Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Ataturk19  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#637725
Alguien me puede decir las mejores clínicas españolas en cuanto a mesoterapia capilar y el precio de las mesoterapias por sesión ? Gracias!
Por Deere  -  Cinturón Amarillo  - 182Mensajes
#639589
Y si sabéis alguna por el norte ......
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#639594
En nuestras clínicas Dr Pelo el precio del tratamiento de 6 meses de mesoterapias + gorra led hair incluida en el precio es de 1200 euros. Actualmente poseemos una oferta para foreros que se comprometan a publicar resultados en el foro por 600 euros.
Pueden ver nuestros resultados en el apartado de tratamientos de este mismo foro.
Un saludo!
Por Ataturk19  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#639727
Y una vez que han pasado los 6 meses imagino que tienes que seguir con las mesoterapia de por vida....entonces....cuanto cuesta cada sesión de mesoterapia ? Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#639879
Buenas ataturk19, lo preguntaré a la secretaria de la clínica y en cuanto sepa te comento. Lo que si es cierto es que ya pasado 6 meses la frecuencia con la que se debe aplicar es mucho menor en torno a los 15 días o 1 mes, dependiendo del paciente.
Por Ataturk19  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#640069
Buenas tarjetaRoja, sabes ya algo del precio por sesión de mesoterapia ? Y hay efectos secundarios aplicando la mesoterapia con dutasteride ? Gracias.
Por Malibu  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#641590
Tarjetaroja escribió:En nuestras clínicas Dr Pelo el precio del tratamiento de 6 meses de mesoterapias + gorra led hair incluida en el precio es de 1200 euros. Actualmente poseemos una oferta para foreros que se comprometan a publicar resultados en el foro por 600 euros.
Pueden ver nuestros resultados en el apartado de tratamientos de este mismo foro.
Un saludo!

Hola tarjetaroja,
Que hay que decir en la clínica o hacer exactamente? Tengo mañana cita para la consulta e información.

Muchas gracias y un saludo.
Por Malibu  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#641929
Tarjetaroja escribió:qué vienes de parte mía del foro, las claúsulas serán firmadas por escrito comprometiéndote a subir el caso.
Un saludo!
Eso dije ayer en la consulta, añadiendo que podía enseñar el mensaje, y me han llamado esta mañana para decirme que no se me aplica la promoción y que tengo que pagar los 1200 euros. Espero que con otros clientes tengan más valor vuestras palabras del que yo he visto.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#641948
Buenos tardes, he de asumir la culpa en este caso. Hace unos días se me había notificado por email de la clínica que la oferta ya no estaba vigente. No lo leí y seguí ofreciéndola. Al parecer se me explica que a los foreros que se le aplicó no han cumplido con el compromisos de subir los casos y desde la dirección se decidió no ofertar más. Lamento de verdad este mal entendido. No obstante, la consulta ha sido gratuita y estás en tu derecho de decidir si finalmente pruebas el tratamiento. Para cualquier cosa estaremos a tu disposición. Un saludo!
Por jrjim  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#642497
Tarjetaroja escribió:Buenos tardes, he de asumir la culpa en este caso. Hace unos días se me había notificado por email de la clínica que la oferta ya no estaba vigente. No lo leí y seguí ofreciéndola. Al parecer se me explica que a los foreros que se le aplicó no han cumplido con el compromisos de subir los casos y desde la dirección se decidió no ofertar más. Lamento de verdad este mal entendido. No obstante, la consulta ha sido gratuita y estás en tu derecho de decidir si finalmente pruebas el tratamiento. Para cualquier cosa estaremos a tu disposición. Un saludo!
Tarjetaroja, ¿podrías indicar el precio una vez pasada la fase inicial? Es decir, para una persona que ya lleve uno o dos años en tratamiento, ¿qué tendría que seguir pagando para mantener los resultados?

Gracias.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#642576
posteriormente al año, lo normal es hacer una sesión quincenal o mensual cuyo precio oscila entre 35-50 euros. Dependiendo del tipo de mesoterapia. De todos modos, los precios depende de las valoraciones del doctor, lo citado es solo una orientación :D
Por JOSELOP  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#645724
Alguien sabe el precio de este tratamiento?
Por JOSELOP  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#645725
Alguien sabe el precio de este tratamiento?
Por JOSELOP  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#645726
Alguien sabe el precio de este tratamiento?