Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#591677
Os presentamos un nuevo caso de micropigmentaciòn efecto cabeza rapada hecha en nuestro estudio de Milan:

Imagen
Imagen
Por Didgeridoo  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#591682
Hola Mirko,

Muy buen resultado.

Creo que todos los casos que expones es gente que tiene una tonalidad de pelo moreno. Tienes alguno de color castaño? Sería más mi caso y quisiera ver los efectos y qué se puede conseguir. Entiendo que será más dificil conseguir el tono del pigmento. Supongo que no seré el único...

Gracias.
Por ELMAGO23  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#591806
a mí me pasa lo mismo, soy bastante blanco de piel y el poco pelo que tengo es clarito. Muy buen trabajo Mirko, el cambio es increíble.
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#591895
Didgeridoo escribió:Hola Mirko,

Muy buen resultado.

Creo que todos los casos que expones es gente que tiene una tonalidad de pelo moreno. Tienes alguno de color castaño? Sería más mi caso y quisiera ver los efectos y qué se puede conseguir. Entiendo que será más dificil conseguir el tono del pigmento. Supongo que no seré el único...

Gracias.
Gracias!
Casi todos los casos tienen el pelo castaño, una vez rapado parece mas oscuro.
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#591896
ELMAGO23 escribió:a mí me pasa lo mismo, soy bastante blanco de piel y el poco pelo que tengo es clarito. Muy buen trabajo Mirko, el cambio es increíble.
Muchas gracias!
El color del pelo no es un problema, se puede usar un pigmento más claro por quien tiene el pelo rubio.