Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por confus  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#589572
Hola, en otro post he leído que comentaban el tema de la absorción de la tinta, o sea que perdía color en semanas, y que había que hacer retoques. Mi duda es que a qué haceis referencia cuando habláis de absorción? dónde se queda esa tinta? dentro del cuero cabelludo? o esa tinta desaparece? Lo comento porque si la tinta se queda en el interior...no se si es muy bueno....
Por AlfonsitoH  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#589590
Lo de la absorcion de tinta te va a pasar con muy pocos tecnicos segun tengo entendido.

 Mensaje del moderadormister-proper

editado. intentar desprestigiar sin pruebas

Por nigue  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#589597
Para mi que se difumine con el tiempo es un "mal menor" me peor usaría más que se quede azulado tipo tatuaje y uniforme tipo vasco
Yo el caso real que vi fue de Adelmar con dos sesiones y los puntos lo que se notaban era demasiado,muy diferentes a él resto de la cabeza donde tenía su pelo ,se notaba como pintado y demasiado oscuro ,a mi sinceramente me echo para atras
Por ragnar21  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#589609
Completamente de acuerdo contigo nigue. Dentro de lo malo si se va pues de repasa y punto. Mucho peor sería dejar la cabeza como si estuviese pintada a rotulador. Yo, es que veo que lo que hace Mens Ink es completamente diferente a lo que hace el resto. Hasta me parece imposible que sea la misma técnica.
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#589624
AlfonsitoH escribió:Lo de la absorcion de tinta te va a pasar con muy pocos tecnicos segun tengo entendido. Elegid bien y tened cuidado con las tintas "italianas" que hay mucho humo y mucho photoshop. Confiad en los tecnicos de españa que al menos no juegan sucio intentando engañar con usuarios del foro falsos, photoshop y demas...
:shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Por ManuelTM  -  Cinturón Naranja  - 298Mensajes
#589641
confus escribió:Hola, en otro post he leído que comentaban el tema de la absorción de la tinta, o sea que perdía color en semanas, y que había que hacer retoques. Mi duda es que a qué haceis referencia cuando habláis de absorción? dónde se queda esa tinta? dentro del cuero cabelludo? o esa tinta desaparece? Lo comento porque si la tinta se queda en el interior...no se si es muy bueno....
Hola confus,
Cuando hablamos de absorción del pigmento este no se queda en el cuero cabelludo o en la piel, este se puede eliminar por sudoración o pasa al torrente sanguineo para su posterior eliminación por la orina. Hablamos de que son pigmentos ORGÁNICOS y que nos son perjudiciales para la salud.
Son cantidades tan mínimas que no notamos su eliminación sino que son bastante progresivas.
Espero haber resuelto tus dudas.

Un saludo!
Por karce  -  Cinturón Naranja  - 486Mensajes
#589647
nigue escribió:Para mi que se difumine con el tiempo es un "mal menor" me peor usaría más que se quede azulado tipo tatuaje y uniforme tipo vasco
Yo el caso real que vi fue de Adelmar con dos sesiones y los puntos lo que se notaban era demasiado,muy diferentes a él resto de la cabeza donde tenía su pelo ,se notaba como pintado y demasiado oscuro ,a mi sinceramente me echo para atras
yo no llamaría difuminar sino se va atenuando el color...pero yo llevo tatuajes aparte de la micro y también pasa q pierden tonalidad a más clarito
Por karce  -  Cinturón Naranja  - 486Mensajes
#589648
ragnar21 escribió:Completamente de acuerdo contigo nigue. Dentro de lo malo si se va pues de repasa y punto. Mucho peor sería dejar la cabeza como si estuviese pintada a rotulador. Yo, es que veo que lo que hace Mens Ink es completamente diferente a lo que hace el resto. Hasta me parece imposible que sea la misma técnica.
como siempre digo yo y muchos foreros lo suyo es ver a gente que se lo ha hecho con cada técnico y ahí es dónde veréis el que más os guste que en las fotos o es lo mismo, saludos.
Por mkl  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#589650
nigue escribió:Para mi que se difumine con el tiempo es un "mal menor" me peor usaría más que se quede azulado tipo tatuaje y uniforme tipo vasco
Yo el caso real que vi fue de Adelmar con dos sesiones y los puntos lo que se notaban era demasiado,muy diferentes a él resto de la cabeza donde tenía su pelo ,se notaba como pintado y demasiado oscuro ,a mi sinceramente me echo para atras
Pues a mi me queda algo azulado, verdoso o no sabria definirlo, segun con que luz este, y solo lleva 9 dias.

