Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por dani_3410  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#614127
despues de 4 años perdiendo pelo y no hacer nada me dispongo a pedir hora en el dermatologo par afrontar de una vez x todas esta mierda! asi q he decidido raparme en primer lugar para facilitar el poder aplicarme minox o lo q me receten y tambien hacerme una idea de mi estado... que opinais de la foto? como lo veis?
http://subefotos.com/ver/?e315f73bf8eeb ... bbf57o.jpg
Por TUPÉ2020  -  Cinturón Naranja  - 255Mensajes
#614706
Tío así rapado da la sensación de que tienes un buen matorral. Tienes fotos de antes de raparte? Que te dijo el derma?
Por Caarliitaa  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#616463
yo empeze a tomar.minoxidil ace una semana i ya tengo bellos pequeños solo me los veo yo esos bellos creceran como los otros?
Por Caarliitaa  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#616464
yo empeze a tomar.minoxidil ace una semana i ya tengo bellos pequeños solo me los veo yo esos bellos creceran como los otros?
Por Caarliitaa  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#616531
llevo 20 dias de tratamiento i me los e visto puede ser que ese pelo lo tuviera antes i no lo viera? cuanto tarda en acer efecto?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#616575
Caarliitaa escribió:llevo 20 dias de tratamiento i me los e visto puede ser que ese pelo lo tuviera antes i no lo viera? cuanto tarda en acer efecto?
6 meses por lo menos
Por dani_3410  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#617370
TUPÉ2020 escribió:Tío así rapado da la sensación de que tienes un buen matorral. Tienes fotos de antes de raparte? Que te dijo el derma?
hola gracias por tomarte la molestia de contestar! lo aprecio mucho en serio! si a ver yo tengo pelo y no tengo clareos ni nada eso si ya llevo el pelo corto xq largo es impeinable y se ve q tengo menos densidad, nadie me ha dicho ningun comentario como q notan q tengo menos pelo ni nada... pero x si acaso no lo dejo mas de 3 dedos largo y normlamente lo llevo de 1 dedo de largo.... pero claro yo si noto esa menor densidad y uno se cansa de llevar siempre el mismo peinado... tenia la cabeza plagada de grasa una capa amarilla y la he tratado con keto y ahora me pase al kerium ds xq ya me cabeza se acostumbro al keto.... lo q busco es (nose si tengo aga o no pero lo q es seguro esq tengo ds y me han pasado factura estos 4 años) lo q quiero es recuperar densidad! y nose q hacer se q ire al dermatologo y solo me vera como un negocio para sacarme el dinero por eso recurro a este foro x consejos de vitaminas y algo q aplicar pero se tambien q he de ir al derma para q me diga q es lo q tengo y poder transmitiroslo.. tengo h en 2 semanas asi q os ire contando! muchas graciassss!!!!!
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#618939
yo la primera vez que use el minoxidil vi resultados a la pocas semanas, fue casi instantaneo, asi que no lo veo que sea raro, cada cuerpo es un mundo

esta seguro que tenes aga?
Por dani_3410  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#649320
hola actualizo acabo de ir al dermatologo y me ha dicho q tengo descamacion q empezemos por esto... champu ketopirox ds 3 diás por semana.... y gotas diprosalic 5 dias a la semana... alguien ha usado esto?