Recupera el pelo
Alopecias Areatas y Universales
Por Manjon  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#529648
Como ya dije a mi me funcionó tomando 2 a3 cucharadas soperas de aceite de coco al dia en un mes o dos a mi me desaparecio, prueben ustedes y me comentan hablo por privado también. Por cierto me dado cuenta que dejar de tomar remite otra vez al mes, asique es algo que tomo cada dia y es saludable para el cuerpo un saludo!! Y díganme si a ustedes también les funcionó!!! Y comenten aqui oara que la gente lo solucione.
Avatar de Usuario
Por Supreme  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#529661
Hola! que tal, yo hace dos meses que comencé con este tema, tengo el cabello teñido de rubio y uso el pelo apartado al medio, en la raya exactamente creia ver que el cabello crecia del color de la tintura pero para mi sorpresa cuando lo aparte note que tenia una calvita del tamaño mas pequeño que una moneda, hice revisarme toda la cabeza y por suerte es la unica, en mi caso ya comence con la dermatologa, me mando un shampoo llamado Sorsis para la seborrea ( que aparecen en dos plaquitas) y topicaciones luego de lavarme con corticoide Salac, llevo 4 dias de tratamiento, lo bueno es que desde que comence esta de igual tamaño, es solo una la parte sin cabello, me dijo que si el tratamiento en dos meses no funciona me dará pequeñas inyecciones de corticoide para estimular el crecimiento, no obstante leyendo lo que contas del aceite de coco lo hoy a probar, CREO QUE TODO LO NATURAL AYUDA TAMBIEN PIENSO CONSUMIR LEVADURA DE CERVEZA PARA REFORZAR MI ORGANISMO.
Al principio me asuste mucho porque leo casos muy diferentes pero lo bueno es que si avanza o no lo agarre a tiempo, gracias por leer, voy a seguir tu consejo, muchos saludos! los leo :D
Por Raquela38  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#532637
Buenas..yo tengo 38 años y tres alopecias universales acabo susender tratamiento corticoides y me tomo todos los dias una cucharada de aceite de coco en desayuno y cena haber q tal me va....
..
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#534043
Raquela38 escribió:Buenas..yo tengo 38 años y tres alopecias universales acabo susender tratamiento corticoides y me tomo todos los dias una cucharada de aceite de coco en desayuno y cena haber q tal me va....
..

Disculpa pero ¿cómo puedes tener tres alopecias universales?, querrás decir que tienes tres placas de areata, la alopecia universal es una y afecta a todo el cabello y el vello corporal, cuando se padece alopecia universal se pierde todo el pelo y el vello.

El aceite de coco no va a hacerte nada me temo, debes tratarte con corticoides y de eso se encarga el dermatólogo.
Por Manjon  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#536905
Mi correo es chitochulo96@gmail.com podeis contactarme porai, el tema del aceite de coco a mi me ha ayudado. después de varios medicos con sus pomadas inservibles, x cierto ya estoy recuperado del todo gracias a dios, pero el aceite de coco lo tendre que tomar siempre ya que si dejo de tomar al mes empieza.
Por Sarasant  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#537735
yo uso aceite de coco en la piel, hace unos meses sufri mucho estres que acabo en una calva como una moneda y perdida de cabello en un 40%, la derma dice q tengo pelusilla en la calva y me dio clovate 1 vez al dia acabo de empezar el tratamiento alguien a tenido efectos segundarios? ahh por cierto uso champu klorane de vitamina b y ampollas verdimil q son baratas y muy buenas.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#540066
A alguien le dio resultado en el pelo de la cabeza el aceite de coco, la chlorella o la vitamina D y el omega 3? O solo sirve para la barba?
Por luiis Anthony  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#540131
Hola!!
Por luiis Anthony  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#540133
Hola mi nombre es Luis Antonio tengo 14 años y soy de colombia,cartagena.. bueno aquí va mi historia con la alopecia areata...
Todo comenzó a estas fechas del 2015 osea hace un año en julio ..mi mamá me llevó a motilar porque en el colegio me mandaron a cortar el pelo por largo y entonces cuando me lo estaban cortando me encontraron una bolita chiquita sin pelo una c al vita mi mamá dijo que eso era hongo bueno me achamte y no le pare bola y creció hasta que se me cayó todo el pelo pss las cejas también las pestañas no...

Han pasado meses en noviembre del 2015 tenía calva la cabeza que tristeza fui a un dermatólogo y me dijo que era Alopecia areata me recomiendan minoxidil 5% no me funciona o no vi resultados al mes...pss pase mi Navidad y fin de año con pena no salí del cuarto de mi abuela ...en enero veo canitas blancas pelo blanco me aplico áloe vera siguen creciendo que alegría pero pie dentro me pregunto porque me salen canas y no pelo negro...
Y ahora hace un mes beo 5 canas cómo si cambian a negro...si alguien sabe algo hazmelo saber por faaaa
Por Mrs. Elite  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#541667
Hola!
Así me pasa a mi(tengo alopecia areata) dentro de las placas sin pelo, me empiezan a salir pelo fino(blanco) que con el tiempo se torna a negro. En tu caso posiblemente te estes recuperando.
Mi dermatólogo me receto clobex Pro( propionato de clobetasol al 0.05%) y te diré que eso me va de maravilla, al momento que me aparece una placa, me pongo muy poco durante 15 dias y ya tengo pelo de nuevo. Talvez te funcioné a ti. De echo al momento de ponermelo la placa ya no se expande. Y para a todos aquellos que tengan entradas pronunciadas les recomiendo este medicamento, apenas llevo 9 dias de su uso en las entradas y ya me esta saliendo cabello.
Por Griego  -  Cinturón Naranja  - 279Mensajes
#546081
Que te ayude con la areata me lo puedo creer (me ha salido una y estoy buscando solucion). Pero que digas que te lo estas poniendo en las entradas y te esta saliendo pelo parece dificil de creer...podrias poner fotos?

Gracias