Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por robin333  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#620518
Ysi voy a milano..me podría ahorrar algo de dinero respecto a Madrid???
Cuantos días es necesario estar en milano y cuanto dinero supondría en gastos...necesito orientarme porfavor.
gracias de antemano mirko
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#620600
robin333 escribió:Ysi voy a milano..me podría ahorrar algo de dinero respecto a Madrid???
Cuantos días es necesario estar en milano y cuanto dinero supondría en gastos...necesito orientarme porfavor.
gracias de antemano mirko
Hola,

en Milan el precio es mas mas barato.

Para hacer nuestra micropigmentación se hacen 4 sesiones totales:

- las primeras 2 sesiones iniciales se hacen en el mismo dìa: mañana a las 12.00 la primera sesion y a las 15.00 la segunda sesion con un descanso entre las sesiones para comer.

- la tercera y cuarta sesion se hacen despuès minimo 20 dìas, maxìmo 2 meses, siempre mañana a las 12.00 la primera sesion y a las 15.00 la segunda sesion con un descanso entre las sesiones para comer.

Si tienes la posibilidad, puedes venir y volver el mismo dia.
Por robin333  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#620952
Hola Mirko..si me puedo ahorrar 500e..me puede interesar desplazarme a milano.
Paso a relatar los días en los cuales podría ir a milano del próximo mes de noviembre:25N-26N-27N-28N-29N-30N-01D-02D
Gracias de antemano.
Por robin333  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#621438
Necesitaria una contestación Mirko....
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#621649
robin333 escribió:Hola Mirko..si me puedo ahorrar 500e..me puede interesar desplazarme a milano.
Paso a relatar los días en los cuales podría ir a milano del próximo mes de noviembre:25N-26N-27N-28N-29N-30N-01D-02D
Gracias de antemano.
Hola,

enviame un correo electronico : info@mens-ink.com asì podemos hablar mejor.

Un saludo
www.mens-ink.com