Recupera el pelo
Alopecias Areatas y Universales
Por lolors50  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#664492
Hola buenas soy un chico de 36 años , con unas entradas pronunciadas desde hace ya unos años, llevo tomando finasteride y minoxidil 5 en espuma 5 años,,, me ha parado la evolucion de la calvicie.. me quiero operar de he cho tengo ua cita con el doctor rafael de freitas.
EL problema es que desde hace dos años me salen placas de alopecia areata, en los laterales de la cabeza las cuales se curan muy rapidamente como en 3, 4 meses y lo peor en la nuca, me han salido dos una de ellas esta casi curada gracias a inyecciones de corticoides y la otra que tengo en todo el centro de la nuca abajo del todo , la cual se esta curando muy poco a poco,,,, mi cuestion es q si me transplnato pelo , puede que me aparezca con el tiempo alguna placa en el pelo injertado??... gracias y espero vuestras respuestas
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#666035
Supongo que el doctor te informará bien, coméntaselo de todas formas, yo pienso que no tendrá que coger de esas zonas donde te salen las calvas ya que en el futuro puede pasar que se vea afectado el pelo en la zona receptora. Animo y ya nos comentas que te dice el doctor.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#670010
Hola lolors50, opino como jake, creo que posiblemente y más a la larga volverías con el mismo síntoma. Por supuesto quien mejor te aconseja es el doctor, pero supongo que habría que tratar de disminuir las causas ( y efectos) de la areata antes.
Por Nenufar43vlc  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#682122
Es un tema muy interesante, por favor, cuando hables con el Dr, Freitas escribe de nuevo y cuentanos qué te ha dicho.

Muchas gracias