Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Avatar de Usuario
Por ManuelTM  -  Cinturón Naranja  - 298Mensajes
#575519
Hola a todos!
Os presentamos el caso de Rubén, su grado de alopécia era un NW VII. En este caso llevamos dos sesiones y optamos por realizar el tratamiento bastante conservador y suave, con una linea bastante difusa en su comienzo. Actualmente acabamos de hacer la tercera sesión oscuereciendo un poco más, en breves cuando venga a hacer una visita a las 2 semanas subiremos del resultado final.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo a todos!
Por Josegranada  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#575549
Como si no llevara nada, un poquito más de tono creo que es necesario Manuel.
Avatar de Usuario
Por ManuelTM  -  Cinturón Naranja  - 298Mensajes
#575551
Josegranada escribió:Como si no llevara nada, un poquito más de tono creo que es necesario Manuel.
Hola Josegranada!
Lo se que es muy clarito, pero hay que entender que hay clientes que necesitan un cambio no tan radical y ser más progresivo. En la tercera que hicimos ayer subimos un poco más el tono y bajamos un poco la línea manteniendo el efecto difuminado. En breves tenemos una visita para ir viendo la evolución y subiré las fotografías para que veais el cambio.

Un saludo!
Por nigue  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#575617
Me parece bastante real ,mejor difuminado que el casco rosa que te hacen algunas.
Buen trabajo Manuel,a la espera de la tercera sesión y sus fotos
Avatar de Usuario
Por ManuelTM  -  Cinturón Naranja  - 298Mensajes
#575714
nigue escribió:Me parece bastante real ,mejor difuminado que el casco rosa que te hacen algunas.
Buen trabajo Manuel,a la espera de la tercera sesión y sus fotos
Muchas gracias nigue!

Sí hay casos más discretos que suelen gustar y quedan muy bien. Mi intención es mostrar casos de todo tipo (más oscuros y otros más claros) porque no todos tenemos los mismos gustos y este efecto es lo que buscan muchos para que el cambio vaya siendo progresivo y el shock psicológico no sea tan brusco.

En un par de semanas subiremos la tercera sesión finalizada.

Un saludo!
Por Gustavoza  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#575801
Hola, no te ofendas. Pero a mi parecer te dejaron la linea frontal muy alta, cuando debe de tener cuatro dedos desde la base de la nariz. Sin embargo, el look se ve muy natural. Saludos!!!
Avatar de Usuario
Por ManuelTM  -  Cinturón Naranja  - 298Mensajes
#576136
Gustavoza escribió:Hola, no te ofendas. Pero a mi parecer te dejaron la linea frontal muy alta, cuando debe de tener cuatro dedos desde la base de la nariz. Sin embargo, el look se ve muy natural. Saludos!!!
Hola Gusavoza!
Gracias por el comentario, nosotros no nos ofendemos si las críticas son constructivas y respetuosas, para eso estamos en un foro.
Las líneas hay unos márgenes en los que se puede actuar según nos sintamos más agusto. Lo que siempre buscamos es naturalidad y que el color se asemeje lo máximo posible a nuestro tono de cabello.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por ManuelTM  -  Cinturón Naranja  - 298Mensajes
#598789
Hola a todos!
Os actualizamos el caso 3 meses después de la última sesión ya que se nos olvidó realizar las fotografías, y así es como luce el tratamiento.

Realizamos una pequeña modificación en la parte frontal, dándole un pequeño pico muy sutil y subiendo el tono muy ligeramente para respetar lo que se pidió desde un principio.

Esperemos que os guste,

Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#598794
Para mi el caso quedó muy natural que es lo que se busca, luego ya dar más o menos densidad imagino que va más al gusto del paciente pero en mi opinión el trabajo es bueno.

Saludos!
Por karce  -  Cinturón Naranja  - 486Mensajes
#598949
lo que siempre hablamos......yo le doy mayor importancia a que nadie me diga qué llevo en la cabeza..... y nadie me lo dice desde hace más de 2 años, naturalidad absoluta, saludos Manuel.
Por Burchi9  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#598996
Muy natural. Perfect.
Avatar de Usuario
Por ManuelTM  -  Cinturón Naranja  - 298Mensajes
#599108
karce escribió:lo que siempre hablamos......yo le doy mayor importancia a que nadie me diga qué llevo en la cabeza..... y nadie me lo dice desde hace más de 2 años, naturalidad absoluta, saludos Manuel.
Muchas gracias karce :wink:
Hay casos en los que yo también digo que más no significa mejor. Y para mi, este caso es muy bonito aunque no se vea tan oscuro.
Burchi9 escribió:Muy natural. Perfect.
Muchísimas gracias Burchi9! :mrgreen:
Por Vjing  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#599180
Muy buen caso. Muy realista!
Personalmente me gusta mucho más esta línea de micros.