La verdad que si es la peor parte. no se si despues termina llendose ese color con los dias, si es cierto ke cada dia se me nota menos ese color feo.

Pero eso porque ocurre? y no parece ke a todo el mundo le pase

y que es eso de tipo vasco XD?

y hay una nueva duda que me a vuelto a surgir dudas.

Se dice que no se usa el mismo tatu de el cuerpo en la cabeza pk kedan manchas, se dice tb ke no se usa el tatu de las cejas en la cabeza pk tb kedan manchas...

pero al final si tienes un tono verdoso azulado con la micro, se podria decir k eso tb es una mancha no? o a ke os referis con manchas?

eske no se yo veo tatus a la gente en el cuerpo y keda mejor ke mi micropigmentacion (en cuanto al color se refiere), luego me dicen ke con el tiempo kedan manchas (ke no se si hablan de años o meses), y no se a ke tipo de manchas se refieren. pero me pregunto peor ke un tono azulado verdoso?

no se haber si alguien comenta del tema, me imagino ke habra gente tb con tatus en el cuerpo aki
Por AlfonsitoH  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#590239
Desprestigiar sin pruebas? Ya he puesto en el otro post la prueba de una clinica italiana que habeis baneado, supongo por malas artes. Es como las clinicas en turquia con los implantes, hay algunas buenas y algunas que te pueden hacer un desastre. Si te vas a gastar una pasta que menos que asesorarte e informarte con quien te lo vas a gastar. Tampoco me iria a que me hiciesen segun que metodos turcos, y hay miles de pruebas, en el foro en el apartado multinicks que es el primero y veis la de clinicas y usuarios que han expulsado por eso. Malas artes en general. Yo no estoy contando nada nuevo.
Por ELMAGO23  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#590262
mkl escribió:
nigue escribió:Para mi que se difumine con el tiempo es un "mal menor" me peor usaría más que se quede azulado tipo tatuaje y uniforme tipo vasco
Yo el caso real que vi fue de Adelmar con dos sesiones y los puntos lo que se notaban era demasiado,muy diferentes a él resto de la cabeza donde tenía su pelo ,se notaba como pintado y demasiado oscuro ,a mi sinceramente me echo para atras
Pues a mi me queda algo azulado, verdoso o no sabria definirlo, segun con que luz este, y solo lleva 9 dias.

La verdad que si es la peor parte. no se si despues termina llendose ese color con los dias, si es cierto ke cada dia se me nota menos ese color feo.

Pero eso porque ocurre? y no parece ke a todo el mundo le pase

y que es eso de tipo vasco XD?

y hay una nueva duda que me a vuelto a surgir dudas.

Se dice que no se usa el mismo tatu de el cuerpo en la cabeza pk kedan manchas, se dice tb ke no se usa el tatu de las cejas en la cabeza pk tb kedan manchas...

pero al final si tienes un tono verdoso azulado con la micro, se podria decir k eso tb es una mancha no? o a ke os referis con manchas?

eske no se yo veo tatus a la gente en el cuerpo y keda mejor ke mi micropigmentacion (en cuanto al color se refiere), luego me dicen ke con el tiempo kedan manchas (ke no se si hablan de años o meses), y no se a ke tipo de manchas se refieren. pero me pregunto peor ke un tono azulado verdoso?

no se haber si alguien comenta del tema, me imagino ke habra gente tb con tatus en el cuerpo aki
Hola MKL, creía tener claro que me haría la micro y al leerte que solo llevas 9 días con el tratamiento y que el color cambia mucho me han entrado las dudas...yo llevo un brazo entero tatuado, el color del tatuaje cambia con el tiempo, la piel no absorbe toda la tinta y la expulsa y luego está el Sol que tb influye sobre todo en Sevilla :D y también varía del tipo de piel que tengas ya que hay pieles blanditas como la mía y hay pieles mas duras (el tattoo es un mundo, depende de muchas cosas), como la micro sea igual, miedo me da.
¿Podrías decirme donde te lo has hecho? si no quieres por aquí mandame un privado pf.

