Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por ELMAGO23  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#594857
Me da la impresión de que no vamos a volver a ver casos subidos por los profesionales, vamos ya se de dos técnicos aquí mencionados que no lo van hacer, imagino que la mensualidad que le piden es desorbitada...una pena la verdad, conocéis otros foros donde poder ver casos? Saludos.
Por Josegranada  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#594873
Se puede hacer un canal de telegram
Por ELMAGO23  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#594879
Josegranada escribió:Se puede hacer un canal de telegram
pues me parece una gran idea, llevo años utilizando esa herramienta y va genial, la tengo para temas de apuestas deportivas y demás..como lo podríamos hacer?????
Por karce  -  Cinturón Naranja  - 486Mensajes
#595422
joer....lo suyo seria que todos los buenos micropigmentadores siguieseis aquí por el bien del foro.... saludos
Por mkl  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#595466
Por lo que tengo entendido la cuato mensual que el foro pide a las clínicas es bastante baja, aunque no se me ha dicho la cantidad.

Supongo que cada clinica valorara de donde consiguen mas clientes para aceptar pagar esa cuota o no. Pero mi opinion personal en cuanto publicidad en internet no hay mejor cosa que un foro donde la gente lo tiene como referencia para estas cosas.
Por ELMAGO23  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#595479
mkl escribió:Por lo que tengo entendido la cuato mensual que el foro pide a las clínicas es bastante baja, aunque no se me ha dicho la cantidad.

Supongo que cada clinica valorara de donde consiguen mas clientes para aceptar pagar esa cuota o no. Pero mi opinion personal en cuanto publicidad en internet no hay mejor cosa que un foro donde la gente lo tiene como referencia para estas cosas.
Pues a mí me han comentado todo lo contrario, que la cuota es inalcanzable...además si fuese una cantidad muy baja como dices seguro que les sería rentable seguir en el foro y que casualidad que Manoli no siga, que Manuel ya no suba sus trabajos y que de Mirko tampoco sepamos nada desde hace días...si los 3 coinciden en no subir mas casos imagino que sera por algo, es una pena pq lo poquito que se de esta técnica lo he aprendido aquí y parece ser que hasta aquí hemos llegado.

Se podría hacer como dijo el compañero un telegram (por ejemplo) en el que pudiéramos seguir viendo los trabajos de los técnicos.
Por mkl  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#595599
Pues la verdad no lo se, porque al final la cantidad no se dice por que queda mal decirlo...

Puede que si sea una cantidad alta, pero que a su vez sea baja respecto a la cantidad que gana cada clínica con cada uno de los pacientes que consigue gracias a este foro. Y por eso se hable de cifras altas y bajas... porque es algo subjetivo por esa razon nose.

Por ejemplo un anuncio actualmente en television de 20 segundos cuesta en las principales cadenas desde 400-500 euros las primeras horas de la mañana hasta 850 euros segun la cadena principal (horario de 7:30 a 9:00) .Y en prime time desde 10 mil a 20 mil euros segun la cadena. (MAS O MENOS).

Se podría decir que es una burrada de dinero tanto lo que cuesta por la mañana como lo que cuesta en prime time. Pero en teoría recuperar el dinero con creces por eso siguen anunciadose las empresas.

En un periodico de papel 1 hoja entera un dia para anunciarte te cuesta entre 17 mil y 50 mil euros. Y media pagina entre 11 mil y 32 mil euros. (Los precios son segun el periodico).

Cuanto cuesta anunciarse en un foro? A saber. Habria que saber que impacto de usuarios activos tiene este foro al dia para hacernos una idea del precio... Si este foro es muy activo puede que sea una tarifa elevada porque esta garantizado los clientes. Si el foro no es muy activo las tarifas seran bajas porque las clinicas apenas optienes clientes desde este foro.

Una micropigmentacion de cabeza entera creo que puede costar entre 1000 y 3000 euros no? Y lo curioso de todo es que ese precio tan alto no vale la tinta ya que vale menos de 100 euros un bote de tinta tengo entendido, y la maquina con la que hacen el trabajo la pagan con 2 o 3 clientes... Y el precio que ganan por unas horas de trabajo es superior a lo que mucha gente gana por hora.
El precio para muchos de nosotros tambien es inalcanzable y nosotros si que no tenemos oportunidad de recuperarlo, ademas gastamos mas dinero con el trasporte algunos hoteles, y eso sumar repasos porque no es algo permanente. Teniendo en cuenta que cada clinica quiero imaginar que tendra bastantes clientes al mes, porque si no no se como se mantiene una clinica de estas si no hay clientes, y muchos de estos clientes vienen de este foro. Se podria decir que es el foro quienes esta proporcionando bastantes clientes a estas clinicas.

La pregunta que deberia de hacerse las clinicas es cuanto dinero han ganado gracias a este foro los ultimos años, y cuanto dinero pueden perder en los proximos años si dejan de anunciarse aqui. Aunque como tampoco se eliminan los "temas" ya escritos siguen teniendo publicidad gratuita.

Las clinicas estan pudiendo pensar que ya se han anunciado sufiente en este foro, y que como los temas los mantienen y pueden leerlos quienes quieran, que no tienen necesidad de pagar ninguna cuota porque la publicidad siguen teniendola en cierto modo.

No voy a entrar si es justo o no, pero al final este foro tambien sera una empresa, y querra ganar su dinero tambien. Como las clinicas tambien quieren ganar dinero.

Al final aqui todos nos quejamos por la parte que nos toca, bien sea clientes, clinicas etc...

Y sobre lo de telegram lo veo una idea que no beneficia a las clinicas... porque a las clinicas les interesa nuevos clientes... los viejos clientes ya los tienen... y con un telegram no van a conseguir nuevos clientes pienso...

Me encantaria saber la tarifa que tienen que pagar haber si es tan deproporcionada... pero me temo que eso no sera posible
Por Josegranada  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#595625
Peor es no poder hacerse la micropigmentación porque tiene precios prohibitivos.
Saludos.
Por leroyzgz  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#595792
Para ver sus trabajos se les sigue por Facebook y solucionado. Aquí está patente lo de siempre, el dinero, poderoso caballero. Cada uno mira por lo suyo y se ha acabado.