Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por EDM capilar  -  Cinturón Amarillo  - 78Mensajes
#513035
Buenas, os dejo un caso de un cliente no del todo satisfecho con los resultados de Mirko realizados el pasado mes de Enero e Milan, lo que hice fue crear mas densidad y cree mas homogeneidad en su resultado, tambien baje un poco la linea en las esquinas de la linea frontal y di un poco de tono a los laterales.

las images estan tomadas antes y justo despues del "arreglo" con lo que salen un poco enrojecidas

ANTES
Imagen

Imagen

Imagen


DESPUES

Imagen

Imagen

Imagen
Por ECDL  -  Cinturón Amarillo  - 187Mensajes
#513042
Estaria bien que de vez en cuando subas algunas fotos nitidas de clientes pasadas unos meses. Te lo comento porque llevas ya un tiempo en el foro y son pocos los casos vistos de tus micro, una vez que se va la rojez y demas.
Por cierto desde mi punto de vista este caso de mirko es malo y se nota mucho.
Por Vjing  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#513060
Qué raro ese resultado con Mirko.
Parece justo como queda tras las dos primeras sesiones, faltando todavía la última, porque sólo falta densidad...
Por gasicollons  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#513072
m parece k no t lo crees ni tu k esto lo a hecho mirko, si el tio le hubiese hecho mirko lo hubiese dicho en el foro, k pasa edm capilar k se lleva todos los clientes mirko??
Avatar de Usuario
Por champiñon  -  Cinturón Amarillo  - 126Mensajes
#513087
gasicollons escribió:m parece k no t lo crees ni tu k esto lo a hecho mirko, si el tio le hubiese hecho mirko lo hubiese dicho en el foro, k pasa edm capilar k se lleva todos los clientes mirko??
No creo que Virginia tenga por qué falta a la verdad en esto, cuando ambos presentan en el foro muy buenos resultados, y supongo que tienen la clientela suficiente como para intentar engañar en público.
Seguro que hay una explicación, bien por parte del cliente o por parte de Mirko o de ambos.
Y mira que siempre estoy con lupa con los resultados de EDM, pero no creo que Virginia mienta al decir que es un caso de Mirko. Otra cosa es que sea lo que,quizá, le haya comentado el cliente (que no digo que sea el caso)
Por ElWookiePelado  -  Cinturón Amarillo  - 112Mensajes
#513130
Da la impresión de que le falta la tercera sesión.
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#513159
Era suficiente hacer una otra sesión para obtener un resultado perfecto. Todos saben que si se necesita una otra sesión, la hago GRATIS.
Por NaomsaYi  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#513216
¿Así es como queda el tratamiento (más o menos) con las dos primeras sesiones hechas por Mirko?
No se ve mal, sabiendo que queda la tercera y definitiva claro.
Por kiwitoledo  -  Cinturón Amarillo  - 87Mensajes
#513237
Puedo confirmar que con Mirko he tenido todas las sesiones que he considerado necesarias. Ese era mi resultado después de mi primer viaje a Milán. A partir del segundo la cosa iba mucho mejor
A mi me da la impresión de que el cliente ha cambiado de operador sin haber terminado el tratamiento completo... Jode tener que viajar a Milán, aunque me joderia lo mismo viajar a Marbella ( a no ser que vivas en Andalucia no le veo la ventaja de pagar más)
Por sergei1974  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#513378
Por romper una lanza a favor de Mirko, he de decir a mí me falta aún la tercera sesión, y asumo que la necesito para dar más densidad y retocar lo que fuera necesario, ya que en mi caso, dos sesiones en un día es mucha caña para el cuero cabelludo y hay que dejar curar la piel. De todos modos, uno con dos sesiones de Mirko ya puede ver el buen trabajo que realiza con el colir del pigmento, la forma, las líneas y la naturalidad que imprime en au micro. Y lo digo yo que tengo una piel fina y cicatricial, debido a problemas con el cuero cabelludo del pasado. Confío plenamente en el resultado final del tratamiento, solo basta tener un poco de paciencia y cuidarse la piel. Por lo de desplazarse a Milan, totalmente de acuerdo en que no ha de ser más complicadi que ir a Marbella. Y lo digo con todo el respeto al trabajo de Virginia, de la cual opino que es una buena profesional que está mostrando su trabajo.
Por derek83  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#513388
Buenas, yo soy el cliente en cuestión, no soy un usuario habitual del foro y lo miro poco, en unos días podré adjuntar algunas fotos para que se vea la micropigmentación sin estar la piel enrojecida y de pasó acreditar que en efecto soy yo el de las fotos.

