Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#600118
La cosa importante es ver fotos de la micropigmentaciòn después 1 mes, por ejemplo las fotos que se hacen después la tercera/cuarta sesión.
Ya en un mes se vee si el pigmento cambia color y forma.
Avatar de Usuario
Por Davos Seaworth  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#600177
Realmente esto de la micropigmentación parece muy arriesgado. No sólo es muy cara sino que además como te lo hagan mal, cuanto tiempo dura la broma y como puedes borrarte eso?

No es como ponerte una prótesis, que si no te gusta te lo quitas y adiós, como mucho habrás derrochado 300 euros. Esto es algo serio.

Ánimo al OP y espero que encuentre una solución.
Avatar de Usuario
Por eastwood  -  Cinturón Azul  - 712Mensajes
#600227
para que te lo hagan mal debes de ir a un chapucero, y de eso se trata el foro de destapar a los chapuceros y quedarnos con los unicos que son buenos, al menos en mi humilde opinion
Por karce  -  Cinturón Naranja  - 486Mensajes
#600618
eastwood escribió:si mister pero es complicado, supongo que las personas se lo hacen y se olvidan del tema, por una parte es normal, asi que solo nos queda guiarnos por las fotos.. un saludo a todos
Es que se intenta ayudar a otras personas pero luego 2 o 3 soplanucas te acusan de cosas y uno se cansa de ayudar y de quedar ya que hay gente que solo ve mal tu micro piensa que es un milagro....pero es lo que decimos qué miréis a gente en persona si podéis, saludos.
Por ManuCD  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#609248
Lo que no entiendo es que no digas quién a sido el técnico..
A parte de cometer errores graves contigo te está dando solución.. es algo que lo honrra pero ya que comentas tu caso.. al no decir quién a sido creas la duda con otros técnicos..
Yo estoy pensando en hacerlo con Manuel de BCN y claro al ver casos como este pienso y si se lo hubiera hecho el.. aunque no parece trabajo suyo.. me sacarías de esa duda?
Avatar de Usuario
Por mfernandom  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#611382
buenas amigo, no se que solucion te haya dado el que te hizo ese trabajo, me gustaria saber, no lo s porque han escrito muchisimo y textos muy largos que me da fastidio leer, te cuento a mi me hicieron un trabajo muy parecido quedo feisimo y tuve que hacerme laser switched algo asi se llama y quito parcialmente. Es un muy mal trabajo denuncialo
Por jddg  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#618185
Buenas tardes a todos,

lo primero disculpar por no haber escrito en estos meses pasados, pero no me he encontrado como para ello sincermente ya que he pasado todo el proceso láser durante el verano y aún lo sigo pasando. Os comento:

Después de llegar a un acuerdo con esta persona que me realizó la micropigmentación, decidimos que lo más conveniente sería realizar sesiones láser para borrarla, como era obvio...
Llevo dos sesiones, me hice la primera el día 31 de Mayo, la segunda me la realicé el día 26 de Julio , dos meses después. La micropigmentación casi se ha eliminado en su totalidad, pero aún debo esperar un par de meses más para ver los resutados totales del láser en mi cabeza. No obstante voy a adjuntar fotos de la primera sesión, las cuales solamente tenemos la persona que me realizó ese trabajo y yo.

Hoy escribo ya que quiero daros dentro de mi fatal experiencia un par de consejos a la hora de tomar una decisión sobre la micropigmentación capilar.
Lo primero que quiero dejar clarísimo, es que aún pasando por lo que he pasado , yo NO estoy en contra de la micropigmentación capilar ni mucho menos, creo que es un tto como cualquier otro y que hecho correctamente puede paliar el problema de la alopecia, como repito esta es mi opinión.

Lo segundo, NO toméis decisiones precipitadas, ya sea por que penséis que es Dios, tengais la sensación de que os mete prisa, os dice que hay gente esperando si no te decides, y tenéis miedo de perder así el tren, lo que sea, NO os precipitéis, pensarlo bien, los pros y los contras, y si os pasa eso, esa persona no es la adecuada ya que no os va a entender en todo el proceso. Hay a día de hoy bastantes profesionales buenos donde elegir gracias a dios, tanto en España como en el extranjero.

Lo tercero, la micro no es pelo, ya que he visto trabajos que lo dejan a elegir si mas largo o no,,, cuanto mas corto y mas rasurado a mi opinión, mejor de cara al futuro, y mas si estas bastante calvo.

Lo cuarto, si esa persona como fué en mi caso, no comprende que necesitais vuestro tiempo para hacer la línea, responder vuestras inquietudes, os pone malas caras etc... para sentiros cómodos con algo que va a ser para toda la vida o se presupone... puerta, ya sea el papa , ya que en mi experiencia esta persona me dió la impresión que lo ve ya mas como un negocio, lo cual es normal, pero que no se olvide que trata con personas, las cuales tenemos nuestras inquietudes y deben de ser respondidas por ese alto coste que pagamos.

A continuación os adjunto fotos de mi primera sesión láser, en cuanto tenga el resultado definitivo de la segunda os la adjuntaré tb.

Un saludo y gracias por preocuparos. Estaré informando.
Por jddg  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#618186
Imagen
Por jddg  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#618188
Imagen
Por jddg  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#618192
He estado intentando subir otra foto pero no me deja no se por que.
Por último y no menos importante, en cuanto al profesional es de agradecer que se me diera una solución pronto como sucedió en mi caso.

Un saludo y gracias de nuevo a los que se preocuparon por mi caso.
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#618227
Mira el compañero julio43 creo que es así de memoria ,que a pasado por lo mismo que tu y ahora a quedado de lujo

Espero que pases el mal trago lo más pronto posible

Y gracias por contar todo ,toda información es buena