Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por MacaAndina  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#598357
Soy un chico de 19 años que lleva años de caída del pelo y que aún no cesa y aún no he encontrado la causa

Ya tengo muchos clareos y baja densidad cuando de pequeño tenía una melena leónica sin exagerar.

Aún tengo la esperanza de recuperar todo ya que no es AGA.

Mi tratamiento será el siguiente:

- Usar a diario un champu natural sin sulfatos ni silicona ni nada, y que lleva aceites naturales para reforzar el cuero. Se llama Madre Labs Thickening con biotina, llevo una semana y media usándolo y deja muchísimo volumen la verdad...

He añadido al mismo champú unas gotas de aceite esencial de romero y un poco de ricino.

- 3 días a la semana me aplicaré infusiones de romero con agua directamente en el cuero cabelludo sin enjuagar.

- 1 día a la semana aplicaré una mezcla que consiste en bastante aceite de ricino, varias gotas de aceite esencial de romero y un poco de aceite de emú.

- Otro día será como el anterior pero en vez de emú será con aceite de coco.

- Tomar maca andina concentrada, zinc 50mg, biotina 5mg, ginkgo biloba y espirulina 3g a diario.


Dos veces al día me pondre boca bajo durante 10 minutos.


Esto es todo.

Cada semana pondré los resultados de la caída y de la recuperación. (Ya pondré fotos)

De momento me se cae muchísimo (y hace años de esto..).
Por MacaAndina  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#598364
El gingko lo tomaré porque es un vasodilatador y ayuda a la que circule sangre por el cerebro, con etso queiro decir que ayudará a que nuestros tratamientos funcionen mejor al llegar llegar más sangre en nuestro cuero cabelludo.

La maca ¿porque? la verdad que la tomo por un acné leve que tengo porque regula las hormonas pero también va bien para el cabello porque tiene muchos nutrientes y antioxidantes. Además aumenta la libido sin tocar la testo y algunos estudios hablan de que la aumenta sin aumentar la DHT.

La espirulina básicamente es un multivitaminas pero que a diferencias de los de las farmacias, este lleva el CDR adecuado y con una absorbción muy elevada. Además esta llena de antioxidantes, es más, 3g de espirulina equivale a comer 5 frutas...
Por MacaAndina  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#598365
Os dejo una foto, pero cuidado no se nota pero al mojarlo se ven mis claros y tal.

Imagen

Ya publicaré más adelante. Y también os dejo esta foto que es curiosa porque al mojar mi cabello mirad que como sale mi linea del cabello.



Salen cabellos para abajo y hace años que los tengo y no sé que són

Imagen
Por MacaAndina  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#598469
Alguna idea si esos cabellos son nuevos o algo?

no creo que sean nuevos porque aun se cae mucho
Por MacaAndina  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#598544
Acabo de lavarlo y se me ha caido muchisimo y no lo entiendo gente, si hace 4 años que se me cae así... y no es AGA

que cojones puede ser?

hace 3 años tenia la ferritina a 13, y la he subido a 130 pero no he visto ni que pare ni que regenere.

Por cierto voy a añadir un tratamiento más a la rutina: Raíz de jengibre aplicada directamente al cuero cabelludo o haciendo un jugo y aplicándolo sobre el cabello
Por MacaAndina  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#598623
Ayer me apliqué jugo de jengibre y como se nota que hace efecto ya que notaba como me daba hormigueo y calentor en la zona...

Seguimos con caída abundante.
Por MacaAndina  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#599480
Opinen gente
Por MacaAndina  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#599709
este foro esta vacío o me he equivocado de sección??
Por MacaAndina  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#599739
Añadir como dato que me crece hiper-rapido...

Sin exagerar puede llegar a crecer 4cm al mes y asi fue toda mi vida

El dermtologo me dijo que no tenia nada pero pasaba de mi cuando le decía que hace años que me cae mucho y que tengo clareos en entradas y laterales...

De momento con este tratamiento siento que el cabello lo tengo mas bonito pero no ha parado la caida masiva pero debe ser porque aun es pronto

Dejo foto para que veais lo largo que me ha crecido
Imagen
Por MacaAndina  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#602116
Veo nuevo cabello en la linea que poco a poco se está engrosando
Por DonJohn  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#602390
Hola MacaAndina que tal!!!
Yo a tu cabello lo veo perfecto. Que no diéramos los del foro por tenerlo así. Felicidades!

Tu tratamiento me parece muy interesante. Es algo parecido al mio a diferencia que yo me aplico Minoxidil en una concentración al 12%, en cuanto a suplementos naturales dónde consigues la espirulina y la maca? Y en que presentación los tomas?
Saludos!
Por MacaAndina  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#602393
Lo compro todo en iherb.com, si quieres luego cuando esté en el pc te mando los links de los productos.

Saludos
Por MacaAndina  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#603000
Sigue la caida pero ya no tengo picores ni casi inflamacion el cuero

cada vez tengo mas sano el cuero cabelludo y noto pelo nuevo en la linea del cabello
Por MacaAndina  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#603544
Y aun sigue la caida masiva, pero son casi la mitad finos, alguien sabe porque?
Avatar de Usuario
Por barbudotio  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#603551
Es dificil ver una evolución