Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por Farfallo  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#596025
Buenas, tras haber ido a 3 consultas ya para un injerto de pelo, el ultimo doctor al que fui me recomendo que previa a la operacion era mejor que estuviera 6 meses tomando finasterida, y que tras la posible mejoria si que me haria el injerto.

Aunque el titulo pone la feha de hoy oficialmente llevo 1 semana con finasteride, en concreto proscar 5mg lo cual parto en 4 trozos e ingiero uno diario.

Realmente he buscado en este foro y otros lugares y apenas veo fotos de antes y despues, lo cual es una pena ya que somos muchos los que necesitamos ver progresos ante este medicamento que tantos quebraderos de cabeza trae (al igual que el minoxidil).
Es por ello que expongo mi caso, para que otros usuarios puedan tener fotos actualizadas, cosa que a mi me hubiera gustado ver mas por internet, asi que hago esto por empatía mas que nada.

Las fotos las colgare mañana, que quiero dejar buen detalle de cada parte de la cabeza.

Mis datos que pueden ser de interes previo al tratamiento:
-Tengo 31 años
-Padezco dermatitis seborreica
-No fumador (desde hace 2 años)
- Llevo desde hace 2 meses una alimentacion saludable con bastante fruta y verdura.

En principio solo tomare finasterida, pero no descarto probar minoxidil aunque me das mas respeto, lo ire detallando.

Ire poniendo mes a mes el progreso con fotos.

Saludos
Por manolo24  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#596148
El motivo por el cual no ay apenas fotos del antes y después es por que esos temas reciben muy pocos comentarios y tomarse la molestia de aserte fotos para uno o dos comentarios pues no vale mucho la pena , yo e colgado mi progreso asta el mes 7 siempre con fotos , y este ultimo solo tubo 1 comentario y por ese motivo lo deje de subir y llevo mas de un año de tratamiento con muy buenos resultados . seguiré tu post si te decides a subir las fotos y te recomiendo tratarte la dermatitis.
Por Farfallo  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#625412
Muy buenas, aqui vuelvo a la carga. Han transcurrido casi 6 meses desde que empece con finasterida, con lo que voy a comentar los resultados:

He notado cierta mejoria, no tengo un melenon, pero la densidad me ha mejorado, me lo noto y sobre todo lo notan mis familiares y amigos, la coronilla aunque la sigo teniendo despoblada se esta tapando poco a poco. Noto menos caida del cabello y lo veo mucho mas fuerte. Como ya digo, son pasos muy lentos pero si alguien me pregunta si finasterida funciona, mi respuesta es si, pero con paciencia.

En cuanto a los efectos secundarios aveces de manera esporadica me duelen los testiculos, el libido no me ha bajado en absoluto, sigo queriendo meter la churra en todas partes. En cuanto a las relaciones sexuales, tengo erecciones normalmente, aunque puede y digo que puede que quiza no tengan la misma fuerza que antes pero es algo muy muy subjetivo y no se si es mi sugestion o si realmente hay algo mas, pero en resumen, problema a la hora de dar la talla y cumplir con las féminas no hay, la comparativa la hago yo en cuanto a la potencia pero ya digo que es un ligero detalle que de momento no le doy importancia, mi ciruelo sigue levantandose a saludar a la aficion.
En cuanto a las tomas, partia 5mg finasteride en 4 trozos, es ligeramente algo superior a la recomendacion de 1mg, esto lo hago por la simpleza de partir 4 trozos y que aveces al partirlo se pierden minipedacitos. Se me habra olvidado durante todo este tiempo puede que algun que otro dia suelto pero no mas de 5 dias.
Trataré de subir fotos mañana de antes y despues. Cualquier duda que tengais estare encantado de responderos con mi experiencia.
Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#628814
Me pasa lo mismo que comentas, después de 7 meses noto que cae mucho menos y más densidad en la coronilla.
Avatar de Usuario
Por Europa72  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#629730
Yo ya he notado que no se me cae el pelo.Nada prácticamente.Y llevo solo un mes con el tratamiento.Antesaba pánico pasarme la mano por el cabello.
Si quieres un consejo disminuye la proteína animal y sus derivados ( lácteos,quesos,yogures ) lo más que puedas.No te pido que seas vegetariano ,pero disminuirlo a no más del 20 % de tu alimentación.Sustituyelo por más verduras e hidratos de carbono.
Yo ,desde hace años soy vegetariano y una de las cosas que note es que el pelo graso desapareció.
Suerte y ánimo!
Por MacaAndina  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#631591
Europa72 escribió:Yo ya he notado que no se me cae el pelo.Nada prácticamente.Y llevo solo un mes con el tratamiento.Antesaba pánico pasarme la mano por el cabello.
Si quieres un consejo disminuye la proteína animal y sus derivados ( lácteos,quesos,yogures ) lo más que puedas.No te pido que seas vegetariano ,pero disminuirlo a no más del 20 % de tu alimentación.Sustituyelo por más verduras e hidratos de carbono.
Yo ,desde hace años soy vegetariano y una de las cosas que note es que el pelo graso desapareció.
Suerte y ánimo!
Te desapareció la grasa por el Finas, amigo.
Avatar de Usuario
Por Europa72  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#631612
Puede ser también,claro
Lo cierto es que noto el pelo más grueso al tacto ( llevo mes y medio) y no se me cae ni uno.Eso no me pasaba desde los 18 ....y ahora tengo casi 46,je
Avatar de Usuario
Por Europa72  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#631617
Puede ser también,claro
Lo cierto es que noto el pelo más grueso al tacto ( llevo mes y medio) y no se me cae ni uno.Eso no me pasaba desde los 18 ....y ahora tengo casi 46,je
Es duro: por un lado ves que es súper efectivo y por el otro tienes la espada de damocles de que te pueda desaparecer la libido
Por MacaAndina  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#631833
Europa72 escribió:Puede ser también,claro
Lo cierto es que noto el pelo más grueso al tacto ( llevo mes y medio) y no se me cae ni uno.Eso no me pasaba desde los 18 ....y ahora tengo casi 46,je
Es duro: por un lado ves que es súper efectivo y por el otro tienes la espada de damocles de que te pueda desaparecer la libido
Ya me comentaras cuando no se te levante. Espero que no.