiento y finalmente comparativa de antes y después.
Saludos!

Hola, me refiero a que no hay forma de saber si en realidad las del antes son las del después y viceversa.. no es una radiografía que viene con la fecha, hay que confiar que es así no más. Ya se hizo el transplante? Porque si tuvo tan buen resultado no tendrá problema en acercarse al foro y por ejemplo mostrar una foto de ahora a ver si se ve igual que las del después.. con la portada de un diario de ese día sería una buena prueba supongo.
Salu2
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#582536
Precisamente subimos nosotros las fotos ya que el 99% de los pacientes no se toman la molestia de hacerlo, lo hemos intentado de diversas maneras pero nada. A pesar de ello, no supone un problema de esta manera lo documentamos con mayor precisión y agradecemos a los pacientes que firman la privacidad de datos para poder ser publicados. Desde la clínica te aseguramos que son totalmente verídicas, te invitamos a que vengas a cualquiera de nuestras clínicas y puedas observar y dialogar tu mismo con los pacientes. Como comprenderás no vamos a poner la portada de ningún diario :D.
Un saludo Atento!
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#582588
El tema no es que yo pueda pensar que estén en el orden cronológico inverso, sino que me imagino que es lo que piensa el 99% acá, ya que predomina fuertemente la creencia de que solo lo que de algún modo intervenga en los andrógenos puede hacer algo para frenar la caída y si no me equivoco ni el láser ni la mesoterapia tiene que ver con ellos. Sería muy bueno que hubiera en el foro una prueba irrefutable.
Salu2
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#582722
Como que no tienen nada que ver con ello, tanto la mesoterapia con dutasteride como el láser son efectivos en la lucha de la alopecia androgrenética, a la vista está los resultados. No solo frena la caída si no que también se ven reforzados los que están y crecen nuevos. Sé que hay mucha duda sobre el láser pero todo estudio que se hace concluye que es efectivo.
Más que en el foro lo ideal es que siguieran saliendo estudios acerca de ello :D.
Un saludo y gracias por comentar Atento
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#583028
No hay de qué Tarjetaroja, me refiero que no tiene nada que ver con los andrógenos. Ni disminuye el dht ni disminuye su poder destructivo, tampoco la tgf ni nada de lo poco que entiendo sobre el tema. Por eso es que supongo que en este foro al menos la gran mayoría no le va a prestar atención al tener un mecanismo de acción fuera de lo androgenético.
Pero a mi (aunque vivo en la Argentina) me interesa. Sabés si hay estudios que evalúen su efectividad?
Salu2
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#583121
Atento escribió:No hay de qué Tarjetaroja, me refiero que no tiene nada que ver con los andrógenos. Ni disminuye el dht ni disminuye su poder destructivo, tampoco la tgf ni nada de lo poco que entiendo sobre el tema. Por eso es que supongo que en este foro al menos la gran mayoría no le va a prestar atención al tener un mecanismo de acción fuera de lo androgenético.
Pero a mi (aunque vivo en la Argentina) me interesa. Sabés si hay estudios que evalúen su efectividad?
Salu2
Hasta donde yo sé el dutasteride disminuye la DHT incluso más que el finasteride:
https://www.recuperarelpelo.com/tratami ... eride.html

En cuanto al tratamiento LED, incluido el estudio que me has pasado coinciden en que tienen efectos positivos sobre la alopecia androgrenética, lo que aún desconocen el mecanismo por el cuál este se produce.