Recupera el pelo
Alopecias Areatas y Universales
Por Manjon  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#491977
Despues de unos meses de martirio y tras probar cremas de dermatologos.. Nada que si stress que si algo dental nada.. Y empezando a ver mas calvas sin parar y mas grandes Y probar de todo.. Lo unico que me ha funcionado despues de probar cosas de herbolario fue aceite de coco y alga chlorella, mi aplicación fue la siguiente.. Dos pastillas de alga chlorella en ayunas y otra durante el dia, despues con el desayuno una cucharada sopera de aceite de coco bebida y otra cucharada de aceite por la noche todos los dias. Dos veces a la semana untar las zonas con aceite de coco en las zonas y en un mes yo vi resultados ! A parado y empezado a crecer como si nada con este tratamiento natural probarlo y si os ayuda escribir los resultados! Si es muy grande la alopecia ir aumentando la dosis, podeis leer que el aceite de coco y chlorella es una de las mas cosas curativas que existen!!! Espero que os haya ayudado,a mi todo muy bien un saludo
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#491978
Hola como estas !

Me alegro que hayas encontrado tu solucion. Como es lo que tenias? Hace cuanto tiempo?

Saludos !
Por Griego  -  Cinturón Naranja  - 279Mensajes
#491982
Para el AGA ni de broma no? Felicidades y espero que ayude a mucha más gente!
Por Manjon  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#491985
Muy bien y contento! Yo tenia alopecia areata en la barba y empezó poco a poco hace 5 meses y cada vez mas grandes y me estaba quedando sin barba y con el miedo de que me pasara a otros lados.. Despues de probar ese tratamiento en el que sigo tomando, no es que salga pelusilla sino que sale el pelo negro directamente poco a loco pero esta poblando mi barba jej cada dia se me nota menos, espero que si alguien lo prueba que es 100% natural me diga también sus resultados porque a mi todo perfecto, otra cosa es, que no se que pasara si se suspende el tratamiento.. Yo no lo voy a dejar de momento porque no es caro ya que un bote de aceite de coco son 10€ y el alga chlorella son 20€ para mes y medio y lo compre hace una mes asique, daros las gracias por tener estos foros para ayudar a la gente y espero que mi tratamiento ayude a todos gracias!!
Por Manjon  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#491990
Pues yo propongo que lo pruebe todo el mundo oorque pienso que lo natural es lo que cura todo y los médicos solo recetan medicamentos que estudian las farmacéuticas que es lo que interesa y lo natural no da dinero a estas empresas.. El aceite de coco y chlorella es de los mejores para el sistema inmunologico y y aceite de coco el 50% es acido laurico que funciona como antibiótico natural solo es probar un par de meses lo natural no hace daño como los medicamentos sino que mejora la salud. Buscar beneficios en google de aceite de coco y chlorella un saludo y seguir comentandome resultados!!
Por Manjon  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#492216
También comentar que la chlorella se encarga de la regeneración celular y del sistema inmune lo que creo que ayuda en el proceso para que crezca el pelo :)
Por Manjon  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#492217
En un mes subire fotos del antes y después espero ayude a la gente
Por Manjon  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#492383
Si alguien va utilizarlo que vaya comentado por favor, quiero ver si he ayudado a la gente, yo vivo en madrid si alguien necesita mas información puedo hablar por privado, y dispuesto a ayudar en el tema. Y que todo el mundo pueda y sepa esta solución y si funciona ir escribiendo y asi dar la solución a toda la gente con este problema tan grave que yo creo que es.
Por Manjon  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#511921
Siento no haber estado ni comentado por aqui desde hace tiempo, ya que mi problema desapareció gracias a dios, deciros que sigo tomando chlorella y me va genial alguien lo ha probado?no se como subir una foto para que veais los resultados
Por Ivango  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#512299
Hola,

