Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#628204
Imagen
Descripción de historia:

Paciente joven de 29 años acude a las clínicas Dr Pelo después de hacer pedir varios presupuestos de cirugía capilar en otras clínicas. En dichas clínicas se le oferta desde 5.000 hasta 10.000 ufs. No obstante, el paciente admite nunca haber realizado tratamientos capilares anteriores y presenta antecedentes familiares con alopecia.

Consulta Médica Capilar

-Motivo de la consulta: pérdida de pelo y disminución de la densidad desde 22 años
– Edad: 27 años
– NW: V
-Medicación habitual: Niega
-Enfermedad Actual: Niega
-Antecedentes Familiares(alopecia): materno
-Alergias: Niega
Valoración del pelo y cuero cabelludo :
Tipo de pelo y cuero cabelludo:
– Patrón actual :V
– Grosor : medio
– Color : Negro(rubio antes tratamiento)
-Textura: liso
– Caspa : No
– Grasa : Si
– Descamación No
– No realizado tricograma


Plan y tratamiento recomendado
- Se solicita análisis y se le prescribe tratamiento médico, mesoterapias y láser LedHair
-Revisión a los 3 / 6 / 9 /12 meses

Pasados solamente 4 meses se observa por fotos un aumento del grosor del pelo, cambio del color y aumento densidad.


Fotos antes del tratamiento

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos después de 4 meses de tratamiento

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Comparativa de antes y después del tratamiento

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por Javione  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#628558
Pues si , impresionante cambio !
Enhorabuena !!!
Por Bultaco  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#628735
Mi problema es casi similar. Una lástima que sea de Perú, y no pueda visitar la clínica.

¿No sé si puede pasarme el tratamiento por interno?. Se lo agradecería bastante.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#628752
Buenas bultaco, gracias por comentar. El tratamiento que aquí se expone se realiza en la clínica, consiste en unas infecciones con dutasteride y vitaminas + láser ledhair. Lógicamente la primera opción es imposible, en cuanto a la gorra Led Hair desconozco cuántos son los gastos de envío a Perú. No obstante, te recomendamos a alguna clínica a la que puedas visitar presencialmente. Si alguna vez se pasa por España, estaremos encantados de atenderle.
Un saludo!
Avatar de Usuario
Por emilio91betis  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#631183
Tarjetaroja escribió:Buenas bultaco, gracias por comentar. El tratamiento que aquí se expone se realiza en la clínica, consiste en unas infecciones con dutasteride y vitaminas + láser ledhair. Lógicamente la primera opción es imposible, en cuanto a la gorra Led Hair desconozco cuántos son los gastos de envío a Perú. No obstante, te recomendamos a alguna clínica a la que puedas visitar presencialmente. Si alguna vez se pasa por España, estaremos encantados de atenderle.
Un saludo!
Que precio tiene el tratamiento llevado?
Por Javione  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#631289
Cómo sería más o menos el tratamiento ??
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#632009
Cada cuanto tiempo hay que repetir el tratamiento?

Saludos!!
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#632023
otra cosa
cuando dicen tratamiento medico, a que se refieren?,
Finasteride?
Por MacaAndina  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#632051
mustang escribió:otra cosa
cuando dicen tratamiento medico, a que se refieren?,
Finasteride?
Finas, minox
Por machi  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#632052
Donde tienen la clínica???? Tienen mas casos de éxito??? Hay que tomar finasteride o dutasteride por via oral??

Lo mas importante. Da secundarios su tratamiento??? Hacen analisis de sangre antes/despues para confirmar que no hay variación sistemica???
Por calvinklein33  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#632107
La gorra led hair sirve para algo si no utilizas mesoterapia?? El paciente debe mantener las sesiones de meso para que le aguante el peelo??

Yo creo que este tratamiento me funcionaria perfecto a mi, pero eso de la mesoterapia c9mo que no me hace gracia.. la gorra qie hace exactamente?
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#632171
machi escribió:Donde tienen la clínica???? Tienen mas casos de éxito??? Hay que tomar finasteride o dutasteride por via oral??

Lo mas importante. Da secundarios su tratamiento??? Hacen analisis de sangre antes/despues para confirmar que no hay variación sistemica???
Buenas compañero, las clínicas Dr Pelo están situadas enMadrid, Sevilla, Badajoz, Cáceres y Valladolid.No puedo asegurarte lo del tratamiento oral ya que a cada paciente se le hace un tratamiento adecuado a sus necesidades, para ello lo ideal es acudir a consulta y ver qué determina el doctor. Con respecto a los casos de éxito, digamos que el casi el 100% de los pacientes presentan una mejora más que notable tras empezar el tratamiento. Finalmente, el tema de análisis se pide al comienzo del tratamiento. Obviamente, si se sigue una periodicidad de tratamiento se puede plantear repetir análisis para ver si hay alteraciones .Espero haberte resuelto tus dudas.
Para cualquier cosa, desde las clínicas Dr Pelo estamos a tu disposición.