Recupera el pelo
Alopecias Areatas y Universales
Por EduardoGarciaL  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#587980
yo tenia dermatitis seborreica en las cejas , muy grasas , y se me caia el pelo de las cejas , fui donde el dermatologo , y aqui el milagro

MOMETASONA FURUATO 0.1
( en las noches )
Usenla 7 dias seguidos
Ustedes diran, pasaron dos dias y no se me caian y ahora se me caen , pues bien

Despues de los 7 dias , descansan 1 dia , y ponen un shampoo con ketaconazol y acido salicilico al 2%


LO USAN 2 VECES POR SEMANA

EN 2 SEMANAS ADIOS CAIDA DE CEJAS


ESO SI , DEJEN DE COMER TANTA GRASA CHATARRA , Y TOMEN AL MENOS 4 O 6 BASOS DE AGUA AL DIA

Y fin cualquier pregunta mi whatsapp es
+593979660888
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#589576
Jaja cierto escar.
Por Jon456  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#591535
Muchísimas gracias por esta aportación .
No es exactamente el mismo problemapero lo provaré igualmente ya que aunque tengo las cejas de natural abundantes no quiero , he notado que en epocas de stress se me caen.
Tengo un trabajo bastante estresante y que depende de la apariencia física y del vestir así que tu consejo me ha ido muy bien.
Te lo agracezco muchísimo
-Un saludo
Jon
Por Jon456  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#591546
Jon456 escribió:Muchísimas gracias por esta aportación .
No es exactamente el mismo problemapero lo provaré igualmente ya que aunque tengo las cejas de natural abundantes no quiero , he notado que en epocas de stress se me caen.
Tengo un trabajo bastante estresante y que depende de la apariencia física y del vestir, ya que trabajo en el mundo de así que tu consejo me ha ido muy bien.
Te lo agracezco muchísimo
-Un saludo
Jon
Por Nenufar43vlc  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#682251
Sería bueno abrir un tema específico para consejos sobre las cejas.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#682622
genial... todas las tildes en el título, ninguna en el texto... :roll: basos aparte