Gracias por tu mensaje, podrías por favor dejarnos tu email para contactar contigo?
Gracias,
Por AreatoCanario  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#512338
Buenos días!
Soy nuevo en el foro. He visto el hilo con tu experiencia y quería que me dijeras si ya estas recuperado totalmente.
Me empezó la horrible alopecia areata a principios de Agosto del año pasado.( Tuve un año bastante malo...estrés y ansiedad debido a varios problemas)
Empezó con un pequeño circulito en la barba..que poco a poco fue extendiéndose al llegar al tamaño de una galleta Maria más o menos.
Al principio pensé que sólo sería eso..pero mi sorpresa empieza cuando por el otro lado de la barbilla...Zasss!!! otro pequeño circulo que ahora mismo está también del tamaño de una galleta. Quedándome prácticamente sin pelo en la barbilla!! :? :? :?
Pensaba que algún día pararía...pero a día de hoy parece que aumenta lentamente.
Lo peor de todo es que hará cosa de 20 dias aprox. , el barbero me comenta que tengo 3 o 4 pequeñas calvas en la cabeza que nunca me había visto de 1cm aprox. A día de hoy tengo las de la cabeza un tanto más grandes y noto que se me cae mucho el pelo y lo tengo bastante fino y débil. ( he de decir que hasta antes de que empezara ésto, tenia un buen pelo con tupé y bien poblado en general salvo leves entradas)
Sobre el mes de Octubre-Noviembre del año pasado acudí al Dermatólogo el cual en un principio me recetó Clovate(crema) y posteriormente me inyectó Trigon(corticoide)con el que estoy de tratamiento y llevo 3 sesiones -1 sesion cada mes y medio aprox.- ( Me crecían algunos pelos muy finos en zonas sin pelo de la barba.. pero que iban desapareciendo posteriormente)
Si me dejo crecer el pelo de la barba...tengo muchos pelos medios rubios en las calvas..pero que no pasan de eso!! parará de crecer y se convertiran en negros???? :) :)
El pilexil capsulas refuerza el folículo?sería bueno tomármelo?
He visto que te ha ido bien con eso que comentas y no se si empezar a probar...

Me preocupa bastante seguir perdiendo pelos de la cabeza y no recuperarlos, así como los d la barba. Sinceramente no tengo esperanzas de que crezcan. Supongo que le pasará a la gente o pienso así para intentar convencerme.
Gracias, un saludo
(chico, 29 años, antecedentes familiares casi nulos( todos pelazo,salvo abuelo paterno calvo)
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#513570
AreatoCanario escribió:Buenos días!
Soy nuevo en el foro. He visto el hilo con tu experiencia y quería que me dijeras si ya estas recuperado totalmente.
Me empezó la horrible alopecia areata a principios de Agosto del año pasado.( Tuve un año bastante malo...estrés y ansiedad debido a varios problemas)
Empezó con un pequeño circulito en la barba..que poco a poco fue extendiéndose al llegar al tamaño de una galleta Maria más o menos.
Al principio pensé que sólo sería eso..pero mi sorpresa empieza cuando por el otro lado de la barbilla...Zasss!!! otro pequeño circulo que ahora mismo está también del tamaño de una galleta. Quedándome prácticamente sin pelo en la barbilla!! :? :? :?
Pensaba que algún día pararía...pero a día de hoy parece que aumenta lentamente.
Lo peor de todo es que hará cosa de 20 dias aprox. , el barbero me comenta que tengo 3 o 4 pequeñas calvas en la cabeza que nunca me había visto de 1cm aprox. A día de hoy tengo las de la cabeza un tanto más grandes y noto que se me cae mucho el pelo y lo tengo bastante fino y débil. ( he de decir que hasta antes de que empezara ésto, tenia un buen pelo con tupé y bien poblado en general salvo leves entradas)
Sobre el mes de Octubre-Noviembre del año pasado acudí al Dermatólogo el cual en un principio me recetó Clovate(crema) y posteriormente me inyectó Trigon(corticoide)con el que estoy de tratamiento y llevo 3 sesiones -1 sesion cada mes y medio aprox.- ( Me crecían algunos pelos muy finos en zonas sin pelo de la barba.. pero que iban desapareciendo posteriormente)
Si me dejo crecer el pelo de la barba...tengo muchos pelos medios rubios en las calvas..pero que no pasan de eso!! parará de crecer y se convertiran en negros???? :) :)
El pilexil capsulas refuerza el folículo?sería bueno tomármelo?
He visto que te ha ido bien con eso que comentas y no se si empezar a probar...