Saludos.
Por mkl  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#590296
Mejor vamos por partes. Porque algunos os alarmais sin ser vuestro caso.

La pregunta clave, tu idea es jhacerte la micro pigmentacion teniendo el pelo rapado al 0 o dejandotelo algo largo? Si la respuesta es al 0 no tienes de que preocuparte. Porque? Por que por mucho que se absorba el pigmento te va a quedar un color homogeneo por toda la cabeza por lo tanto mal no te va a quedar.

Lo que si tienes que tener en cuenta es una cosa. Que tienes que hacerte a la idea que a cada persona le queda de un modo. Es decir, cada piel es diferente, se absorve el pigmento de una manera, algunos absorven mas que otras personas. Y porque es importante que tengas mucho en cuenta esto? Por si tienes la mala suerte de que tu piel absorve en exceso el pigmento, para que no te des contra la pared si te pasa eso vamos.

Yo creo que la micro puede ser como una droga. Cuando te haces la micro te da un subidon porque el color es muy alto, es vivo y es tan vivo que tiene un brillo natural. Y sergun van pasando los dias ese brillo se va y ese color tan intenso tambien (en algunas personas mas que a otras). Entonces si no tienes asimilado eso de antemano en tu cabeza y la bajada de color es muy notorio entonces te puede dar un bajon de animos temporal hasta que finalmente aceptas lo que hay.

En cabezas rapadas aun asi, por mucho que baje el tono del color odeje de haber brillo parece que queda bien. Hay mucha gente en el foro que te puede pasar por privado fotos de como les queda 1 semana despues o 1 mes despues, y aparentemente queda bien.

El problema esta en los que llevamos el pelo largo y tenemos una pequeña calva en algun lado. Que el contraste del tatu al pelo es muy alto. Porque un pelo tiene un color vivo, brilla se le ve vida vamos... y al tatu lo ves de color apagado lo contrario a vivo, entonces es un contraste visual. El primer dia los que tenemos el pelo largo y nos hacemos la micro queda de maravilla, no parece ni que exista que tienes una calva, pero a medida que pasan los dias y piede el brillo y la intensidad de color y queda ya apagado es cuando notas la cosa.

Yo CREO y digo creo en mayusculas por que tampoco lo se y es una opinion, que todos los profesionales en las fotos que suben de pelo largo (y hablo de pelo largo que quede claro), que esas fotos son del primer dia de la micro y que por eso queda tan bien en las fotos... pero dudo bastante que alguno de los profesionales haya subido una foto de como queda con pelo largo tras 1 semana. Y creo que estaria bien que en este caso en concreto las subieran, para que a la persona con pelo largo le quede claro que milagros no hay si te vas a dejar el pelo largo, porque claro tu ves esas fotos y piensas pues si que se disimula bastante, te lo haces y dices parece hasta que tengo pelo en esa calva... pero luego pasa lo ke e contado.

Parece ser que en personas con pelo largo la mejora VISUAL es minima respecto a las personas que llevan el pelo rapado. Porque apenas logra mejorarse (segun datos de la persona que me lo ha hecho) entre un 20% y un 30% respecto a como estas sin hacerte la micro. Claro en las fotos que ves la mejora parece un 70% u 80% asi diciendolo yo a ojo este ultimo dato lo digo yo, y cuando te lo haces el primer dia la micro tb diciendolo yo a ojo mejora como un 95% respecto sin hacerte la micro. Luego si es cierto que segun van pasando los dias al final la mejora parece ser ke si es escasamente un 20% o quiza algo mas.

Me preguntas por quien me a hecho la micro. No creo que se trate de que me la hayan hecho mal, estoy seguro que en todas partes te queda mas o menos igual en este caso.

Si es cierto que estoy investigando haber si alguna persona ofrece poder realizar un color mas vivo , pero de momento no lo encontrado, por lo que parece que no se puede. Da un poco de rabia porque por ejemplo la micro en las cejas queda perfecta, color muy vivo y con mucha intensidad de color y ademas del color que necesites. Pero parece ser que no se puede aplicar la tecnica de las cejas en la cabeza porque quedan manchas y ademas tienes que estar haciendote cada pocos meses porque se va rapido el color de las cejas segun me dicen.

