Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por Lukita  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#661650
Buenos días, escribo este post mayormente para animar a la gente a que inicie este tipo de tratamientos.

Tengo 25 años y desde siempre he estado bastante obsesionado con mi pelo a pesar que hasta hace un par de años sinceramente he tenido una calidad y cantidad envidiable.

Hace dos años, a pesar de que como vereis en la siguiente foto tenia gran cantidad de pelo inicie un tratamiento con minoxidil, donde apenas note mejoría y tuve que dejar a los pocos meses por descamacion y mucho picor, como os ocurre a muchos de vosotros.

Imagen
Foto de mayo de 2016 cuando estaba echando minoxidil.

Lo deje y en ese momento no senti una gran caida y realmente empece a despreocuparme del pelo pensando que todo estaba en mi cabeza y realmente no se me caía, hasta que un año y medio despues (hace 6 meses aproximadamente) me hice una foto para comparar y me quede realmente impactado.

Imagen
Foto de diciembre de 2017. Semanas antes de iniciarme de nuevo con minoxidil.

Imagen
Realmente sabia peinarme y a pesar de que el contraste es enorme entre la primera y esta segunda, nadie me notaba que estaba perdiendo pelo ( o por lo menos me lo negaban jeje)

Mis entradas habian aumentando en gran medida, habia perdido algo de pelo en la coronilla y sobre todo la calidad que tenia el pelo habia disminuido un monton, como veis en la foto, el pelo lo tenia mucho mas fino, incluso mas claro, y con mucha menos fuerza.

Entonces volvi a probar con minoxidil, en este caso quise hacerlo de forma mas cuidadosa para no destrozarme el cuero cabelludo a ver si podía aguantar a lo largo de los meses.
Asique desde entonces mi tratamiento ha sido este:
Minoxidil 5% una vez al dia, por la noche en mi caso.
Aceite de argan cada dos o 3 días media hora antes de ducharme para hidratar el cuero cabelludo ( en mi caso con resultados espectaculares)
Keratina liquida cada dos o 3 días después de ducharme para dar volumen y fuerza al pelo.

Imagen
Imagen
Foto de junio de 2018

Mas allá de que las entradas me han disminuido, sobre todo lo noto en la calidad y cantidad del pelo, en la foto el pelo esta recién lavado y secado con secador y a pesar de ello tiene muchísimo brillo, vuelvo a tener el castaño oscuro que siempre había tenido y mi pelo tiene de nuevo muchísima fuerza.

Siendo sincero el efecto principal entiendo que viene del minoxidil, los otros dos tratamientos me vienen genial pero no creo que los notara especialmente por separado.

Intentare subir alguna foto mas dentro de unos cuantos meses para ver como sigue la evolución en el medio-largo plazo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#661653
Te ha ido de forma fantástica el minoxidil. Te recomendaría que añadas algún multivitamínico específico para la alopecia del estilo complidermol 5 alpha.

Enhorabuena por tu reacción a tiempo. Es posible que pasado un par de años necesites añadir algún elemento más, pero a día de hoy, te va muy bien.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#661679
Enhorabuena x tu gran mejora con el minox,sin duda de lo mejor para frenar la alopecia
Por ibarcam  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#665603
Felicidades, gran resultado.