Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por Vsj92  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#634341
Buenas tardes!! Después de mucho tiempo leyendo el foro e informandome he decidido comenzar un tratamiento capilar en la clinica Dr Pelo. Ayer jueves me realicé la primera sesion de mesoterapia ( no duele nada) y a los 15 dias vuelvo.La verdad que no puedo poner ninguna queja con el trato recibido por parte de la clinica hasta ahora,muy atentos en todo momento a la hora de concertar cita,anularla si te es imposible ir...etc. En total el tratamiento es de un año, tengo que ir cada 15 dias y si va bien la cosa cada mes. Iré actualizando y subiendo fotos de mi estado antes de comenzar y cuando vaya viendo cambios para bien o para mal seguiré subiendo fotos. Un saludo!!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#634409
Bienvenido espero ver tus fotos y tu evolución, ya que su representante en el foro siempre va presumiendo de sus tratamientos ;)
Animo
Por machi  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#634572
Vsj92 escribió:Buenas tardes!! Después de mucho tiempo leyendo el foro e informandome he decidido comenzar un tratamiento capilar en la clinica Dr Pelo. Ayer jueves me realicé la primera sesion de mesoterapia ( no duele nada) y a los 15 dias vuelvo.La verdad que no puedo poner ninguna queja con el trato recibido por parte de la clinica hasta ahora,muy atentos en todo momento a la hora de concertar cita,anularla si te es imposible ir...etc. En total el tratamiento es de un año, tengo que ir cada 15 dias y si va bien la cosa cada mes. Iré actualizando y subiendo fotos de mi estado antes de comenzar y cuando vaya viendo cambios para bien o para mal seguiré subiendo fotos. Un saludo!!
Gracias por compartir tu experiencia. Por el bien de todos los que sufrimos esta dichosa patología sería fantástico que pudieras subir alguna foto del antes e indiques si aparte de la mesoterapia, utilizas algun otro medicamento, llámese finasteride o minoxidil. Y en qué clínica lo estás haciendo????

Espero que tu experiencia sea clarificadora teniendo en cuenta que es tu primer mensaje, asi que sería muy recomendable que subieras fotos, aunque no se te puede exigir. Es decisión tuya.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#634670
machi escribió:
Vsj92 escribió:Buenas tardes!! Después de mucho tiempo leyendo el foro e informandome he decidido comenzar un tratamiento capilar en la clinica Dr Pelo. Ayer jueves me realicé la primera sesion de mesoterapia ( no duele nada) y a los 15 dias vuelvo.La verdad que no puedo poner ninguna queja con el trato recibido por parte de la clinica hasta ahora,muy atentos en todo momento a la hora de concertar cita,anularla si te es imposible ir...etc. En total el tratamiento es de un año, tengo que ir cada 15 dias y si va bien la cosa cada mes. Iré actualizando y subiendo fotos de mi estado antes de comenzar y cuando vaya viendo cambios para bien o para mal seguiré subiendo fotos. Un saludo!!
Gracias por compartir tu experiencia. Por el bien de todos los que sufrimos esta dichosa patología sería fantástico que pudieras subir alguna foto del antes e indiques si aparte de la mesoterapia, utilizas algun otro medicamento, llámese finasteride o minoxidil. Y en qué clínica lo estás haciendo????

Espero que tu experiencia sea clarificadora teniendo en cuenta que es tu primer mensaje, asi que sería muy recomendable que subieras fotos, aunque no se te puede exigir. Es decisión tuya.
Estoy contigo.
Por Vsj92  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#634846
Si, en cuanto me las pase la clinica las subo. Antes de este tratamiento utilizaba minoxidil al 5% ( no muy a menudo por lo engorroso que es) , ketoconazol 2 veces por semana y algun complejo vitaminico tipo oenobiol o complidermol 5 alfa. A ver como va evolucionando este tratamiento. Para bien o para mal ire subiendo fotos. Un saludo!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#634854
Se agradece ;)
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#634863
Buenas compañero, soy el representante de las clínicas Dr pelo en el foro. Lo primero agradecerte darte el paso de confiar en nosotros y en segundo lugar, muchas gracias por adentrarte en la aventura del foro.
Sería de gran interés para toda esta comunidad que hagamos un seguimiento visual del caso, si tienes alguna duda de cómo subir fotos y demás estaré encantado de ayudarte. Ahora sería muy interesante subir una foto de tu situación antes del tratamiento y posteriormente, ir subiendo fotos de forma mensual. Puedes ir comentando tus sensaciones y apreciaciones con total libertad.
Una pregunta? es tratamiento combinado de mesoterapias + láser?
Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#634865
jake escribió:Bienvenido espero ver tus fotos y tu evolución, ya que su representante en el foro siempre va presumiendo de sus tratamientos ;)
Animo
vaya con jake jajajajajjajaja :mrgreen:
Por Vsj92  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#635125
Si, es mesoterapia mas gorra laser. En cuanto pueda subo fotos. Segun el doctor en 3 meses voy a parecer otro, a ver si hay suerte! :)
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#635184
Vsj92 escribió:Si, es mesoterapia mas gorra laser. En cuanto pueda subo fotos. Segun el doctor en 3 meses voy a parecer otro, a ver si hay suerte! :)
Ojala amigo y haya suerte.
Por Javione  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#635305
Vsj92 escribió:Si, es mesoterapia mas gorra laser. En cuanto pueda subo fotos. Segun el doctor en 3 meses voy a parecer otro, a ver si hay suerte! :)
Mucha suerte !
Por alex_neo  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#636056
Estoy planteándome el tratamiento de mesoterapia a pesar de estar a dos horas de la clínica más cercana.
A parte del tratamiento de mesoterapia + gorra estas tomando medicación/vitaminas, minoxidil?
Lo de la toma de medicamentos para mi seria fundamental ya que despues de haber probado finasteride y haber notado algun efecto secundario ademas de haberme aumentado las transaminasas en sangre, NO estoy muy a la labor de volver a tomarlo.

Estaría muy bien que pudiera subir alguna foto para ver tu estado si es posible :)
Espero que te vaya de lujo el tratamiento!!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#636103
Tarjetaroja escribió:Esperamos las fotos compañero, no nos hagas esperar más! :)
+1
Por Ataturk19  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#636144
Buenas, el tratamiento que te vas a hacer dura un año en total o es de por vida ? Es decir, si después del año dejas el tratamiento ya que es un año en total....perderías lo ganado ?