Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por Tizon  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#665506
Buenas tardes. Lo primero por felicitar a todo el mundo que hace posible ese foro tan útil.
Yo de León y tengo 40 años y me empieza a preocupar el ligero clareo de algunas zonas, como la coronilla por el lado de la raya.
Así que estando en el punto inicial, pienso en el transplante para las zonas con menos densidad. En este punto que clínicas y doctor@ me recomendáis sobre todo en España? Es decir, clínica que sea honesta y fiable.

Leyendo el foro, por otro lado tambien pienso en ir al dermatólogo para que me aplique un tratamiento. He visto que muchos foreros han conseguido recuperar densidad con el tratamiento adecuado.
De aquí me derivan as siguientes preguntas:
- algún dermatólogo que destaque? ya sea en mi zona (la norte) o en Madrid. O lo que importa es el tratamiento?
- es complementario el tratamiento del dermatologo con el transplante? es decir entiendo se pueda llevar en paralelo, verdad? ya que se habla mucho de los transplantes pero no de si esas personas que se someten al quirófano tienen tratamiento para cuidar el pelo restante..
Muchas gracias de antemano.
saludos
Por ticket  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#665635
Me sumo al hilo. Muy interesante!
Es conveniente un tricograma previo?
En tres meses vista de una intervención, ¿qué es recomendable tomar o no para aumentar las unidades foliculares si nunca se ha tomado nada?
Qué se recomienda hacer si la zona donante es pobre?
Las sesiones previas de láser,¿ son realmente necesarias para que se obtengan mejores resultados junto con la intervención?
Por LuisGuerrero  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#704219
No sé si aún seguiréis interesados pero por amigos cercanos sé que en Microinjerto Capilar 360 tienen muy buenos médicos y un precio cerrado bastante más económico que en otros sitios. Vamos que tienen como una tarifa plana en la que ya te incluyen todos, yo la verdad es que aún me lo estoy pensando pero viendo cómo han quedado mis amigos, creo que al final me animaré.

La clínica se encuentra en Madrid y la primera consulta es gratuita así que no tenéis nada que perder.