Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#635470
Imagen
Consulta Médica Capilar
-Motivo de consulta: pérdida de pelo y disminución de la densidad a pesar de haber probado diferentes tratamientos médicos durante años.
Datos del paciente
– Edad: 58 años
-Medicación habitual: niega
-Antecedentes Familiares(alopecia): si con grados VII en hombres y mujeres niega
-Alergias: Niega
Valoración del pelo y cuero cabelludo :
Tipo de pelo y cuero cabelludo:
– Patrón actual Ludwig: III
– Grosor : medio
– Color : Negro y blanco
-Textura: rizado
– Caspa : No
– Grasa : Sí
– Descamación No

Plan y tratamiento recomendado

-Se solicita analítica y se recomienda tratamiento médico, mesoterapias y láser capilar Ledhair
-Revisión a los 3 / 6 / 9 /12 meses


-Paciente satisfecha a los 8 meses de tratamiento.

Fotos de antes del tratamiento

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fotos después de 8 meses de tratamiento
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

COMPARATIVA DE ANTES Y DESPUÉS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

TODA LA INFORMACIÓN EN: www.drpelo.es
Por Pigeage  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#635717
Que pasada tarjeta!!! Geniales resultados estáis consiguiendo.

Una pregunta también lleva dutasteride en la mesoterapia para esta mujer??

Excelente caso, enhorabuena
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#635772
Buenas tardes compañero, desconozco si en caso de mujeres se usa dutasterida u otra sustancia, que me da que es el caso. LO preguntaré y te comentaré con lo que me digan. Muchas gracias por comentar.Esperamos tb que comentes tus sensaciones con la gorra más adelante.
Saludos!
Por alex_neo  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#636042
Soy relativamente nuevo por aquí y viendo estos resultados espectacular de esta clínica me estoy planteando realizarme algún tratamiento de mesoterapia con esta clínica. El problema es que me relativamente lejos Sevilla
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#636101
Buenas alex, lo primero darte las gracias por tu comentario. Nos consideramos líderes en tratamientos capilares y esperamos subir más resultados en breves. Tenemos clínicas en Sevilla, Madrid, Cáceres, Badajoz, Valladolid y un futuro Córdoba. Espero que alguna se adapte a tu distancia :D
Por alex_neo  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#636167
Buenas tarjetaroja! Pues yo soy de Málaga lo más cerca que me pilla es Sevilla o Córdoba.
Para cuando estará la clínica de Córdoba por tiempo de viaje es lo que me queda más cerca?
Y una pregunta: ¿ Sabes si con el tratamiento de mesoterapia la gente deja ya de tomar medicación oral tipo finasteride?
He estado una temporada tomando finas (8 meses aprox) y después en mi analítica anual se ve que me afecta a las transaminasas subiendomelas al doble de lo normal, deje el finas y todo volvió a la normalidad y me estoy planteando si volver o no
La verdad es que me llama mucho la atencion el tratamiento este de mesoterapia y se ven resultados bastante sorprendentes la verdad, si con eso se puede dejar de tomar finas y la mesoterapia no produce o produce menos efectos secundarios del finas lo veo un tratamiento muy esperanzador.


Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#636196
Buenas alex, la clínica de Córdoba estará ya avanzado el año, así que de primeras te aconsejo Sevilla. A veces el doctor tiene asociada otras clínicas que podrán administrarte el tratamiento por eso te recomiendo que acudas a consulta sin ningún compromiso y allí planteéis la mejor solución posible. EN cuanto a las cuestiones técnicas te recomiendo lo mismo, el doctor es el que mejor te puede informar de ello, al fin y al cabo yo no soy doctor y mis conocimientos no tienen la misma validez. Sea lo que sea existen muchas formas de adaptar un tratamiento y paliar las necesidades de cada paciente :D