Recupera el pelo
Alopecias Areatas y Universales
Por Defcon3  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#638719
Hola AMIG@S, llevo (o llevaba, mejor dicho) unos 7 años con una pequeña calva, a veces dos, que solían ir y venir a su antojo. Casualmente, la primera vez que lo sufrí fue por un "ataque de nervios", ya que a las semanas apareció. Empezó por la barba, luego "saltó" a la cabeza o por la nuca, en el nacimiento. He pasado por muchos y muchos peluqueros/barberos, y nunca dieron con la solución. Por cierto, lo primero que visité fue un dermatólogo, que me hizo un engüento de farmacia, que no dio resultado.
Bien, pues un día fui a un barbero árabe y se fijó. Me dijo que si era un hombre y me atrevía (luego entendí el porqué jajaja) me lo iva a curar. Desde mi escepticismo y risa, le dije que sí, por supuesto. El tipo mandó a un compañero a comprar ajo, sí, ajo. Cogió su navaja previamente desinfectada con alcohol y fuego (así como lo explico) y me empezó a hacer micro cortes en la zona afectada. Después presionó para sacar la sangre acumulada y posteriormente me fotró con el diente del ajo. Dejó reponerme un rato (escocía como mil demonioS) y repitió la operación. Me dijo que aquél día no me lo lavara hasta el día siguiente y que primero me saldría pelo blanco, después caería y nacería mi pelo de nuevo. Así fue, y mi pelo volvió a crecer.

Esto nos demuestra tres cosas, la primera que a veces lo más sencillo es lo más efectivo, la segunda que hay que dejar de vez en cuando el escepticismo de lado y la tercera es que el mundo de las farmacéuticas y el cabello son el negocio del siglo! jajaja quién diría que una "mierda" de ajo iva a tener la solución.

PD: me aseguró que lo mío no era nada con las areatas ENTERAS que había podido solucionar con este método tradicional.
Por Nenufar43vlc  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#682140
Una historia sorprendente... danos sus datos please!!