Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por Luca123  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#657621
Buenos días, abro este tema para compartir mi experiencia con el trasplante de cabello en la clínica Doctor Cinikl.
Investigué mucho antes de llegar a la clínica y lo elegí porque tiene aproximadamente 10 años de experiencia en este tratamiento y, sobre todo, tiene una clínica con un número reducido de pacientes en comparación con otras clínicas grandes y, para mí, se traduce en un seguimiento más personalizado. El personalmente me realizó la pre operación sino también la apertura de los canales.
Además de esto, debo decir que la logística del transporte ha sido eficiente y que todos sus empleados son amables y están disponibles.
El hotel donde estuve alojado era de 5 estrellas y el servicio de habitaciones no es nada caro: P y está a 2 minutos del hospital para cualquier consulta.
También quiero mencionar la labor de Felipe que me hizo de enlace con Dr. Cinikl. Felipe es muy preparado y resuelve todas las dudas que podamos tener relacionada con la intervención y ademas me entendió en todo momento porqué el también se trasplantó con el mismo cirujano.
Por Luca123  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#657644
Imagen
Por Luca123  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#657645
Imagen
Por Luca123  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#657647
Imagen
Por Luca123  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#657648
Imagen
Por Josetxo77  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#658333
Buenas, sería posible ver algunas fotos más? De la zona donante también, si es posible. Gracias
Por Luca123  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#659392
Subo alguna foto mas
Imagen

Imagen
Por Luca123  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#659650
Subo algunas fotos más
Imagen
Imagen
Por Luca123  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#659651
Y ahora alguna justo después:

Imagen
Imagen