Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por Liver90  -  Cinturón Blanco  - 4 Mensajes
Hola amigos, no se si es el lugar correcto para hablar de este producto que todos conoceréis, pero me gustaría saber opiniones/experiencias de aquellos que lo estéis tomando.

Yo lo encargo a través de internet, llevo unos 20 dias con él, tomando una antes de desayunar y otra después de cenar (se supone que a partir del primer/dos meses la ingesta baja a una pastilla al dia). Es el único tratamiento que sigo, pues dejé el minoxidil.

¿hago bien en solo tomar XPECIA en mi tratamiento? ¿qué resultados se pueden esperar?
Por Paflazaro  -  Cinturón Blanco  - 15 Mensajes
Liver90 escribió: ↑
Jue May 24, 2018 7:45 pm
Hola amigos, no se si es el lugar correcto para hablar de este producto que todos conoceréis, pero me gustaría saber opiniones/experiencias de aquellos que lo estéis tomando.

Yo lo encargo a través de internet, llevo unos 20 dias con él, tomando una antes de desayunar y otra después de cenar (se supone que a partir del primer/dos meses la ingesta baja a una pastilla al dia). Es el único tratamiento que sigo, pues dejé el minoxidil.

¿hago bien en solo tomar XPECIA en mi tratamiento? ¿qué resultados se pueden esperar?
Hola mi amigo! Como vas con xpecia?? A nivel cabello.. Efectos secundarios?. Libido?? Etc! Quiero saber xq yo empecé ahora! Le tengo mucha fe!

Por sisadm  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
Donde lo compras??

Por Paflazaro  -  Cinturón Blanco  - 15 Mensajes
sisadm escribió: ↑
Lun Oct 08, 2018 10:22 pm
Donde lo compras??
Por ebay! Son las de Turquía! Soy de Argentina! Y a través de ebay pude comprar!

Por Liver90  -  Cinturón Blanco  - 4 Mensajes
Paflazaro escribió: ↑
Lun Oct 08, 2018 5:45 am
Liver90 escribió: ↑
Jue May 24, 2018 7:45 pm

Hola mi amigo! Como vas con xpecia?? A nivel cabello.. Efectos secundarios?. Libido?? Etc! Quiero saber xq yo empecé ahora! Le tengo mucha fe!
Hola, pues yo llevo 5 meses y medio con ello, 5 de ellos tomando 2 píldoras al dia y ahora solo tomo 1.

Pues como dije abandoné el minox y ésto me supuso un verano realmente atroz en cuanto a caída, una cosa brutal. Entonces ahora mismo se me ve peor que cuando tomaba el minox, por lo tanto no puedo valorar muy bien los resultados de xpecia hasta el momento.

Bien es cierto que leí por ahí que tomaba 6 mese para empezar a verse resultados, yo llevo 5 y medio asi que vamos a ver, de momento la caída se ha reducido mucho.

Efectos secundarios, yo diría que algo de dificultad para lograr una erección pero sólo me pasaba los primeros dias o semanas de tomarlo. Y tampoco llego a tener ereciones "espontáneas" al completo. Y ojo, puede que algo de síntomas de baja testosterona, por eso tras 5 meses dejé de tomar 2 píldoras al dia y he pasado a tomar solo 1.

seguiremos viendo resultados...