Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por Recuperandopelo  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#584096
Buenas, hace un tiempo y gracias a este foro me decidí a empezar a tratarme con minoxidil en concreto de la marca foligain, aquí iré dejando los progresos que hasta ahora están siendo más que satisfactorios.

Así estaba el empezar el tratamiento el 9 de enero
Imagen

Al poco de empezar el tratamiento empezó el shedding, esta foto es del 6 de febrero
Imagen
Por Recuperandopelo  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#584097
Perdonar pero lo estoy haciendo desde el móvil y pensaba ir editando para ir subiendo las fotos pero solo me ha dejado hacerlo una vez.

Seguimos, 7 de marzo seguía con algo de shedding pero empezaba a mejorar
Imagen

Y esta ya de hoy, el shedding creo que se ha ido y se empieza a ver una mejora visible
Imagen
Por Recuperandopelo  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#584104
No entiendo a que te refieres con que si me medico?
Por Recuperandopelo  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#584221
No, solo minoxidil
Por Recuperandopelo  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#633750
Recuperandopelo escribió:Buenas, voy a actualizar esto que llevo tiempo sin hacerlo ya que por trabajo he estado bastante ocupado.

Empezare por una foto del 25 de abril que es cuando mejor he estado yo creo, final de abril y principio de mayo ya que para junio creo que empezó a dar un bajón, también decir que fue una fecha con bastante estrés.

25 de abril
Imagen

9 de mayo
Imagen
Por Recuperandopelo  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#633752
Como ya comenté desde final de mayo, junio, julio y agosto fueron meses de bastante estrés y la verdad que en vacaciones algún día se me pasó aplicarme el tratamiento las dos veces al día pero al menos una si lo hacía, empecé a notar bastante shedding otra vez y empeoré bastante, de junio y julio no tengo fotos, tengo unas del 12 de agosto

Imagen

Imagen
Por Recuperandopelo  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#633758
Sigo, se me pasó comentar que viendo el buen resultado que había tenido en abril/mayo en verano decidí ampliar la zona de tratamiento, empecé con la coronilla y viendo el resultado lo amplié a toda la zona superior, no sé si fue un error, pero como ya comenté el agosto empezó a ir bastante a peor, cada mañana al aplicarme el tratamiento se me caía cantidad de pelo.

23 de septiembre
Imagen

De octubre no tengo fotos, como digo el pelo se me caía bastante cada mañana así que en noviembre decidí añadir dutasteride, lo compré por internet y me mandaron un genérico de la India, si alguien me puede decir donde comprarlo a buen precio le estaría agradecido, la siguiente foto es de noviembre, justo antes de empezar con el dutas

14 de noviembre
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#634410
El dutas que lo quieres añadir topico? ? O lo tomas a diario o como? En cualquier farmacia te lo venden de distintas marcas creo que vale 30 eur la caja.
Por Recuperandopelo  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#635444
Buenas, el dutas lo tomo días alternos, uno si, uno no, por cierto, hoy hace dos meses que empecé (deducción por el número de pastillas que llevo).

Ultimas fotos del 17 de enero, la semana pasada
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#637918
¿y qué tal con el dutas? ¿sigues alternando con finas?