Recupera el pelo
Publicidad
Pigmentaci贸n del cuero cabelludo, tricopigmentaci贸n capilar.
Por jesew  -  Cintur贸n Amarillo  - 146 Mensajes
ManuCD escribi贸:
jesew escribi贸:
Esta prohibido publicar a la vista de todos ,por mp no hay problema,por el tema de protecci贸n de datos,es normal

no te lo haces antes por disponilidad de viajar ?? , yo si me lo hago en un mes lo tengo que tener hecho :lol:

No me lo hago antes porque el mes que viene aprovecho el mes que tengo de baja por paternidad para hacer perfectamente el post-tratamiento.. adem谩s que es bueno esperar unas semanas a ver cuanto absorbe la piel de pigmento.. pero de todo esto te informar谩 bien el t茅cnico que elijas

No s茅 si sabes que no se puede sudar, no te puede dar el sol y no puedes rascarte en al menos un par de semanas

Si lo tengo claro m谩s o menos, al tener dos semanas de vacaciones en diciembre me gustar铆a hacermela, por lo menos las dos primeras sesiones, y m谩s que donde yo trabajo es fundici贸n y tengo hornos a m谩s de 500 grados,y as铆 aprovecho que a煤n llevo pelo aunque sean 4 pelos, y as铆 el cambio se me nota menos

Por eso ya me urge un poco ver casos a ver que tal ,o ya paso a otro a帽o sin hacerlo ,por que en el trabajo sudo en exceso y no es plan
Por Selman  -  Cintur贸n Azul  - 581 Mensajes
A ver si se tercia un tercio con alg煤n forero micropigmentado que sea de Valencia xD
Llevos a帽os pensando en la micro (unos 5),cuando a煤n no hab铆a variedad donde elegir. Por aportar un poco mi opini贸n, una de las micros que m谩s me gusta es la de Matt Lulo o la que lleva hecha el responsable de Brandwood Clinic.

Saludos!

Colaboradoras