Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por JM80  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#502819
Lo fácil es poner el antes y el después jaja lo que nadie pone ni habla es de el paso intermedio entre que se hace y ves el resultado. En ese aspecto ni mikro ni *** ponen fotos. Cualquier profesional te hace un resultado magnifico pero la gente debe de saber que una micro se hace con agujas que aunque con una maquinaria distinta al tatuaje, no deja de ser una aguja que perfora la piel aunque sea a menos profundidad y esto lleva un proceso de curación, cicatrización y cura. Los que lo tienen saben de lo que hablo. La piel crea una pequeña costra o postilla que al cabo de los días se cae y la piel se regenera y sana a los 15 o 30 días. Los primeros días el pigmento lo ves oscuro incluso poco natural pero hay que tener paciencia y esperar unos días. Luego el resultado es super natural. Yo cada día que pasa me veo mejor y mira que solo han pasado 4 días y medio. Hay que dar tiempo a que cure y que el pigmento se asiente. Esto lo pongo por si alguno lo tiene recién hecho que no se preocupe si se ven los primeros días algo más oscuro que luego baja como un 50 o 60%. Y sobre el mes ya se va viendo de puta madre. Espero que mi experiencia os valga de ayuda ya que por lo que leo en este foro la gente solo habla del resultado final y se salta el proceso de en medio. Ánimo y no os preocupéis
Por DYL  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#503010
Buenas tardes yo tambien soy de extremadura y estaria interesado en hacermela pasame tu email y hablamos.
saludos
Por JM80  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#503029
Hola esta prohibido poner teléfonos y contactos por no hacer publicidad ya me borraron un mensaje por hacer un favor tío. Y me molestó bastante la verdad
Por peladito83  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#504358
Te agradecería que me mandes fotos y el contacto por privado.
Por Markoz  -  BANEADO  - 55Mensajes
#505042
Buenas. Al final he hablado con un tecnico con un estudio de por aqui. Se dedica a hacer tatuajes de aureolas tambien por lo que supongo que tendra cierto dominio en dar un aspecto natural. Veo que todo el mundo va a Milan por Mirko pero es que a mi me pilla muy mal. Voy a confiar en este tecnico aunque mientras se acerca la fecha, 21 de diciembre, me estoy poniendo nervioso. Espero que a mi tambien me quede como a vosotros. Y sobre todo que no sea un efecto casco por favor !
Por karce  -  Cinturón Naranja  - 486Mensajes
#505057
suerte amigo y ya nos enseñarás q tal, saludos.
Por charly66  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#505096
Hola DYL, de que parte de extremadura eres?
Por Jonathanbikes  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#643698
JM80 escribió:Hola esta prohibido poner teléfonos y contactos por no hacer publicidad ya me borraron un mensaje por hacer un favor tío. Y me molestó bastante la verdad

hola buenas, soy de extremadura y no encuentro y no logro encontrar ningun sitio en toda la comunidad autonoma para realizarme la micropigmentacion capilar.
¿podrias darme la direccion o contacto de la persona que te lo hizo a ti?
por e-mail o como quieras, gracias
Por JhonDeree  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#657378
Buenas tardes, como buen enreda me la he realizado yo solo. Al final como no encontraba a nadie me decidí a empoyar un poco y casco nuevo.
El resultado pues más o menos. Lo bueno es que puedes ir mejorando con cada acción