Me preocupa bastante seguir perdiendo pelos de la cabeza y no recuperarlos, así como los d la barba. Sinceramente no tengo esperanzas de que crezcan. Supongo que le pasará a la gente o pienso así para intentar convencerme.
Gracias, un saludo
(chico, 29 años, antecedentes familiares casi nulos( todos pelazo,salvo abuelo paterno calvo)

La alopecia areata es un problema autoinmune, las pastillas de pilexil no van a hacer nada para contrarrestar el ataque de tu organismo a los folículos, Lo más eficaz temporalmente a día de hoy son los corticoides que ya te están poniendo, pero cuando se dejan de usar el pelo suele volver a caer, ten paciencia :)
Por newlacecu company  -  Representante Comercial de Newlacecu  - 1598Mensajes
#514042
Ultimamente se habla del protocollo Coimbra(que esta funcionando muy bien con muchas enfermadades imminutarias)...el protocollo coibra en su 95% es con vitamina d3 (en altas dosis) mas omega 3 y un galenico(una mescla de vitaminas como la b2 b12) por malasuerte hay pocos doctores expertos de ese protocolo y para hacerlo se nececida un doctor(la vitamina d en altas dosis puede provocar ipercalcemia)...en mi opinion (he leido muchas personas que lo usan ) puede ser una optima solution contra la alopecia areata total y universal...y el bueno que es una cura no un tractamento que cuando lo paras te caen los cabellos...despues hay el Xelijanz un immunosopresor(que ahora salita en crema asi sera menos peligrosos) y en China y Florida el doctor Zhao esta haciendo una procedura con cellulas madres (el esta trabajando en particolar por el diabetis 1 y 2) bien hizo una prueba con 10 personas con alopecia areata total y universal con ese metodo y de las 10 9 han tenido crecimiento total y el crecimiento se mantenio despues de 2 años no hay tenido perdida de cabellos...por concluir todos nosotros con enfermedades autoimmunes estamos en un momento importante en particolar con el metodo coimbra y le medotodo del dott Zhao lo que tenemos que Orar ES QUE LA GRANDES INDUSTRIAS NO PONGA PALOS A esos dos metodos(que no cuestan nada y te curan no te hacen un cliente cronico como ellos quieren)
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#521121
Muy bien y contento! Yo tenia alopecia areata en la barba y empezó poco a poco hace 5 meses y cada vez mas grandes y me estaba quedando sin barba y con el miedo de que me pasara a otros lados..
Entonces te dio resultado en la barba, no en el pelo?
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#521133
newlacecu company escribió:...por concluir todos nosotros con enfermedades autoimmunes estamos en un momento importante en particolar con el metodo coimbra y le medotodo del dott Zhao lo que tenemos que Orar ES QUE LA GRANDES INDUSTRIAS NO PONGA PALOS A esos dos metodos(que no cuestan nada y te curan no te hacen un cliente cronico como ellos quieren)
PArece q no se dedica los fondos a investigar sobre lo que la naturalez puede hacer, sino las drogas, cirugías o todo por lo que haya que pagar mucho, si es por siempre mejor. Eso es en todos los temas. http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2077351/ Capaz que los antidepresivos no existirían.
Con este problema todos los fondos parecería que los destinan a buscar drogas no más.. si por lo menos tuvieran una altísima efectividad..