Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Avatar de Usuario
Por BriOs27  -  Cinturón Amarillo  - 68Mensajes
#647370
Muchas gracias por responder!!! Soy nueva en este tema y pues nimodo me toco tener Alopecia androgenetica fase 2 ...


Ingredientes Principales:

Sulfato de minoxidil al 12%: Incrementa la microcirculación folicular, además de inducir y prolongar la fase anágena
Alfatradiol .05%: Engrosa el cabello y previene la caída al ser un inhibidor selectivo de la 5- ∝ reductasa
Finasteride 1%: Inhibe de manera específica la 5- ∝ reductasa de tipo II.
Complejo de péptidos: Potente agente antiinflamatorio que limita el daño oxidativo del tejido celular y prolonga la fase anágena del cabello
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#648219
BriOs27 escribió:Muchas gracias por responder!!! Soy nueva en este tema y pues nimodo me toco tener Alopecia androgenetica fase 2 ...


Ingredientes Principales:

Sulfato de minoxidil al 12%: Incrementa la microcirculación folicular, además de inducir y prolongar la fase anágena
Alfatradiol .05%: Engrosa el cabello y previene la caída al ser un inhibidor selectivo de la 5- ∝ reductasa
Finasteride 1%: Inhibe de manera específica la 5- ∝ reductasa de tipo II.
Complejo de péptidos: Potente agente antiinflamatorio que limita el daño oxidativo del tejido celular y prolonga la fase anágena del cabello
Como dije antes yo iría a los medicamentos testados y que funcionan y siempre los compraría en farmacias españolas.

Hace tiempo tuve la oportunidad de ver los resultados de laboratorio de algunos productos contra la calvicie que decían tener minoxidil y finasteride. Resulta que el porcentaje de minoxidil y finasteride que tenían estos productos era entre un 70 y un 90% menos del que se anunciaba en la etiqueta del producto.
Avatar de Usuario
Por BriOs27  -  Cinturón Amarillo  - 68Mensajes
#648753
Entonces tendré que buscar otras opciones, se me hace muy raro que no hay mucha información sobre ese producto, en unas dos semanas mas tengo cita con la doctora para ver como va mi progreso y si gustas te puedo informar a ver que tal :) la verdad que es un producto caro en un mes compre dos botes duran muy poco y su precio es de 750 a 850 pesos mexicanos depende de donde lo encuentres ha y otra es muy difícil encontrarlo jaja
De nuevo gracias por contestar.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#649169
BriOs27 escribió:Entonces tendré que buscar otras opciones, se me hace muy raro que no hay mucha información sobre ese producto, en unas dos semanas mas tengo cita con la doctora para ver como va mi progreso y si gustas te puedo informar a ver que tal :) la verdad que es un producto caro en un mes compre dos botes duran muy poco y su precio es de 750 a 850 pesos mexicanos depende de donde lo encuentres ha y otra es muy difícil encontrarlo jaja
De nuevo gracias por contestar.
Pensaba que eras de España, donde dije farmacias españolas, cámbialo por mexicanas! :)

Lo que está claro es que hay pocos productos que realmente tengan un efecto positivo contra la AGA. Por todos lo que he estudiado y por lo que he probado yo mismo estos serían los productos que recomendaría:

1 - Finasteride 5mg (partir la pastilla en 4)
2 - Saw Palmetto (350mg/día)
3 - Ketoconazol 2% (3 lavados a la semana o 1 cada 2 días)
4 - Minoxidil 5% (1-2 veces al día)
5 - Dutasteride 0,5mg: sólo si no notamos efectos positivos con finasteride. Este medicamento es más caro que finasteride y además los comprimidos al ser cápsulas no se pueden partir.

A partir de aquí. podemos tratar de evitar champús altos en sulfatos, evitar secar el pelo con aire caliente, reducir en la medida de lo posible el estrés, mejorar la dieta (intentar acercarnos lo más posible a una dieta basada en plantas y baja en grasas), etc.

