Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por Villaman  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#650933
Buenas tardes,

Soy nuevo por aqui y queria comentar un poco mi caso y que gente mas experta me comente que le parece.

Hago 27 años en julio y llevo perdiendo pelo unos 10 años... Se me cae a mi forma de ver mucho y aunq aun tengo mucho pelo, me clarea bastante la coronilla y tengo recesion en las entradas que lleva estable o eso creo desde que las recuerdo ahí.

Pues bueno, como cada vez me veo menos pelo pues he decidido ya acudie a varios dermatologos y rapido me recetaron minox y finasteride o una de las dos, aparte de decirme que tengo DS. El caso es que no quiero tomar la pastillita y este ultimo dermotologo, de bastange nombre en españa me ha recomendado empezar a usar una mezcla de minoxidil con finasteride via topica en la cabeza y empezar con una mesoterapia de un 40% finasteride, 40% minoxidil y 20% vitaminas.

Le he comentado que he empezado a usar Saw palmetto, y bueno dice que no hay estudios concluyentes pero que si no me da ningun efecto adverso que lo tome.

Estoy tomando tb vitaminas de pilexil y levadura de cerveza aparte de tomar té verde y a veces champú de ortiga para ver si entre todo consigo frenar la caida.

Mi pregunta es si este tipo de mesoterapia funciona,.. Ya que mi idea algo suicida ya era operarme y dejar caer el pelo nativo para en el futuro realizarme otra operacion cuando se me caiga el pelo nativo... El dermatologo me ha dicho que por el genial, pero que no me lo recomienda, que lo mejor es que luche por evitar la caida ya que tengo bastante pelo aun.

Asique bueno, alguna opinion para el tratamiento que voy a empezar? Es decir, minox+finas via topica, mesoterapia de esos dos medicamentos, saw palmetto, vitaminas, levadura de cerveza y champu con ketoconazol. Aparte hago ejercicio y como mas o menos sano... La analitica para ser la primera de mi vida ha salido perfecta en todo.

Que duro esto la verdad....

Un saludo y muchas gracias
Por Villaman  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#651111
Gente con experiencia que por favor me aconseje si puede... Tengo muchas dudas y miedos con el minoxidil...

Este tratamiento suele funcionar a largo plazo? Es porque me da panico que el minoxidil me estropee el pelo nativo, tenga que dejarlo y se me caiga todo en un año o dos... Y no quiero usar finasteride por via oral...

Seria buena idea tomar este tratamiento, operarme y despues irlo dejando poco a poco para en el futuro si es necesario volver a ello, realizar otra operacion y ya dejarlo de forma definitiva con 2 operaciones...

Milagros no existen, mi objetivo es tener toda la vida pelo pero no ser un melenas.. No se.. Tengo esa duda de si es mejor operarse una o dos veces y no tomar tratamiemtos de por vida o bien tratarse... Esq el tratamiemto lo veo como algo para retrasar la operacion, y si ya no me importa operarme, para que esperar y sufrir altibajos con si esto me funciona y esto no... Seguro que me entendeis.

Espero vuestros consejos, un saludo y muchas gracias.