Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por Javione  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#622673
Es verdad que engrosan el pelo y vienen bien para pelo miniaturizado ?
Gracias !
Avatar de Usuario
Por Europa72  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#626426
Javione escribió:Es verdad que engrosan el pelo y vienen bien para pelo miniaturizado ?
Gracias !
Yo lo he solicitado y voy a comenzar a tomarlas.
Evidentemente, todo suma.Por los comentarios que leo parece que lograr hacer crecer el pelo y le da cierto grosor.Ya te iré comentando
Avatar de Usuario
Por Europa72  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#626427
Javione escribió:Es verdad que engrosan el pelo y vienen bien para pelo miniaturizado ?
Gracias !
Por cierto hay un bote que viene para todo un año y si lo coges en oferta por internet te sale por unos 17€.Me parece muy buen precio :wink:
Por Javione  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#627347
Ok muchas gracias, compré unas para unos 4 meses , a ver si ayuda un poco a engrosar y recuperar algo , esperemos que la suma de todo cumpla con nuestros objetivos, un saludo y gracias por contestar !!
Por Javione  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#627348
Europa72 escribió:
Javione escribió:Es verdad que engrosan el pelo y vienen bien para pelo miniaturizado ?
Gracias !
Yo lo he solicitado y voy a comenzar a tomarlas.
Evidentemente, todo suma.Por los comentarios que leo parece que lograr hacer crecer el pelo y le da cierto grosor.Ya te iré comentando
También iré comentando a ver qué tal funcionan
Por Indeciso89  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#650294
Europa72 escribió:
Javione escribió:Es verdad que engrosan el pelo y vienen bien para pelo miniaturizado ?
Gracias !
Por cierto hay un bote que viene para todo un año y si lo coges en oferta por internet te sale por unos 17€.Me parece muy buen precio :wink:
Perdona, pero que marca de biotina compras?
Avatar de Usuario
Por Europa72  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#650311
NU Nutrición.Del Reino Unido.Las tienes en Amazon.
Por Danielasavisky  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#659880
Yo también recién las pedí. A ver que tal