Recupera el pelo
Alopecias Areatas y Universales
Por Egr  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#637326
Buenas noches a todos, hace una semana tuve una pelea en la que me propinaron en el lateral izquierdo de la cabeza varios puñetazos, fui al médico y no hay nada Grave, simplemente eran chichones, el problema reside en que a la mañana siguiente vi que tenía una calva justo antes del flequillo, en la zona de las entradas (yo no tengo entradas) entonces supuse que era consecuencia del golpe o de haberme tirado del pelo dado que dicha calva no estaba antes del altercado, mi duda es si me volverá a crecer el pelo en esa zona dado que ahora parece que tengo una entrada de 10 cm. Gracias de antemano
Por Fidi38  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#639703
Hombre claro, como no t va a volver a crecer? quien te dio el puñetazo, Hulk?
Por Nenufar43vlc  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#682138
te crecerá, tranquilo, pero la próxima vez dile que prefieres que te pegue una patada a los huevos antes de que te estire un solo pelo de la cabeza.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#682265
Nenufar43vlc escribió:
Jue Nov 22, 2018 1:17 am
te crecerá, tranquilo, pero la próxima vez dile que prefieres que te pegue una patada a los huevos antes de que te estire un solo pelo de la cabeza.
Jajajaja !!! K buena ,en este foro seguro k la mayoría piensa lo mismo ;)
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#682620
:shock: To be or not to be
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#682621
Egr escribió:
Jue Feb 01, 2018 1:29 am
Buenas noches a todos, hace una semana tuve una pelea en la que me propinaron en el lateral izquierdo de la cabeza varios puñetazos, fui al médico y no hay nada Grave, simplemente eran chichones, el problema reside en que a la mañana siguiente vi que tenía una calva justo antes del flequillo, en la zona de las entradas (yo no tengo entradas) entonces supuse que era consecuencia del golpe o de haberme tirado del pelo dado que dicha calva no estaba antes del altercado, mi duda es si me volverá a crecer el pelo en esa zona dado que ahora parece que tengo una entrada de 10 cm. Gracias de antemano
Hola Egr, ya te creció?..
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#682698
Mascapelo escribió:
Dom Nov 25, 2018 12:32 am
:shock: To be or not to be
That's the question.,.,.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#682797
:lol: :lol: :lol: