Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por choko79  -  Cinturón Blanco  - 32 Mensajes
Bueno como había prometido en mi primer hilo en el que buscaba clínica y en el que al final me decanté por dr pelo. Voy a ir poniendo fotos de la evolución del tratamiento.

El tratamiento esta consistiendo en: minoxidil 5% por la noche, lavado del pelo con ketoconazol 3-4 veces a la semana, Compridermol 5 alfa 2 veces al día (durante 3 meses), media pastilla al día de finasteride y gorra led-hair.

Aquí van las fotos:

Del antes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

1 mes de tratamiento:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como se puede apreciar después de un mes no hay diferencia, seguiremos esperando...
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 2178 Mensajes
Hola compañero,
efectivamente al mes de comenzar un tratamiento no solo no hay evolución sino que además, es posible que tengas un mayor efecto de la caída, para posteriormente, obtener el resultado. Forma parte del proceso normal. Pero mi duda es la siguiente, ¿no estás haciendo las mesoterapias en el tratamiento? Veo que has puesto tratamiento oral, champú y láser, pero ¿y las mesoterapias?

Un saludo y espero la respuesta. Para cualquier cosa estoy a tu disposición.

Hola. Si, cierto se me olvidó. Mesoterapia cada 15 días también... Jeje que cabeza...

Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 2178 Mensajes
Eso es casi lo más importante jejejeje, ahora paciencia y si puedees ir subiendo mes a mes te lo agradeceré.

Un saludo!

Hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí. Estas son las fotos del segundo mes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Poca diferencia aún, quizá el pelo algo más grueso...

Y las fotos del tercer mes. Más o menos como el segundo, el pelo un poco más grueso pero poco más.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Seguiremos informando :)

Buenas compañero,

Gracias por actualizar. Algunas de las fotos no se ven con mucha nitidez, aún así se empieza a ver algo de evolución. Lo ideal es que pasados unos meses hagamos una comparación de fotos poniendo a la izquierda la situación de partida y a la derecha la actual. Para ello, deben ser en la misma posición o postura ambas fotos.

1. ¿Llevas tres meses de mesoterapias?
2. ¿estás haciendo también el tratamiento led?
3. ¿has añadido tratamiento oral?

Un saludo!