Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por MrConan  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#581351
Obiwan71 escribió:Fotoooooo pleaseee de la 3 session
Mejor si las sube Mirko que las saca con su cámara y buena luz. Yo sigo en el aeropuerto, toda la tarde aquí... menos mal que tenía un pase gratis pa la zona vip, me estoy poniendo fino a vinitos ;)
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#581353
Por karce  -  Cinturón Naranja  - 486Mensajes
#581565
MrConan escribió:
Ergallis escribió:Eres un puto crack.. A mi me toca en mayo y no veas que ganas yaaaaa tío... Como vas bien ?
Gracias! ya verás como todo irá genial, lo único que te vas a arrepentir es de no haberlo hecho antes... Pues yo el 30 tengo la tercera sesión, ya tengo ganas de ver como queda con más densidad!
eso lo decimos todos.....si lo hubiera conocido antes ejeejejjee
Por karce  -  Cinturón Naranja  - 486Mensajes
#581571
Ranger314 escribió:Haces lo mejor bajando la linea estaras mejor.
Aqui algunos pareceis comerciales a sueldo jahaja. Cada uno trabaja diferente y todos tienen buenos casos de realismo

El problema es el de siempre si te bajas mucho la linea y cada año eres más viejo ( por cojones ) cuidado para subirla porque seguirás teniendo los puntos ahí más claritos pero visibles ( o utilizar láser y que desaparezcan del todo, buffff ) hay que pensarlo mucho....para look garrulo Bronx y que se te vea la cabeza pintada ya sabéis dónde ir si queréis naturalidad también, esas son las clases de micros que hay, para gustos, colores pero elegid bien amig@s , saludos.
Por kikepeladito  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#636569
Hola conan, como estas tio? me pregunto por tu caso, y si todavia sigues por ilranda me gustaria ir a verte un fin de semana si es posible para ti? no puedo mandarte privados, muchisimas gracias