Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por karce  -  Cinturón Naranja  - 486Mensajes
#629741
esperamo que nos cuentes q tal tu evolución amigo, saludos.
Por magma  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#629888
Por supuesto Karce de momento no hay grandes cambios sólo llevo 1 semana con ella y se mantiene bien, cuando tenga la segunda sesión hecha subiré fotos
Por Marc82  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#657985
Hola a todos! Ha pasado ya un año desde que me hice la micro y el viernes voy a Milan a hacerme el primer repaso.
La verdad es qur aún se ve muy bien... pero como me dijeron que al año debía hacer repaso pues lo hago.
La verdad que todo genial. El único inconveniente que veía era raparase tan a menudo pero una vez t acostumbras deja d ser un problema.
Si Mirko quiere que suba fotos antes del repaso para que lo podáis ver.
Un saludo,
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#657997
Marc82 escribió:
Mar May 22, 2018 8:47 am
Hola a todos! Ha pasado ya un año desde que me hice la micro y el viernes voy a Milan a hacerme el primer repaso.
La verdad es qur aún se ve muy bien... pero como me dijeron que al año debía hacer repaso pues lo hago.
La verdad que todo genial. El único inconveniente que veía era raparase tan a menudo pero una vez t acostumbras deja d ser un problema.
Si Mirko quiere que suba fotos antes del repaso para que lo podáis ver.
Un saludo,
Hola,
cuando nos vemos te hago fotos antes la sesion y después, asì la gente puede ver como queda :D
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#658600
Marc82 escribió:
Mar May 22, 2018 8:47 am
Hola a todos! Ha pasado ya un año desde que me hice la micro y el viernes voy a Milan a hacerme el primer repaso.
La verdad es qur aún se ve muy bien... pero como me dijeron que al año debía hacer repaso pues lo hago.
La verdad que todo genial. El único inconveniente que veía era raparase tan a menudo pero una vez t acostumbras deja d ser un problema.
Si Mirko quiere que suba fotos antes del repaso para que lo podáis ver.
Un saludo,
Aquí las fotos:

Antes la sesión de retoque
Imagen

Después la sesión de retoque
Imagen
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#658602
Esta de escándalo
Por Marc82  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#658610
Gracias Mirko!
La verdad que me aguantó super bien este año... factor que nos preocupa a todos!