Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Avatar de Usuario
Por Rush  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#545816
Hola a todos, quisiera consultar cual es para vosotros el mejor cortapelo para disimular la micropigmentación y hacerlo todo lo más uniforme posible.

Los que cortan al 0,5mm creo que son demasiado largos y al 0,4 tampoco veo que me convenza. Conocéis algún modelo que apure más? He visto un montón de modelos y casi todos se quedan en 0,4 no bajan de ahí, y habrá que ver si realmente alcanzan esa cifra que dicen...

En fin, que antes de gastarme el dinero a ciegas, mejor preguntaros a los que estáis contentos con el apurado de vuestra máquina. Y compartir experiencias.

Gracias y nos leemos.
Por Josegranada  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#545853
Mírate las Remington
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#545855
Hola, te aconsejo la Wahl balding clippers o usar la cuchilla en direccìon del pelo (no contrapelo).
Avatar de Usuario
Por ManuelTM  -  Cinturón Naranja  - 298Mensajes
#545859
Hola Rush,
Nosotros aconsejamos la Wahl Detailer o Wahl Hero, o si se prefiere algo más rasurado la Remington R91 o Remington R95.
Pero como ves hay varias opciones y tienes que encontrar con la que más agusto te veas.
Un saludo!
Avatar de Usuario
Por champiñon  -  Cinturón Amarillo  - 126Mensajes
#545935
Como andan de precio Manuel?
Avatar de Usuario
Por ManuelTM  -  Cinturón Naranja  - 298Mensajes
#545982
Hola champiñon,
Pues el precio de las Wahl rondan entre 80€ y 100€, y de las Remington entre 40€ y 50€.
Y ambas las puedes encontrar por internet (Amazon, eBay...)
Avatar de Usuario
Por champiñon  -  Cinturón Amarillo  - 126Mensajes
#546063
ManuelTM escribió:Hola champiñon,
Pues el precio de las Wahl rondan entre 80€ y 100€, y de las Remington entre 40€ y 50€.
Y ambas las puedes encontrar por internet (Amazon, eBay...)
Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por Rush  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#549050
Actualizo el hilo. Tras probar varios modelos, me quedo sin duda con las Remington de la gama R90, son las que más apuran. Las Wahl (sus 3 modelos más famosos) son muy buenas cortapelos, de excelente calidad, pero lo dejan un pelín alto para disimular la micro, al poco se nota la diferencia. Mejor las Remington.
Por karce  -  Cinturón Naranja  - 486Mensajes
#549084
las remington van d lujo , saludos.
Por zinedine10  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#551224
Rush escribió:Actualizo el hilo. Tras probar varios modelos, me quedo sin duda con las Remington de la gama R90, son las que más apuran. Las Wahl (sus 3 modelos más famosos) son muy buenas cortapelos, de excelente calidad, pero lo dejan un pelín alto para disimular la micro, al poco se nota la diferencia. Mejor las Remington.
Crees que apuran mas esa que comentas que es de 2 cabezales que la de 3?

Actualmente yo tengo esta:

https://www.amazon.es/Remington-PR1230- ... a+rotativa
Avatar de Usuario
Por Rush  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#551232
Pues esa en concreto de 3 cabezales no la he probado, pero veo que también usa cortadores de doble pista, muy parecidos. La desventaja es que es más aparatosa, grande en tamaño. Y que no es inalámbrica. Te puedo decir de la R91 y R95 las cuales apuran a saco y no irritan. Supongo que la que pones irá en esa misma línea y será super fiable también, con la particularidad ya comentada..
Por Xander  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#551240
Estas últimas que habéis puesto, ¿no son para barba? Lo digo porque si hay mucho contacto con la piel puede haber irritaciones y hacer pequeñas heridas, y no creo que sea muy bueno para la micro... ¿Podéis confirmar esto?
Yo utilizo una maquinilla eléctrica Moser Opal (creo que las fabrica Wahl) y una vez a la semana paso cuchilla. Por supuesto, no tiene punto de comparación lo bien que queda con cuchilla, en mi caso por ser NW7 y apenas tener pelillos que den sombra en la zona de alopecia.
Por zinedine10  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#551285
Xander escribió:Estas últimas que habéis puesto, ¿no son para barba? Lo digo porque si hay mucho contacto con la piel puede haber irritaciones y hacer pequeñas heridas, y no creo que sea muy bueno para la micro... ¿Podéis confirmar esto?
Yo utilizo una maquinilla eléctrica Moser Opal (creo que las fabrica Wahl) y una vez a la semana paso cuchilla. Por supuesto, no tiene punto de comparación lo bien que queda con cuchilla, en mi caso por ser NW7 y apenas tener pelillos que den sombra en la zona de alopecia.
Más bien al contrario. Compré la Wahl Balding y ha sido casi tirar el dinero... No apura ni la mitad que la Remington rotativa de la cara de 3 cabezales.

Y además la Wahl Balding es un armatoste que es demasiado agresiva y te cortas con facilidad. Con la rotativa es "imposible" cortarse.

En definitiva no hay comparación tanto en apurado como en riesgo a cortarse
Avatar de Usuario
Por Rush  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#551380
Correcto así es.

Las cortapelo tradicionales yo creo que sí sirven para los que usan la micro para ganar densidad, pero todavía conservan bastante cabello y se lo pueden dejar un pelín más largo.

Para los grado NW avanzados es necesario la máxima apurada, y las cortapelo no sirven casi ninguna. Ahí mil veces mejor las Remington.
Por wesly  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#593902
Buenas, tras hablar con algunos que tienen micro hecha y teniendo una maquina que no aparece en ningun comentario, os queria hablar de la que uso yo, es la philips headgroom, tiene para cortar muy corto pero dejar algo despuntado lo que aqui hablais de 0,4 mm, o incluso con el cabezal que es como el de barba (pero especifico para cabeza) dejarlo como con maquinilla, tardas entre 4 y 5 minutos no teniendolo muy largo, la autonomia es buena, si se queda sin bateria va con el cable de red, y es comodisima porque se gira el cabezal para hacer la parte trasera, y no castiga tanto la piel.
Os dejo un video: https://www.youtube.com/watch?v=7wXNlhRk4iE , pero hay bastantes pruebas en internet, a ver si le sirve a alguien.

Un saludo.