Primeramente puntualizar que no soy un cliente descontento de Mirko, si no un cliente no del todo satisfecho, que es bastante distinto. Cuando me decidí a hacerme una micropigmentación escribí a la vez a Mirko y a Virginia, por que son los dos que tienen los resultados que más me gustan. Terminé yendo a Milan, y en efecto al acabar las tres sesiones no quedé del todo satisfecho, lo repito y lo ejemplifico de manera un poco pueril; estar descontento sería como sacar un 4 sobre 10, y no estar del todo satisfecho sería como sacar un 8 sobre 10. Cierto es que en ese momento no escribí a Mirko para exponerle mi situación y preferí irme a Marbella con Virginia por motivos varios.

Espero que sirva ésta explicación para aclarar que no se trata de una campaña de desprestigio contra Mirko ni algo parecido, de por sí no tendría sentido exponer un caso de un cliente descontento cuando hay cientos muy satisfechos.
Por ElWookiePelado  -  Cinturón Amarillo  - 112Mensajes
#513393
Gracias por la aclaración derek83.
Avatar de Usuario
Por champiñon  -  Cinturón Amarillo  - 126Mensajes
#513439
derek83 escribió:Buenas, yo soy el cliente en cuestión, no soy un usuario habitual del foro y lo miro poco, en unos días podré adjuntar algunas fotos para que se vea la micropigmentación sin estar la piel enrojecida y de pasó acreditar que en efecto soy yo el de las fotos.

Primeramente puntualizar que no soy un cliente descontento de Mirko, si no un cliente no del todo satisfecho, que es bastante distinto. Cuando me decidí a hacerme una micropigmentación escribí a la vez a Mirko y a Virginia, por que son los dos que tienen los resultados que más me gustan. Terminé yendo a Milan, y en efecto al acabar las tres sesiones no quedé del todo satisfecho, lo repito y lo ejemplifico de manera un poco pueril; estar descontento sería como sacar un 4 sobre 10, y no estar del todo satisfecho sería como sacar un 8 sobre 10. Cierto es que en ese momento no escribí a Mirko para exponerle mi situación y preferí irme a Marbella con Virginia por motivos varios.

Espero que sirva ésta explicación para aclarar que no se trata de una campaña de desprestigio contra Mirko ni algo parecido, de por sí no tendría sentido exponer un caso de un cliente descontento cuando hay cientos muy satisfechos.
Gracias por la aclaración. Y a la espera de esas fotos...

Lo que estaba claro que Virginia no tenía ninguna intención de engañar a nadie.
Cualquier día la llamo para que "me trastee la cabeza".
Por feder  -  Cinturón Rojo  - 1031Mensajes
#513637
Bastante mala lche haber nombrado a mirko por parte de esta "clinica".
Por EDM capilar  -  Cinturón Amarillo  - 78Mensajes
#513690
Hola buenas. Escribo aclarando k en ningún momento ((omo muy bien anuncia el cliente en cuestión) dije k el cliente estaba descontento con el trabajo realizado x mirko. sino no del todo satisfecho. K como también dice mirko le faltaba una sesión más. El decidió cambiar x las razones k sean y Aki colgué yo los resultados. Entiendo k este foro esta para poder mostrar abiertamente y sin engaños ( los más honestos) este tratamiento aún muy desconocido para muchos. Yo también tengo muchos clientes k necesitan 4 sesiones en alguna situación ...no creo k sea esto desprestigiar a mirko. A demás k una imagen vale más k mil palabras y creo k esta más k demostrado. No dudo en absoluto yo del trabajo k realiza este chico. Aunk no creo k tenga k decirlo, la verdad...vuelvo a lo mismo ...el k tenga dudas k Juzge x si mismo . con las imágenes . Ya todo depende de cada uno su situación demográfica o lo k sea k determine ir a un sitio o a otro. No considero k esto sea una competición. Dada la poca gente preparada para esto.

Un saludo y nos disculpas si ha ofendido en cuestión a mirko . Piel fuera de mis intenciones estaba hacerlo.