Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por MrConan  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#577681
sablic75 escribió:Se pueden ver muchos puntos gordos "pig spots" a mi personalmente no me gusta ...bueno todavia te queda una session ojala que te mejoras
Buenas sablic, tranquilo que no tengo que mejorar estoy mas que satisfecho con el resultado. No se donde ves los puntos gordos, quizas sea algun lunar que tengo o algun resto de tinta. Porque la verdad que es increible el realismo y absoltumanete nadie ha notado nada, ni los mas cercanos y voy tranquilisimo por la calle.
Por sablic75  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#578223
Mis disculpas pero en las photos de antes se visto mal....es de puta madre muy buen trabajo enhorabuena
Avatar de Usuario
Por Gato Egipcio  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 11Mensajes
#578435
Hola MrConan, me alegro que hayas decidido dar el paso y hacer la Micro, yo tarde un año en decidirme y estoy en proceso de hacermela . El cambio es bueno y se te ve mejor pero creo que has sido demasiado conservador, mi primera sesión fue parecida a la tuya por miedo y luego al ver que nadie nota nada me animé a llevar una linea mas baja y cerrar las entradas, yo voy camino de mi 4a sesión. Te animo a que la cambies y te quites 5 años mas .
Un saludo
Por Ranger314  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#578504
El cambio es bueno pero sinceramente si te conociera con tu aspecto actual te aconsejaría que te hagas la Micro porque te estas quedando calvo.
Por BorjaGP  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#578506
Le falta una tercera sesión, yo por eso no me he animado a subir foto aún hasta que me de la tercera, yo me la hice una semana después que él y me lo noto muy leve y demasiado conservador pero supongo que con la tercera se le dará más color y densidad.
Por Ranger314  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#578515
Seguro que con la tercera gana y me refería a que estoy de acuerdo con Gato Egipcio que debería cambiar la linea frontal , esa linea la tenía yo cuando me estaba quedando calvo, espero que cuelgue fotos cuando este acabada.
Por MrConan  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#578593
Gracias a todos por vuestras opiniones. Respecto al tema de la densidad, como ya es sabido tendremos que esperar a la tercera sesión para poder ver mejor el resultado. Eso ya lo tenia en cuenta, subí fotos después de la segunda sesión porqué cuando yo me estaba informando acerca de la micro era algo que me interesaba saber y había pocos casos de gente que pusiera fotos en ese estado de la micro. Eso es para los que estén inquietos en si se verá bien después de la segunda sesión, nadie nota nada y se puede hacer vida tranquilamente.

En el tema de la línea frontal, tenía claro que para empezar quería probar con algo conservador y luego ir viendo. Es sabido que es fácil bajar la línia, en cambio subirla está complicado como no pases por láser. Así que como ya sabía de antemano que Mirko es bastante conservador, me dejé guiar por él. Ahora tengo el dilema de si bajármelo un poco y cerrar entradas en la próxima sesión o no, estaria bien pero no se come se verá cuando tenga 40 o 50 años si voy con un look rapado y sin entradas. Yo la verdad que ya con el cambio actual estoy muy satisfecho y pienso que por tener la línea algo alta y un poco de entradas no pasa nada y se me verá más natural cuando ya tenga más edad.
Por karce  -  Cinturón Naranja  - 486Mensajes
#578595
estoy contigo, yo también opté por lo más natural posible y me dejé guiar por Mirko.....eso de bajarla mucho y cerrar entradas tienes razón con el paso de los años no sé yo como quedará uno con 50 años y tipo Bronx....para gustos colores pero bueno que se vea que no tienes pelazo y que no tienes mucho pelo tampoco por lo menos a mí me importa ya que me siento agusto y he mejorado mucho respecto a mi estado anterior, saludos.
Avatar de Usuario
Por Mikelo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 6Mensajes
#578601
La naturalidad es lo mas importante pero en este caso ha pasado de un Nw7 a un Nw3-4. Es algo personal pero viendo las fotos creo que es un buen consejo bajar y cerrar un poco la linea, por lo demás esta quedando muy bien. Lo importante es que tu estes contento.
Avatar de Usuario
Por Gato Egipcio  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 11Mensajes
#578607
Los extremos siempre son malos y la naturalidad es siempre la clave en este tratamiento, hay tratamientos mas conservadores y otros mas juveniles, la mayoría de gente que se hace la Micro acaban queriendo bajar la linea porque recuperas lo que la naturaleza te quita y es genial . Cada técnico trabaja de manera diferente y es evidente las diferencias entre Mirko, Manuel, ***.... segun el tipo de Micro que quieras eligiras a un técnico u otro. Lo bueno de compartir fotos es que obtienes varios puntos de vista y opiniones , luego lo que decidas es cosa tuya y que te guste a ti es lo que cuenta.
Por ECDL  -  Cinturón Amarillo  - 187Mensajes
#578627
Yo tmb me bajaría la línea algo. Acabo de ver un par de vídeos en youtube de Virginia (edm capilar o algo asi) y son líneas altas y bonitas.
Que conste que no hago publicidad de nadie simplemente que ya que aportas al foro tmb me gusta aportar mi granito de arena.
Que conste que para mi el mejor es Mirko y tendrá miles de casos con líneas como las que te digo, pero las he visto y creo que puede ser una línea más bonita que al actual y alta para cuando seas mayor.
Avatar de Usuario
Por Mikelo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 6Mensajes
#578670
Las lineas de Virginia son muy buenas aunque a mi me gustan mas estilo ***. Es cierto que cada técnico tiene su manera de trabajar y segun donde te hagas la micro te harán un tipo de linea u otra, a mi las lineas de Mirko en general no me gustan son demasiado Norwood pero para gustos los colores.
Por MrConan  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#578681
De verdad que son muy interesantes vuestras opiniones. Seguramente termine rebajando un poco la línea pero será levemente, tengo claro que quiero tener mínimo NW 1 o 2, creo que un poco de entradas le da mucha naturalidad al look rapado y los que venimos de NW 6 o 7 notamos tanta diferencia que nos importa bien poco.

ECDL podrías dejar el link para ver a qué tipo de línea en concreto te refieres? He visto buenos trabajos de Virginia aunque creo que no llega al realismo de Mirko.
Por Anguilus  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#578690
Yo comparto tu misma opinión, Conan. De ti nadie va a sospechar que llevas el tratamiento hecho, y eso es lo más importante para mí.
Mikelo, el tema es que Mirko es el único que sabe hacer tanto líneas naturales, como cerradas, y además es el mejor. Las lineas que hacen los demás, que parecen hechas con compás, no son reales, se ven a la legua. Seguro que intentan hacerlas lo más natural que pueden/saben, pero no les sale, hay que tener arte para eso. Y si además le sumas las nuevas agujas tan finas que usa ahora Mirko... es que no hay comparación...
Por Ranger314  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#578716
Haces lo mejor bajando la linea estaras mejor.
Aqui algunos pareceis comerciales a sueldo jahaja. Cada uno trabaja diferente y todos tienen buenos casos de realismo