Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por Stifler  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#607062
Hola a todos.
Voy a cumplir 37 años, siempre he tenido pelo pero en los últimos 6-7 años las entradas han empezado a aparecer y a crecer año tras año, incluso la zona superior empieza a estar más despoblada...

Este año he decidido empezar con el minoxidil, llevo casi 3 meses utilizándolo, al 5% , una vez al día(1ml) en la zona de las entradas y zona superior , es muy poco tiempo para valorar supongo. También estoy tomando biotina , saw palmetto (con el saw palmetto llevo 2-3 años) y 1-2 veces a la semana champú con ketoconazol para la dermatitis seborreica.

Las fotos me las he hecho hoy mismo, tal y como llevo el pelo las entradas se disimulan salvo cuando hay viento :lol:

En las fotos tengo una referencia de un pequeño lunar, y mi sorpresa ha sido que al ampliar una foto se ven decenas de pelitos finísimos y pequeñísimos (a simple vista ni se ven). No me hice fotos antes de empezar el tratamiento con lo que no sé si esos mini pelitos ya estaban ahí o han salido últimamente :? ...con lo que de momento prefiero no hacerme ilusiones...aunque me ha dado mal rollo ver tantos pelos enanos... :oops: sea como sea seguiré aquí comentando a ver qué tal avanza el tema.



Mi peinado anti-entradas :lol:
Imagen

Entrada izquierda
Imagen

Entrada derecha, lunar marcado
Imagen

Mini pelitos zona del lunar
Imagen
Imagen

Pelo mojado hacia atrás
Imagen
Por sergiodan21  -  Cinturón Amarillo  - 75Mensajes
#612602
Yo diría que los pelitos pequeños que tienes fueron obra del minoxidil, sigue con el tratamiento y nos cuentas como te va.
Si puedes pásate por mi tema, un saludo
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#616173
No valoras un injerto ? Yo creo que con el pelo que tienes en el resto que se ve muy sano quedarías de lujo!

Suerte con el minox :D
Por Stifler  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#616702
Hola Jimalone, gracias por comentar, si que valoro un injerto si, aunque de momento prefiero esperar.

En breve subiré alguna foto para comprobar que están haciendo los mini pelitos que conseguí ver al hacer zoom a la foto, a ver si siguen ahí , se han caído, han crecido o hay más...
Por Stifler  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#649874
Casi 1 año después los resultados han sido nulos , he ido perdiendo pelo poco a poco, en ningún momento ha habido atisbos de recuperación o mantenimiento. Tampoco he perdido demasiado, diría que menos de un 5%...
La pregunta es la de siempre...y como estaría de no haber usado minoxidil? pues nunca lo sabré. En breve pondré fotos para cotejar con las iniciales que puse.
Por Stifler  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#806058
4 años después decir que el Minoxidil un puto desastre en ningún momento vi ninguna mejoría cada vez a peor ..... empezando trámites para operarme
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#806065
Stifler escribió:
Sab Mar 27, 2021 12:54 am
4 años después decir que el Minoxidil un puto desastre en ningún momento vi ninguna mejoría cada vez a peor ..... empezando trámites para operarme
Es que el Minoxidil no es un antiandrógeno, no para la caída y está sigue su avancé, para pararla o reducirla toca añadir antiandrógenos, además hay un grupo de gente a la que el Minoxidil no les hace nada que rinda el 10% al resto nos ayuda a dar más fuerza al pelo que aún no está para caer, suerte con el implante y ya nos contarás, aunque no sé si ya tomas antiandrógenos, para estabilizar la alopecia y que no se creen cortafuegos en el futuro te iría bien.