Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Calvallero  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#673930
Hola, la semana pasada me fui a Turquía con un amigo, la experiencia como tal muy buena. Ahora poco a poco con el postoperatorio, durmiendo como se puede, y con algunas dudillas que van surgiendo.
Tengo 25 años, hasta ahora solo me echaba el Minoxidil.
Número de grafts: 2700 aprox. Prácticamente todo a las entradas.
Os adjunto unas fotos de estos días! :)
Por Calvallero  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#673931
Me podéis echar una mano para saber cómo subir las fotos porfa!? Gracias!! :)
Por Calvallero  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#674017
Ya he averiguado como se pueden subir las fotos, estas son de la zona donante, hay un lado que me tiene algo preocupado porque no me ha recuperado tan bien como el otro, qué opináis vosotros!? Gracias
Imagen
Última edición por Calvallero el Mié Sep 26, 2018 8:43 am, editado 1 vez en total.
Por Calvallero  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#674021
Imagen
Por Calvallero  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#674022
Imagen
Todas estas fotos son al 5 día de la operación!
Por Calvallero  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#674075
Por cierto, no lo he puesto en el título, la operación fue con Songul Alci.
Por Gorjius  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#674346
Muy buena pinta. Yo estoy pensando en ir en Noviembre con la Dra Songül. Pero tengo dudas, y cuanto más leo x los foros, más dudas tengo.
Por Calvallero  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#674352
Sinceramente todavía me veo con la zona donante un poco tocada, no veo que se iguale con el resto del pelo, ahora subo fotos!! A ver el trato es muy bueno pero debería de haber un poco más de cercanía por parte de la doctora. Estoy en un grupo donde hay gente que se ha operado con ella y llevan más tiempo, si te interesa escríbeme. Un saludo Gorjius.
Por Calvallero  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#674356
Día 9, las costras ya se van cayendo, uno de los lados de la donante lo tengo prácticamente recuperado, el otro veo que le falta bastante densidad. Aquí van fotos desde distintos puntos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#674364
Deberían de aprovechar mejor la extensión de tu donante pero tranquilo:quedarás bien ;)
Por Calvallero  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#674369
Eso espero, se hace largo esto del post operatorio jajaja Muchas gracias!! :)
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#674394
Hola Calvallero, aunque aún es pronto, espero que pilles esa densidad, va por buen camino.. sé positivo
Por Gorjius  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#674409
Calvallero escribió:
Vie Sep 28, 2018 4:01 pm
Sinceramente todavía me veo con la zona donante un poco tocada, no veo que se iguale con el resto del pelo, ahora subo fotos!! A ver el trato es muy bueno pero debería de haber un poco más de cercanía por parte de la doctora. Estoy en un grupo donde hay gente que se ha operado con ella y llevan más tiempo, si te interesa escríbeme. Un saludo Gorjius.
Hola Calvallero.
La verdad es que llevo semanas leyendo diferentes foros y hoy he decidido registrarme. Me interesa mucho el grupo del que me hablas.
Un saludo y espero que se recupere la zona donante.