Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por nigue  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#606529
Yo sinceramente he visto a Adelmar en persona y es una mancha gris
No le queda mal, pero es asi.
Avatar de Usuario
Por eastwood  -  Cinturón Azul  - 712Mensajes
#606548
si pero quien se lo habra hecho a ***? seguramente nadie reconocido por mucho que sea *** es uno mas de nosotros
Avatar de Usuario
Por Selman  -  Cinturón Azul  - 577Mensajes
#607729
A *** se lo hizo una de las empresas pioneras en esto de la micro y reconocida a nivel mundial, llamada His Hair. Para el que quiera ver su caso que ponga "Al's micropigmentation His Hair" o algo así en Youtube y le saldrá.
Avatar de Usuario
Por Rush  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#607736
Selman escribió:A *** se lo hizo una de las empresas pioneras en esto de la micro y reconocida a nivel mundial, llamada His Hair. Para el que quiera ver su caso que ponga "Al's micropigmentation His Hair" o algo así en Youtube y le saldrá.
https://www.youtube.com/watch?v=2uiweihsYas
Por Vjing  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#607829
buff, pues *** llevaba ya un buen casco nada mas hacersela... His Hair lo que pasa es que al ser una empresa con sedes en todo el mundo depende totalmente del tecnico que te toque, ya que tienen muchos... tienen un foro de micropigmentacion con mucho movimiento y se ven casos desastrosos y casos realmente buenos
Avatar de Usuario
Por eastwood  -  Cinturón Azul  - 712Mensajes
#608201
por eso hay que ir siempre con los mejores y dejarse de inventos
Avatar de Usuario
Por eastwood  -  Cinturón Azul  - 712Mensajes
#608202
Rush escribió:
Selman escribió:A *** se lo hizo una de las empresas pioneras en esto de la micro y reconocida a nivel mundial, llamada His Hair. Para el que quiera ver su caso que ponga "Al's micropigmentation His Hair" o algo así en Youtube y le saldrá.
https://www.youtube.com/watch?v=2uiweihsYas
caso horrible
Por Josegranada  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#608210
¿Pero alguno ha visto alguna micro 100% indetectable?
Avatar de Usuario
Por eastwood  -  Cinturón Azul  - 712Mensajes
#608231
yo se podria decir que solo he visto una y era indetectable al 90 por ciento te lo puedo asegurar, de ***,el caso del video nose que os parece a vosotros pero a mi horrible
Por nobel43  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#608438
Hola, no me suelo prodigar mucho por el foro, pero hoy os cuento mi experiencia por que gracias a este foro me ha cambiado la vida en ún 70%, tengo 52 años y en Enero me hice la micro con el que para mí es el mejor tecnico que hay en este momento en el mundo, pero con mucha diferencia. Dejé a el tecnico a su aire y la verdad es que quedé encantado con el resultado. No se ha dado cuenta absolutamente nadie de lo que me he hecho, muchos me dicen que estoy más joven y que el rapado me sienta muy bien, para un buen resultado hay que llevarlo bien rapado, yo me afeito dos dias por semana, Lunes yViernes con la maquinilla de afeitar electrica y la verdad que el resultado es muy bueno. La micro tiene sus limitaciones ya que yo noto que se ha bajado un poco la intensidad pero eso es normal por el cuero cabelludo. A mi mujer le gusta mucho y es ella y mis dos hijos los que me animan a hacerme el proximo repaso. Tambien es verdad voy mucho al gimnasio y tengo un cuerpo atletico pero mi vida ha cambiado bastante, sudo muchisimo en el gimnasio, playa, sol, etc... En fin hoy tenia ganas de contar mi experiencia por si a alguien le puede ayudar. Mi pensamiento es hacerme un repaso a primeros de el año que viene y viajar a Milán, como ya habreis adivinado el tecnico que me la ha hecho es Mirko, creedme con él no os equivocareís. Un saludo..
Avatar de Usuario
Por Selman  -  Cinturón Azul  - 577Mensajes
#608481
Muchas gracias por contar tu experiencia, podrías adjuntar fotos para que veamos los resultados de tu micro? Saludos!
Por Josegranada  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#608555
nobel43 escribió:Hola, no me suelo prodigar mucho por el foro, pero hoy os cuento mi experiencia por que gracias a este foro me ha cambiado la vida en ún 70%, tengo 52 años y en Enero me hice la micro con el que para mí es el mejor tecnico que hay en este momento en el mundo, pero con mucha diferencia. Dejé a el tecnico a su aire y la verdad es que quedé encantado con el resultado. No se ha dado cuenta absolutamente nadie de lo que me he hecho, muchos me dicen que estoy más joven y que el rapado me sienta muy bien, para un buen resultado hay que llevarlo bien rapado, yo me afeito dos dias por semana, Lunes yViernes con la maquinilla de afeitar electrica y la verdad que el resultado es muy bueno. La micro tiene sus limitaciones ya que yo noto que se ha bajado un poco la intensidad pero eso es normal por el cuero cabelludo. A mi mujer le gusta mucho y es ella y mis dos hijos los que me animan a hacerme el proximo repaso. Tambien es verdad voy mucho al gimnasio y tengo un cuerpo atletico pero mi vida ha cambiado bastante, sudo muchisimo en el gimnasio, playa, sol, etc... En fin hoy tenia ganas de contar mi experiencia por si a alguien le puede ayudar. Mi pensamiento es hacerme un repaso a primeros de el año que viene y viajar a Milán, como ya habreis adivinado el tecnico que me la ha hecho es Mirko, creedme con él no os equivocareís. Un saludo..

Sería muy de agradecer si nos mostraras algunas fotos, creo que todos estamos deseosos de verlas tras tu relato, saludos y enhorabuena.
Por nobel43  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#608781
Ya os mandaré unas fotos cuando le pille el tranquillo a esto de la pagina web, insisto en deciros que el color ha bajado bastante pero os tengo que señalar que yo tengo algunos amigos calvos sin micro y la diferencia es grandisima. Teneís que tener claro que la micro tiene sus limitaciones, si os tocan la cabeza se nota que no hay pelo pero vamos no van a estar todo el dia tocandote la cabeza. Lo importante es que la autoestima te va a subir un 200%, yo me he hecho tres sesiones, y creo que haciendome un repaso al año vvoy a estar perfecto, ya lo consultare con Mirko. Os mando unas fotitos pronto. Saludosss..
Avatar de Usuario
Por Rush  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#609010
nobel43 escribió:Ya os mandaré unas fotos cuando le pille el tranquillo a esto de la pagina web, insisto en deciros que el color ha bajado bastante pero os tengo que señalar que yo tengo algunos amigos calvos sin micro y la diferencia es grandisima. Teneís que tener claro que la micro tiene sus limitaciones
Todo depende de con quién te compares. Pese a todas las limitaciones, vas a salir ganando al lado de amigos calvos que van rapados/afeitados pero se les ve la alopecia en forma de herradura. También vas a salir ganando respecto a tu propia imagen anterior (que al fin y al cabo es el objetivo, hacerse la micro para mejorarse a uno mismo, sin pensar en los demás).

Ahora bien, la micro tiene también grandes handicaps, no sólo al tacto (que para mí es casi lo de menos) sino más en cuestión de brillos, de la apariencia bajo determinadas luces y contextos, la ausencia de tridimensionalidad del cabello, etc... siempre vas a estar peor que una persona que esté rapada al 0,8mm y tenga cabello. Y ya no digamos al lado de alguien con el cabello aún más largo.