Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por JM80  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#501876
Buenas a todos, soy nuevo en el foro me gustaría animar a la gente a que se realicen la micropigmentación, yo la he descubierto por casualidad a través de un video que un amigo compartio en Facebook y sinceramente no sabía ni que existiera el método. Vi muchísmos videos de *** y de otra gente en youtube y me parecieron buenos trabajos, hago mucho deporte y me rapo al cero cada 3 dias desde hace ya unos 6 años, preguntando en mi zona, encontré a una chica que ha aprendido en Madrid y hace un trabajo espectacular y un precio bastante económico para las burradas que me han pedido en otros sitios. ahora me veo super joven, me he realizado 2 sesiones, una primera para ver el trabajo que ibamos a realizar y ese mismo día empezamos, el primer día se ve más oscuro pero el color baja muchísimo y luego no se aprecia lo real de lo micropigmentado. ayer terminé mi segunda sesión y estoy flipando, mi mujer al principio no quería, me decía lo típico de "estás bien así, yo te veo bien así sin pelo" jaja lo típico que te dice la parienta o la familia pero ahora está encantada y me ve super guapo jajajaja. si tenéis dudas me podeis preguntar ya que yo no pude preguntar a nadie y me hubiese gustado información o ver casos reales. saludos a todos, ánimo que se mejora mucho chicos. Yo me lo he realizado en Extremadura por cercanía y mi propia comodidad, si hay alguien de aqui yo le digo el sitio y le enseño mi trabajo.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#502193
Hola como estas !

Lo bueno seria que coloques fotos de nates y despues para ver como te quedo.

Saludos !
Por JM80  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#502206
Hola nico para fotos soy bastante reservado. Paso de subir nada. simplemente cuento una experiencia bastante buena con mi micro y animo a la gente a qun pruebe con cualquiera que lo haga bien. No voy a dar publicidad a nadie ni mucho menos
Solo cuento mi experiencia que ha sido bastante buena. Pero fotos personales no subo. Lo siento mucho me gusta la discreción y esto es algo muy íntimo para mi. Si alguien lo hace es muy respetable. Y una foto se truca o cambia con cierto tipo de luz. Lo mejor es verlo en persona. Saludos y suerte a todos lo hagan donde lo hagan
Por JM80  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#502397
Editado: No se puede hacer esto, es lo mismo que propaganda. Si quieres sube casos de persnas con fotos para ver como son, pero no poner un telefono. Gracias
Por enterratore  -  Cinturón Azul  - 580Mensajes
#502422
Esa Carmen ahí.
Por JM80  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#502520
Ok . No sabía que no se podía poner teléfono
No volverá a ocurrir. No te preocupes un saludo amigo
Por karce  -  Cinturón Naranja  - 486Mensajes
#502532
poner fotos si mencionáis a profesionales, más que nada para dar crredibilidad, saludos.
Por JM80  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#502551
Bueno en unos días cuando me aclare la segunda sesión y me sane el cuero cabelludo igual me animo a poner fotos. Pero no se subirlas. Lo dicho en cuanto baje la pigmentación subo algo si me animo
Por JM80  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#502573
bueno pues aunque no me gusta esto de las fotos, me ha sentado un poco el escepticismo de la gente y que me borraran un post donde puse un teléfono de contacto con la simple intención de que la gente preguntase por si podían darle solución al igual que me han dado ami, en fin os mando fotos de como estaba antes con pelo largo que me sentaba fatal y con rapado que como apreciais no conservaba arriba ya practicamente nada y al rapar era efecto brillo sin nada, las fotos son de la segunda sesión de hace 3 dias con lo cual aun se ve oscuro por la costrilla que sale al cicatrizar y porque el pigmento empieza a bajar ahora, cuando me bajó el tono en la primera sesión el color era idéntico a mi pelo y el resultado es increible, me hubiese gustado colgar la foto en 15 dias cuando el color baja y se estabiliza para que veais un buen resultado, las fotos están echas con luz natural de la ventana que es la que mas delata jajaja, salen con brillo porque tengo puesta la crema bepanthol para acelar que cure y cicatrice, el que se lo ha hecho sabe de lo que hablo, yo me he puesto densidad arriba pero con los perfiles difuminados, he querido densidad porque tengo mucho pelo en la coronilla y en los laterales y me queda bien, los que tengais menos pelo mejor algo mas difuminado y de tonos mas claros, repito el color no es asi de oscuro esque aun ando con la costra esa negra que se tiene que caer y mostrar el resultado pero he colgado las fotos para los desconfiados que vean el principio del proceso y que no tengan miedo que a mi la gente ni me lo ha notado y eso que aun está oscuro, bueno un saludo escépticos, jajaja ya subieré fotos dentro de unos dias cuando se estabilice el color y se cure bien todo. de todas formas las fotos no se aprecian como es realmente, lo mejor es verlo en persona, no soy partidario de fotos porque no es real el resultado. pido perdon por la mala calidad de las fotos hechas con movil y por el pixelado pero vivo en una población pequeña y puedo ser facilmente reconocible y me da bastante corte.
Por pentacaroteno  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#502654
pero que tas pixelao tanbien la cabeza?
Por karce  -  Cinturón Naranja  - 486Mensajes
#502664
..........espero estés contento, yo veo mejores resultados en Mirko y ***, es solo una opinión, por la naturalidad lo digo......saludos.
Por JM80  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#502665
si por por miedo a que se me recojonozcan tio, en unos dias cuando me baje el tono os pongo imagenes en buena resolucion os lo prometo, intentar'e sacar planos que no se me reconozca pero que se aprecie el resultado con una resoluci'on impecable, pero ahora con el tema de las peque;aas costras y puntos negros de los primeros d'ias no se ve el resultado, las he puesto para que se vea el proceso desde el principio, un saludo amigo, lo normal es que la gente ponga el antes y el depues, y este es el punto intermedio hasta que la cabeza cura y el pigmento se asienta,
Por karce  -  Cinturón Naranja  - 486Mensajes
#502773
perfecto el antes , durante y después así vemos el resultado, saludos.
Por vdiego  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#502791
hola, soy de Extremadura, estoy interesado en ver tu tratamiento y en conocer a quien te lo hizo.