Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#562913
elniñodelpeine escribió:Le falta densidad y muy simple este trabajo particularmente de los mas flojos
Seguro que falta densidad, tiene que hacer la tercera sesión! :D

Mira la diferencia de este caso entre las fotos de las dos primeras sesiones y de la tercera:
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 24&t=63716
Por Zubi  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#562922
Una pasada, desde luego yo si me decido, será contigo.

Hay algunas cosas que hacen que no acabe de dar el paso, por ejemplo, lo de tener que raparte con tanta frecuencia. No sé, te vas unos dias de vacaciones y tienes que estar pendiente, o una intervención que requiera ingreso hospitalario, que no te puedas rapar y des el cante, o simplemente que tengas la gripe y tengas que ir al médico.

Tener que andar en verano siempre pendiente de ponerte crema solar.

Aunque si me queda tan bien como a la gente de tus fotos, seguro que merece la pena todo lo anterior! 8)
Por confus  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#562924
Zubi, una pregunta lo de que no acabas de decidirte por si tienes la gripe y tienes que ir al médico? no lo entiendo bien...a que te quieres referir?
Por Zubi  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#562928
Jajaja, no, que si estas enfermo y llevas varios dias en casa hecho polvo, por ejemplo con un gripazo, y tienes que ir al médico, pues o te rapas antes de salir de casa, lo que estando malo es una putada, o vas sin rapar y se notará la diferencia entre lo pigmentado y lo que no.

Bueno, te puede poner una gorra hasta que entres con el doctor! :D

Nada, pequeños inconvenientes que si te dejan como el de las fotos, no tienen mucha importancia
Por feder  -  Cinturón Rojo  - 1031Mensajes
#563044
Jajajaj yo siempre pienso las mismas cosas!
Avatar de Usuario
Por Gato Egipcio  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 11Mensajes
#565066
Yo creo que se ve un buen trabajo, que guste o no la linea frontal eso ya es cosa de cada uno.
Por Anguilus  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#565069
¿Un buen trabajo? Para mí es la perfección.
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#565159
Anguilus escribió:¿Un buen trabajo? Para mí es la perfección.
Muchas gracias.
Por pelo roto  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#565673
mirko me encanta esta linea con entradas, naturalidad 100%, asi tenia yo la linea antes de perderla :D
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#565677
pelo roto escribió:mirko me encanta esta linea con entradas, naturalidad 100%, asi tenia yo la linea antes de perderla :D
Gracias! :D
Por jmv1980  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#641414
Anguilus escribió:¿Un buen trabajo? Para mí es la perfección.
+1, de las mejores micros que he visto.
Por luish  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#642992
Hola! soy nuevo en este foro, quisiera saber si alguien conoce un sitio para realizarse micro pigmentación en Quito Ecuador,
Por buyzenegra50mg  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#643510
Like any muscle, the muscles that line the blood vessels of a man's penis need blood flowing through them to enable and sustain an erection of the penis. A restricted flow of blood deprives the penis of its ability to expand (cause an erection) when stimulated. Buy Zenegra 50 mg helps restore normal blood flow to the penis by expanding the vessels carrying the blood to the penile region.