Recupera el pelo
Resultados antes y despu茅s de utilizar F谩rmacos.
Por Stifler  -  Cintur贸n Blanco  - 3 Mensajes
Hola a todos.
Voy a cumplir 37 a帽os, siempre he tenido pelo pero en los 煤ltimos 6-7 a帽os las entradas han empezado a aparecer y a crecer a帽o tras a帽o, incluso la zona superior empieza a estar m谩s despoblada...

Este a帽o he decidido empezar con el minoxidil, llevo casi 3 meses utiliz谩ndolo, al 5% , una vez al d铆a(1ml) en la zona de las entradas y zona superior , es muy poco tiempo para valorar supongo. Tambi茅n estoy tomando biotina , saw palmetto (con el saw palmetto llevo 2-3 a帽os) y 1-2 veces a la semana champ煤 con ketoconazol para la dermatitis seborreica.

Las fotos me las he hecho hoy mismo, tal y como llevo el pelo las entradas se disimulan salvo cuando hay viento :lol:

En las fotos tengo una referencia de un peque帽o lunar, y mi sorpresa ha sido que al ampliar una foto se ven decenas de pelitos fin铆simos y peque帽铆simos (a simple vista ni se ven). No me hice fotos antes de empezar el tratamiento con lo que no s茅 si esos mini pelitos ya estaban ah铆 o han salido 煤ltimamente :? ...con lo que de momento prefiero no hacerme ilusiones...aunque me ha dado mal rollo ver tantos pelos enanos... :oops: sea como sea seguir茅 aqu铆 comentando a ver qu茅 tal avanza el tema.

Mi peinado anti-entradas :lol:
Imagen

Entrada izquierda
Imagen

Entrada derecha, lunar marcado
Imagen

Mini pelitos zona del lunar
Imagen
Imagen

Pelo mojado hacia atr谩s
Imagen
Por sergiodan21  -  Cintur贸n Blanco  - 21 Mensajes
Yo dir铆a que los pelitos peque帽os que tienes fueron obra del minoxidil, sigue con el tratamiento y nos cuentas como te va.
Si puedes p谩sate por mi tema, un saludo

Por Jimalone  -  Cintur贸n Naranja  - 444 Mensajes
No valoras un injerto ? Yo creo que con el pelo que tienes en el resto que se ve muy sano quedar铆as de lujo!

Suerte con el minox :D

Hola Jimalone, gracias por comentar, si que valoro un injerto si, aunque de momento prefiero esperar.

En breve subir茅 alguna foto para comprobar que est谩n haciendo los mini pelitos que consegu铆 ver al hacer zoom a la foto, a ver si siguen ah铆 , se han ca铆do, han crecido o hay m谩s...

Casi 1 a帽o despu茅s los resultados han sido nulos , he ido perdiendo pelo poco a poco, en ning煤n momento ha habido atisbos de recuperaci贸n o mantenimiento. Tampoco he perdido demasiado, dir铆a que menos de un 5%...
La pregunta es la de siempre...y como estar铆a de no haber usado minoxidil? pues nunca lo sabr茅. En breve pondr茅 fotos para cotejar con las iniciales que puse.