Recupera el pelo
Alopecias Areatas y Universales
Por Ventura  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#554473
Hola chicos.. después de unos meses de locos (todo el mundo que sufre Alopecia Areata sabe lo mal que se pasa) e iniciando un tratamiento de corticoides por vía intralesional.. he de decir que empiezo a ver resultados!!! Deje de tomar minoxidil 5% y creo que ha sido LO MEJOR QUE HE HECHO. Que si efecto shedding que si no sé que... yo creo que este medicamento solo se trata en la androgenetica; en la alopecia Areata no hace nada y en mi caso, la empeora (desde que lo tome se me cayo UNA BARBARIDAD el pelo)

noto que se me sigue cayendo el pelo pero es que día que pasa día que noto que me sale pelito nuevo, y esto hace que tenga mucha más esperanza y motivación con el tratamiento ( a nadie le gusta meterse semejante chute al cuerpo y no ver resultados)

Quiero daros animo a los que estáis pasando por la etapa de que solo veis que la enfermedad avanza y que no tenéis síntomas de recuperación, animaros a los que leéis en el foro y no escribís y os sentís solos a que compartáis vuestros sentimientos por aquí y decir que esto SI que tiene cura y que hay que estar SEGURO de que algún día se va a estar bien.

Mucha gente se asusta porque viendo el foro ven casos de gente que se le cae el pelo de todo el cuerpo, de toda la cabeza etc y piensa que también le va a pasar.. pero esto es MUY raro y esta gente (a la que doy muchisisisisimo animo y fuerza) es la que escribe en busca de ayuda. Los que se curan una vez que están curados les da igual escribir y ayudar a los demás. Por ello quiero decir que la Areata en un 90% de los casos se recupera SIN tratamiento así que muchísimo ánimo !!!!!!!
Por Francesca  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#554529
No sabes lo mucho que me alegra y me anima el leer a personas como tú que se van recuperando y saber que puede haber algo de luz al final del túnel, porque por aquí, por desgracia, lo que abunda es lo contrario . Ojalá que empiecen a leerse muchos más testimonios como el tuyo. Muchas gracias por compartirlo. Me alegro un montón por ti. El saber q hay personas que se recuperan de esto, me da fuerzas para no decaer. Mucho ánimo y a seguir recuperándote.