Sobre lo de que yo hable de color azulado y verdoso, de momento me estoy reservando seguir opinando, porque a mejorado bastante ese color, supongo que a consecuencia de ke el pigemnto sigue absorbiendose o quiza ese color azulado hayan sido costras es que no lose, por eso llevo dias sin comentar... tb tengo ke decir que sigo teniendo costras agarradas a mi pelo, ya que en la pequeña calva tengo algunos cuantos pelos y ya sabeis como se kedan agarradas las costras a los pelos, por lo que voy a parar de explicar el color final que tengo hasta que terminen de caerse las costras. pk eso tb da un color ke no es el final.

A si que si tu caso es pelo rapado, te digo que adelante, que no debes de fijaste en casos que no tengan nada que ver con el tuyo...
ELMAGO23 escribió:
mkl escribió:
nigue escribió:Para mi que se difumine con el tiempo es un "mal menor" me peor usaría más que se quede azulado tipo tatuaje y uniforme tipo vasco
Yo el caso real que vi fue de Adelmar con dos sesiones y los puntos lo que se notaban era demasiado,muy diferentes a él resto de la cabeza donde tenía su pelo ,se notaba como pintado y demasiado oscuro ,a mi sinceramente me echo para atras
Pues a mi me queda algo azulado, verdoso o no sabria definirlo, segun con que luz este, y solo lleva 9 dias.

La verdad que si es la peor parte. no se si despues termina llendose ese color con los dias, si es cierto ke cada dia se me nota menos ese color feo.

Pero eso porque ocurre? y no parece ke a todo el mundo le pase

y que es eso de tipo vasco XD?

y hay una nueva duda que me a vuelto a surgir dudas.

Se dice que no se usa el mismo tatu de el cuerpo en la cabeza pk kedan manchas, se dice tb ke no se usa el tatu de las cejas en la cabeza pk tb kedan manchas...

pero al final si tienes un tono verdoso azulado con la micro, se podria decir k eso tb es una mancha no? o a ke os referis con manchas?

eske no se yo veo tatus a la gente en el cuerpo y keda mejor ke mi micropigmentacion (en cuanto al color se refiere), luego me dicen ke con el tiempo kedan manchas (ke no se si hablan de años o meses), y no se a ke tipo de manchas se refieren. pero me pregunto peor ke un tono azulado verdoso?

no se haber si alguien comenta del tema, me imagino ke habra gente tb con tatus en el cuerpo aki
Hola MKL, creía tener claro que me haría la micro y al leerte que solo llevas 9 días con el tratamiento y que el color cambia mucho me han entrado las dudas...yo llevo un brazo entero tatuado, el color del tatuaje cambia con el tiempo, la piel no absorbe toda la tinta y la expulsa y luego está el Sol que tb influye sobre todo en Sevilla :D y también varía del tipo de piel que tengas ya que hay pieles blanditas como la mía y hay pieles mas duras (el tattoo es un mundo, depende de muchas cosas), como la micro sea igual, miedo me da.
¿Podrías decirme donde te lo has hecho? si no quieres por aquí mandame un privado pf.

Saludos.
Por ELMAGO23  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#590327
Muchísimas gracias por la gran aclaración, mi caso es de rapado ya que tengo alopecia aprox. de VI-VII..si que es cierto que hay gente que le queda mejor que ha otra ya que veo en la misma clínica trabajos increíbles y otros no tanto y supongo que es por lo que comentas pq la técnica y el profesional es el mismo...no se, supongo que habrá que arriesgarse y probar haber que pasa jejeje. Gracias de corazón me has ayudado mucho.
Por AlfonsitoH  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#590625
Escoge bien, y queda con gente que la tenga hecha y los ves en persona
Por Jesuli  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#590748
Puff leyendo esto y después de darle vueltas te dejas un dinero para que vayas por la calle con la cabeza verde y parezcas "Picolo".... yo sigo queriendomela hacer es cierto que me gustaría ver casos para ir más convencido.