Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por genach  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#419531
Hola gente! nobleza obliga, siempre saque mucha informacion del foro y es por eso que ahora voy a tratar de devolver algo de esto plasmando mi experiencia.

El dia jueves que viene (10 de Julio) me hago la micropigmentacion en Pigmentalia Argentina (Dr Chueco, creo) y voy a estar subiendo todas las fotos del antes y despues y respondiendo las dudas que surjan y que esten a mi alcance responder.
Aclaro que esto lo hago de motus propio y sin ningun animo de hacer ningun tipo de publicidad, espero que me quede bien y que quede conforme pero si no es asi igual les voy a contar y subir las fotos.
Antes que nada realice el primer contacto via mail y les envie mis fotos, me respondieron rapido y me pasaron el presupuesto sin dar vueltas. El grado de calvicie que me diagnosticaron es de calvicie III + Vertex y IV según escala de Norwood.
El tratamiento se realize en 2 sesiones de 3hs, en 2 dias seguidos y luego un retoque a los 30 dias.

El dia jueves subo todas las fotos
Abrazo!
Por maxi_32  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#419532
hola genach!! yo tambien me decidi por la micropigmentacion, ya habia bajado los brazos, leei que llegaba a argentina y me puse loco jaja, el efecto rapado me gusta y lo voy a probar, mucha suerte para vos saludos!!!
Por genach  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#420189
Bueno gente, los dias Jueves y Viernes me realice la micro, la verdad que estoy muy conforme con el procedimiento y con la atencion recibida tanto por el Dr. Chueco como por la gente que lo ayuda en la clinica.
El dia Jueves (1ra sesion) habran sido 2 horas y el viernes (2da sesion) 1 hora. Duele un poco pero nada que no se pueda soportar y creo que vale el esfuerzo. Aca van las fotos, espero sus opiniones y si alguna tiene alguna pregunta no duden en hacerla.

FOTO PREVIA A RAPARME
Imagen

ANTES Y DESPUES
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las fotos son todas tomadas inmediatamente despues de la 2da sesion, en 30 dias debo volver para un retoque.

Saludos!!
Por matus_arg  -  Cinturón Naranja  - 348Mensajes
#420549
me gusta mucho el resultado, lastima las fotos que podrían ser mejores.
Cuanto te costo?
Y cuales son tus sensaciones que en definitiva es lo mas importante, o pros y contras que por fotos no podamos percibir, se dio cuenta tu grupo cercano, etc


Saludos
Por genach  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#420667
Hola, la verdad que estoy muy conforme, mas alla de lo que se pueda ver o no en la foto, el efecto es muy muy muy natural, nadie se dio cuenta pero tambien me jugo a favor que yo me rape el pelo poco antes de hacerme la pigmentacion y por eso pocas personas me habian visto "pelado".
Hay que raparse con la cero cada 2 o 3 dias maximo para que el efecto sea mas natural.
Yo pague 6mil y algo en pesos argentinos. Los presupuestos que me pasaron a mi segun la zona a tratar varian de los 600 a los 1200 US$ al cambio oficial.

Para mi bolsillo valdra la pena o no dependiendo del tiempo que me dure el efecto. Por ahora estoy muy conforme, veremos mas adelante...

saludos
Por genach  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#420815
Corrijo por las dudas el tema del precio por que me hizo un enredo.
Pague us$800 primero por 2 zonas y despues pague 200 mas para que me hagan 3. Si no me equivoco debo haber pagado en total 8 lucas y pico argentinas obvio.
Por genach  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#429382
Subo las imagenes del retoque de los 30 dias. La verdad que sigo muy conforme, me arreglaron la linea frontal.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por Mariano29  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#572125
¿Cuanto te duro al final?
Por Hell-mut  -  Cinturón Azul  - 656Mensajes
#572478
Cómo siguió la historia, genach? A mi también me interesa ir informándome de esta opción pensando en el largo plazo.
Por Ruleaxd  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#574596
El caso de Genach es OBVIAMENTE una publicidad del Dr Chueco. Las fotos que publico son las fotos que figuran en su pagina web... que casualidad.

Yo consulte en Pigmentalia y la verdad que el servicio es un ASCO... el tal Gerardo ese no solo no supo responder mis dudas, sino que me dejo de contestar los mails. No dan un buen servicio! No pierdan su tiempo.. a parte que cobran una fortuna de dinero por un procedimiento tan sencillo. Ya he investigado un montón y los resultados son bastante normales, no es ninguna eminencia el doctorsito ese. Yo ustedes descarto esa opción!

Estoy por probar en estética permanente a ver que tal, iré a una cita el Jueves. También estoy averiguando en Vincihair en Sao paulo donde llame por teléfono y me dieron un trato EXCELENTE!

Les cuento.

Suerte
Por Mariano29  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#574773
Gracias por contar tus experiencias Ruleaxd, siempre se agradece para poder informarnos mas. Ojala te vaya bien con Estética Permanente.
Por Mariano29  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#576567
Parece que en Hair Recovery ya la hacen o planean hacerla, habra que ver que tal les va.
Avatar de Usuario
Por JorgeX  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#577483
hola , yo me contacté hace poco con el Doctor Chueco, y ni Gerardo ni el fueron groseros , tambien por E-mail , siempre me contestaron de muy buena forma ! asi que estos dias voy a confirmar mi cirujia ya que tengo que ver mis finanzas jaja . estaba entre Alvi Armani y el Doctor Chueco
Por Hell-mut  -  Cinturón Azul  - 656Mensajes
#579991
A mi me pasó lo mismo que a JorgeX, yo soy paciente de Chueco podríamos decir ya que de larga data y esto que comenta Ruleaxd del maltrato nunca me pasó. Con Gerardo traté un poco menos porque no hace tanto que está, pero las veces que fui se portó bien y la última vez incluso me hizo un "tour" por la clínica nueva.

Mantenenos al tanto, JorgeX, que me interesa saber sobre esta opción.
Por Pakman30  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#609349
Me genera dudas esto de la micropigmentation. No se nota como dibujado? Si sos rubio, quedará bien también?