Recupera el pelo
Resultados antes y despu茅s de utilizar F谩rmacos.
Por choko79  -  Cintur贸n Blanco  - 32 Mensajes
Bueno como hab铆a prometido en mi primer hilo en el que buscaba cl铆nica y en el que al final me decant茅 por dr pelo. Voy a ir poniendo fotos de la evoluci贸n del tratamiento.

El tratamiento esta consistiendo en: minoxidil 5% por la noche, lavado del pelo con ketoconazol 3-4 veces a la semana, Compridermol 5 alfa 2 veces al d铆a (durante 3 meses), media pastilla al d铆a de finasteride y gorra led-hair.

Aqu铆 van las fotos:

Del antes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

1 mes de tratamiento:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como se puede apreciar despu茅s de un mes no hay diferencia, seguiremos esperando...
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Cl铆nica Dr. Pelo  - 1833 Mensajes
Hola compa帽ero,
efectivamente al mes de comenzar un tratamiento no solo no hay evoluci贸n sino que adem谩s, es posible que tengas un mayor efecto de la ca铆da, para posteriormente, obtener el resultado. Forma parte del proceso normal. Pero mi duda es la siguiente, 驴no est谩s haciendo las mesoterapias en el tratamiento? Veo que has puesto tratamiento oral, champ煤 y l谩ser, pero 驴y las mesoterapias?

Un saludo y espero la respuesta. Para cualquier cosa estoy a tu disposici贸n.

Hola. Si, cierto se me olvid贸. Mesoterapia cada 15 d铆as tambi茅n... Jeje que cabeza...

Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Cl铆nica Dr. Pelo  - 1833 Mensajes
Eso es casi lo m谩s importante jejejeje, ahora paciencia y si puedees ir subiendo mes a mes te lo agradecer茅.

Un saludo!

Hac铆a mucho tiempo que no pasaba por aqu铆. Estas son las fotos del segundo mes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Poca diferencia a煤n, quiz谩 el pelo algo m谩s grueso...

Y las fotos del tercer mes. M谩s o menos como el segundo, el pelo un poco m谩s grueso pero poco m谩s.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Seguiremos informando :)

Buenas compa帽ero,

Gracias por actualizar. Algunas de las fotos no se ven con mucha nitidez, a煤n as铆 se empieza a ver algo de evoluci贸n. Lo ideal es que pasados unos meses hagamos una comparaci贸n de fotos poniendo a la izquierda la situaci贸n de partida y a la derecha la actual. Para ello, deben ser en la misma posici贸n o postura ambas fotos.

1. 驴Llevas tres meses de mesoterapias?
2. 驴est谩s haciendo tambi茅n el tratamiento led?
3. 驴has a帽adido tratamiento oral?

Un saludo!