Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por Roman2  -  Cinturón Naranja  - 290Mensajes
#471506
Relajaos con Mirko, el habla español pero no con la fluidez de un nativo.
Solo puedo decir que en persona conozco varios casos de Mirko y es exactamente lo que veis en su web, hace 3 meses que la llevo y lo único azul que veo son los ojos de mi novia, que quizás Belli Capelli sea un foro de Millena y le interese cargarse a la competencia como aquí intentan cargarse a *** , y no me ataques tanto que te va a dar algo.
Tu investiga investiga investiga, que son las tres palabras que más dice el maestro *** , que yo sigo feliz con mi Micro natural de Mirko.
Ojalá que te hagan lo que realmente buscas, solo digo desde el primer día, que no me gusta que me hagan un tratamiento que desaparezca en 6 meses por el mero hecho de facturar sin parar , no digo nada malo para que me ataques.
He visto casos de *** perfectos y muy felices, ni imaginas cuantos, esto es así, y no se puede maquillar de ninguna manera, y casos de Mirko he visto alguno que otro, además de a mi mismo, y todos muy contentos, pero claro , no vivo en Italia, si no tendría más información de primera mano como en España de ***.
No quiero discutir mas, si te apetece verme me puedes ver cuando quieras ya te lo dije.
Y como siempre digo, háztela con quien quieras, pero yo de lo que conozco, recomiendo *** o Mirko.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por Roman2  -  Cinturón Naranja  - 290Mensajes
#471507
Mirko_Mens Ink escribió:
nuev_h escribió:No se habla de la falsedad del hecho, si no de la calidad de las tintas, así como de clientes que llevan mas de un año con tu técnica. Esas son las fotos que hay que ver, así como que nos explique el tema tinta, y `porque en el foro italiano hay varios casos así.

Eres genial haciendo lineas frontales, pero hay que saberlo todo.


Saludos.
Varios casos? Donde? Yo veo solo un caso. Al contrario veo muchos casos sobre este foro de gente muy contenta, gente que ha hecho la micropigmentaciòn de casi un año y también gente que lo ha hecho de poco tiempo.

Generalmente cuando se usa toda esta maldad hay que pensar mal....

Saludos
Mirko amigo, no hagas caso, en estos foros entran comerciales a hacer daño y difamar para eliminar a la competencia.
Tu sigue mostrando casos que estamos tus pacientes para enseñarlos y contrastarlos

Un abrazo y nos vemos en dos años para un retoque.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por Roman2  -  Cinturón Naranja  - 290Mensajes
#471509
ImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por Roman2  -  Cinturón Naranja  - 290Mensajes
#471510
Solo puedo decir esto, de ahora mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por nuev_h  -  Cinturón Amarillo  - 198Mensajes
#471521
Roman2, te comportas como un crio y un fan. ¿Tengo pinta de comercial? mira mi historial de mensajes. Tenemos derecho a la información de pacientes de mas de 1 año de tratamiento, y hay que decir que por el foro se vé poco, y mirko no esta argumentado el porque de las tintas de ese caso, solo que no cumplió sus recomendaciones, y esa explicación tan aireada es dudosa.

Necesitamos casos para valorar.

Saludos.

PD: Mirko es mayorcito para defenderse solito. Deja de mencionar a ***, que parece que estas en nómina.
Por Roman2  -  Cinturón Naranja  - 290Mensajes
#471539
No hablo de ti, hablo en general , si se habla bien de *** o Mirko, están en nómina , yo hablo de lo que he visto, y no ha sido poco.
Seguiré recomendando a Mirko y a ***


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por kai  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#471560
Hola. Yo me he hecho la micro con Mirko. El Jueves estuve en Milán haciendo la tercera sesión.
Me ha quedado de cojonudo. Ayer viernes enseñe la cabeza en el trabajo a gente que sabía a que iba a Milán y me decían que parecía de verdad.
La linea frontal es de las mejores que he visto, por supuesto solo en fotos. Mirko es un tipo que sabe lo que hace y lo hace perfecto. Que hay alguna persona que no le ha convencido? Por supuesto, para gustos están los colores.
Yo vivo en Bilbao, y me dio tiempo a coger el primer vuelo de la mañana y volverme en el último, y además por poco más de 100 euros ida y vuelta. Así que me sale el viaje igual que a cualquier ciudad de la península, pero lo mejor es que Mirko es más barato que cualquiera de aquí.
Por supuesto el que quiera verme solo tiene que decírmelo y quedamos. Y si alguien piensa que soy comercial o estoy en nómina, me la sopla. Soy yo el que tiene que estar contento, y lo estoy.
Mirko, no te preocupes. Echar mierda unos sobre otros es una costumbre española, que además lo hacemos muy bien. Por algo no nos quieren ni ver en otros países.
Por Roman2  -  Cinturón Naranja  - 290Mensajes
#471574
kai escribió:Hola. Yo me he hecho la micro con Mirko. El Jueves estuve en Milán haciendo la tercera sesión.
Me ha quedado de cojonudo. Ayer viernes enseñe la cabeza en el trabajo a gente que sabía a que iba a Milán y me decían que parecía de verdad.
La linea frontal es de las mejores que he visto, por supuesto solo en fotos. Mirko es un tipo que sabe lo que hace y lo hace perfecto. Que hay alguna persona que no le ha convencido? Por supuesto, para gustos están los colores.
Yo vivo en Bilbao, y me dio tiempo a coger el primer vuelo de la mañana y volverme en el último, y además por poco más de 100 euros ida y vuelta. Así que me sale el viaje igual que a cualquier ciudad de la península, pero lo mejor es que Mirko es más barato que cualquiera de aquí.
Por supuesto el que quiera verme solo tiene que decírmelo y quedamos. Y si alguien piensa que soy comercial o estoy en nómina, me la sopla. Soy yo el que tiene que estar contento, y lo estoy.
Mirko, no te preocupes. Echar mierda unos sobre otros es una costumbre española, que además lo hacemos muy bien. Por algo no nos quieren ni ver en otros países.
Di que si, enhorabuena por tu micro, si te apetece mándame tu num por privado y nos mandamos fotos y tal , es muy buen tipo Mirko.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por Josegrana  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#471780
Hola, puedes mandar fotos kai?
saludos
Por Ruben Garcia  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 13Mensajes
#471985
Hola,

Roman2, cuanto cabello tenias cuando te hiciste la micropigmentación, no soy un experto en esto, pero dudo incluso de que esa cabeza tenga micropigmentación o si es asi tendra unos puntitos nada mas, si no es un resultado imposible de lograr
Por Roman2  -  Cinturón Naranja  - 290Mensajes
#471986
Mira mi hilo, si no te mando fotos personalmente las que quieras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por Roman2  -  Cinturón Naranja  - 290Mensajes
#471987
ImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por Roman2  -  Cinturón Naranja  - 290Mensajes
#471988
En la primera a 5 mm, la segunda a 2, pero cuando se ve mejor es rapado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por kai  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#472395
Josegrana, te he enviado las fotos.
Por derekmorgan  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#472534
Hola, os agradecería a los que lleváis la micro hecha conMirko que me mandaseis fotos, personalmente es el que más me gusta y de hacermela preferiría algo que fuera temporal
Gracias