Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por Intipo  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#661682
Buenas noches,

Pongo fotos al comienzo de tomar Finasteride (Mayo 2017), a los 8 meses (Diciembre), en Abril 2018 y en Junio 2018.

http://imgur.com/a/iT6Fdjs

A parte a finales de mes me voy a Turquia a operarme con Serkan Aygin
Por ibarcam  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#665604
Has respondido bien al tratamiento. Qué edad tienes?
Por Ricardo1979  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#676009
A mi me funciono bien cuando tenia 24 años hoy q tengo 39 me causó problemas de erección
Por ibarcam  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#676318
Ricardo 1979, lo tomaste durante 14 años seguidos o por lapsos?
Por Guiyee89  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#739469
Ricardo, honestamente te digo.. conozco gente mayor que vos que toma Finasteride hace muchos años y no tienen problemas de ningun tipo.

Quizas, antes de echarle culpa a la medicacion, deberias fijarte si hay otros aspectos de tu vida que puedan afectar tambien. Como el estres, ansiedad, mala alimentacion, vida sedentaria sin ejercicio, sobrepeso, fumar tabaco, etc. También a tener en cuenta que a partir de los 39 años los hombres empezamos producir menos testosterona.

Si me permitís hacerte una recomendación. Haz ejercicio aerobico, intenta perder lo mas que puedas de grasa abdominal, come sano, cosas que no tapen tus arterias y haya mejor circulacion de la sangre... pero sobre todo, te recomiendo que vayas al gym y levantes pesas. No hay nada mas efectivo para la produccion de testosterona que el levantamiento de pesas.

Yo no tengo 39, solo tengo 30.. Tomo finasteride hace 4 años. Tengo mas libido que a los 26, soy un toro en la cama.. pero mi estilo de vida es mucho mas sano y activo que antes.

Otra cosa, intenta no sugestionarte... muy probablemente no se deba a la medicacion.

Saludos.
Por Intipo  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#741483
ibarcam escribió:
Jue Jul 19, 2018 9:31 am
Has respondido bien al tratamiento. Qué edad tienes?
Madre mia..acabo de ver todas estas respuestas...lo siento, no me saltó notificación...

tengo 35 años...ya me operé en Serkan... y este es mi post por si quereis echarle un ojo:
viewtopic.php?f=16&t=73725

Hace 4 días dejé finasteride...a ver como va la evolución. Tomo Vitaturk, eso sí y minoxidil

Siento el retraso
Por Intipo  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#741485
Fran777 escribió:
Lun Oct 01, 2018 2:12 pm
Te ha dado buenos resultados tronco
Enhorabuena!

Que tomas finas 1mg y Minoxidil 5% - 2 aplicaciones?
Perdona...no ví estas respuestas...
Sí, pero minoxidil solo me lo aplico por la noche.
Por Guiyee89  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#746550
Intipo escribió:
ibarcam escribió:
Jue Jul 19, 2018 9:31 am
Has respondido bien al tratamiento. Qué edad tienes?
Madre mia..acabo de ver todas estas respuestas...lo siento, no me saltó notificación...

tengo 35 años...ya me operé en Serkan... y este es mi post por si quereis echarle un ojo:
viewtopic.php?f=16&t=73725

Hace 4 días dejé finasteride...a ver como va la evolución. Tomo Vitaturk, eso sí y minoxidil

Siento el retraso
Porque dejaste de tomar finasteride? Te ha dado muy buenos resultados
Por Intipo  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#751022
Guiyee89 escribió:
Dom Dic 01, 2019 12:50 am
Intipo escribió:
ibarcam escribió:
Jue Jul 19, 2018 9:31 am
Has respondido bien al tratamiento. Qué edad tienes?
Madre mia..acabo de ver todas estas respuestas...lo siento, no me saltó notificación...

tengo 35 años...ya me operé en Serkan... y este es mi post por si quereis echarle un ojo:
viewtopic.php?f=16&t=73725

Hace 4 días dejé finasteride...a ver como va la evolución. Tomo Vitaturk, eso sí y minoxidil

Siento el retraso
Porque dejaste de tomar finasteride? Te ha dado muy buenos resultados
Tema de efectos secundarios...