Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por Bald1980  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#673372
Hola a todos, estoy buscando un sitio de confianza en Marbella o alrededores para hacerme la micro, alguna pista?
He leído que Skalp acaban de abrir en España y por lo que tengo entendido son de los mejores. Ayudadme please!
Por Bald1980  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#673374
Los trabajos que se ven en la web parecen muy buenos... www.skalp.com
Alguien ha visto alguna resultado en persona?
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#673399
En marbella tienes a Virginia

De skalp quien es el técnico??
Que trabajos son los que a realizado??

Miralo bien, que el nombre no te hace la micro

Mira trabajos de los técnicos, y valora cual es el que más te convence por su trabajo, precio y si tienes disponibilidad de viajar ect
Por Bald1980  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#673404
jesew escribió:En marbella tienes a Virginia

De skalp quien es el técnico??
Que trabajos son los que a realizado??

Miralo bien, que el nombre no te hace la micro

Mira trabajos de los técnicos, y valora cual es el que más te convence por su trabajo, precio y si tienes disponibilidad de viajar ect
Supongo que tendrá experiencia, realmente no he visto ningún trabajo malo en sus redes sociales.
He leído que todos los técnicos en Skalp pasan un training de 3 meses antes de empezar a trabajar con clientes.
Sabes donde puedo mirar algo de esa chica?
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#673445
Con lo de suponer...a mi no me vale y quieras o no la experiencia y la mano de cada técnico se nota y mucho, yo te doy mi opinión y luego ya cada uno que valore lo que le interese

Virginia edm capilar
Por Bald1980  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#673446
EDM ya lo estuve chequeando con anterioridad y la verdad que no me convence demasiado, gracias no obstante por tu ayuda, saludos!
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#673465
Pues si lo tienes claro, ya nos contarás
Por Carlos42  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#673483
Hola a todos!!

Después de un año aproximadamente mirando con diferentes técnicos...viendo sus trabajos etc y sus honorarios, os quiero comunicar que finalmente me decidi por una tecnico en Valladolid.

No voy hacer publicidad de ella porque No soy comercial como otras personas por aqui, pero ante los desorbitados precios que se mueven aqui he de deciros que compareis y mireis respecto a precios y resultados.

Me he ahorrado mucho dinero...pero mucho y todo porque vi su trabajo en una persona y cuando me dijo lo que cobraba me decidí hacérselo con ella.

Los técnicos que cobran 1.800...2.500...3.000 y más realizan buenos trabajos si!!...pero la publicidad...el nombre....Y los locales cool hay que pagarlos.

Yo he pagado....pero he pagado por el trabajo realizado, con todas las garantías sanitarias etc y estoy mas que contento.

Aún solo me he hecho la primera sesión y la verdad no me lo creo lo bien q esta siendo el resultado.

Miraré para subir fotos.

En definitiva que escribo porque la calidad no es tan cara y yo casi me gasto 2.500 euros.
Me he ahorrado mucho mas de la mitad y la calidad la misma

Y repito no escribo para hacer publicidad a nadie

Un saludo a todos
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#673516
Carlos42 escribió:
Vie Sep 21, 2018 2:00 pm
Hola a todos!!

Después de un año aproximadamente mirando con diferentes técnicos...viendo sus trabajos etc y sus honorarios, os quiero comunicar que finalmente me decidi por una tecnico en Valladolid.

No voy hacer publicidad de ella porque No soy comercial como otras personas por aqui, pero ante los desorbitados precios que se mueven aqui he de deciros que compareis y mireis respecto a precios y resultados.

Me he ahorrado mucho dinero...pero mucho y todo porque vi su trabajo en una persona y cuando me dijo lo que cobraba me decidí hacérselo con ella.

Los técnicos que cobran 1.800...2.500...3.000 y más realizan buenos trabajos si!!...pero la publicidad...el nombre....Y los locales cool hay que pagarlos.

Yo he pagado....pero he pagado por el trabajo realizado, con todas las garantías sanitarias etc y estoy mas que contento.

Aún solo me he hecho la primera sesión y la verdad no me lo creo lo bien q esta siendo el resultado.

Miraré para subir fotos.

En definitiva que escribo porque la calidad no es tan cara y yo casi me gasto 2.500 euros.
Me he ahorrado mucho mas de la mitad y la calidad la misma

Y repito no escribo para hacer publicidad a nadie

Un saludo a todos
Sube alguna foto para ver que tal
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#673590
Hola,... y Genial Carlos, si estas contento es que te ha quedado bien..sii sube alguna foto.
Por Carlos42  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#673790
Me he puesto a ello y anda que no es dificil...

Hay otra forma de hacerlo que no sea la que marca el administrador?

Porque no hay manera oye!

Tampoco estoy yo muy puesto en programas
Por Carlos42  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#673797
http://imgur.com/R2BB86l

No se si lo habré hecho bien y podréis ver la foto.

Es la 1 sesión despues de 15 dias
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#673800
Esta muy bien Carlos42, la línea me gusta, la calidad de las fotos no es buena pero se ve buen cambio del antes y después
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#673978
La mejor la segunda. sin arrugar la frente, jejej.
Visible la diferencia, y es sólo la primera?.. Cuántas serán, sabes?.
Creo que tomaste buena decisión..
Saludos Carlos42