Espero que mejore tu caso, si abres un hilo lo seguiré. Saludos!
Avatar de Usuario
Por BriOs27  -  Cinturón Amarillo  - 68Mensajes
#649237
Jaja siii esque no encontré ningún foro de mexico y este la verdad me ha servido mucho, ya hice un hilo pero nadie me respondió :( hasta pensé en dejar de entrar pero aquí sigo, también estoy un poco triste compre las fibras capilares toppik lo compre en tienda oficial y no me sirvió para nada.. carisimo un botesito y se me rego en toda la cara, y a la hora ya se hace como bolitas y eso que aun tengo buen cabello, no estoy completamente calva.. pero tengo buenas esperanzas en mi caso (espero que la doctora no me este sacando solo dinero, ella vende el producto que te cometo de polaris) la verdad tengo muy poquito en el foro aun no se si se pueden mandar mensajes en privado o ponerte por aquí mis fotos..
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#649715
BriOs27 escribió:Jaja siii esque no encontré ningún foro de mexico y este la verdad me ha servido mucho, ya hice un hilo pero nadie me respondió :( hasta pensé en dejar de entrar pero aquí sigo, también estoy un poco triste compre las fibras capilares toppik lo compre en tienda oficial y no me sirvió para nada.. carisimo un botesito y se me rego en toda la cara, y a la hora ya se hace como bolitas y eso que aun tengo buen cabello, no estoy completamente calva.. pero tengo buenas esperanzas en mi caso (espero que la doctora no me este sacando solo dinero, ella vende el producto que te cometo de polaris) la verdad tengo muy poquito en el foro aun no se si se pueden mandar mensajes en privado o ponerte por aquí mis fotos..
Lo mejor es que abras un nuevo hilo en la sección que mas se adapte a tu caso. En este hilo añade tus fotos y pregunta las dudas que tengas. Saludos!
Avatar de Usuario
Por BriOs27  -  Cinturón Amarillo  - 68Mensajes
#649786
Hola Manuel23.. Acabo de checar mi hijo y si tenia dos respuestas!! no se porque la pag. no me notifico.. Bueno espero que puedas ver las fotos y me des algunos consejos o tu punto de vista!
Saludos!

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 85#p649785
Avatar de Usuario
Por BriOs27  -  Cinturón Amarillo  - 68Mensajes
#651128
Hola acabo de subir nuevas fotos.. me encantaría que les dieras un ojo por favor..
Saludos!!
Por Kokito  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#655944
Hola, llevo 3 meses usando DUTASTERIDE 0.5mg, inter diario y he notado crecimiento de pelillos rubios finos en la cabeza en las partes que se notan los clareos, se volverán oscuros alguna vez? Además comencé tbm con dosis diarias de SAW PALMETTO, dosis de 160 mg y shampoo con KETAKONAZOL 2%, el minoxidil lo deje de usar xq me produce resequedad y me dio una foliculitis exagerada, el pelo (vello)nuevo rubio, se volverá pelo normal?
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#656024
Kokito escribió:
Mié May 09, 2018 2:47 pm
Hola, llevo 3 meses usando DUTASTERIDE 0.5mg, inter diario y he notado crecimiento de pelillos rubios finos en la cabeza en las partes que se notan los clareos, se volverán oscuros alguna vez? Además comencé tbm con dosis diarias de SAW PALMETTO, dosis de 160 mg y shampoo con KETAKONAZOL 2%, el minoxidil lo deje de usar xq me produce resequedad y me dio una foliculitis exagerada, el pelo (vello)nuevo rubio, se volverá pelo normal?
Eso sólo el tiempo te lo dirá.

Sigue con ese tratamiento un año y medio para ver los resultados finales. ¿Has probado el minoxidil en espuma?
Por Kokito  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#656207
No, solo probé el minoxidil en loción, en espuma trae algunos mejores beneficios??? Con el tema de DUTASTERIDE seguiré a ver qué tal me va!
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#656993
Kokito escribió:
Jue May 10, 2018 11:16 pm
No, solo probé el minoxidil en loción, en espuma trae algunos mejores beneficios??? Con el tema de DUTASTERIDE seguiré a ver qué tal me va!
Yo ahora estoy usando minoxidil en espuma por recomendación del dr. Freitas. La diferencia es que es más cómodo de usar y que no tiene alcohol.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#657384
Manuel23 escribió:
Mar May 15, 2018 6:42 pm
Kokito escribió:
Jue May 10, 2018 11:16 pm
No, solo probé el minoxidil en loción, en espuma trae algunos mejores beneficios??? Con el tema de DUTASTERIDE seguiré a ver qué tal me va!
Yo ahora estoy usando minoxidil en espuma por recomendación del dr. Freitas. La diferencia es que es más cómodo de usar y que no tiene alcohol.
Me retracto de lo dicho en el anterior comentario. Regaine si tiene alcohol. No obstante si que es más cómodo de usar.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#662345
Tremendo Manuel23, muchas gracias por tus aportaciones no sólo en este hilo, me ha ayudado mucho a despejar alguna duda, no sólo a mí supongo.
Felicitaciones por tu operación de abril, y por resultarte tan bien el finas como se ve en las fotos q aportas, yo lo tomo hace casi un lustro, y no ha sido tanto la recuperación de pelo lo que he visto, tanto como la paralización de la caída que se ralentizó bestialmente. De efectos secundarios nada en absoluto afortunadamente, aunque soy de los que pienso que la gran mayoría de problemas que se comentan son por autosugestión. Enhorabuena y gracias
Por Edwin92  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#665989
hola oye en la foto ultima la del 03 del 2018 es despues del implante? o fue con la combinacion de los 3 productos o 4 mejor dicho, en caso tal que no sea cual de esas fotos es la ultima y anterior al implante? veo que en esas tus estradas mejoraron bastante o usaste otro algun "truco" con el pelo? gracias bro
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8