Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por MIke36  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#596855
LES COMENTO QUE SOY USUARIO DE FIBRAS CAPILARES Y ME TIENEN CANSADO! Me canse de manchar la almohada de una chica y tener que esperar a que se de vuelta para poder sacudirle las fibras, de la lluvia, etc..Por eso pensaba en la micro, el problema es que en Argentina no hay una competencia a la altura de las circunstancias: Esta el Dr Chueco que tiene detractores y gente satisfecha x igual, está Estética Permanente que nadie la conoce y ahora Hair Recovery. Fui a este último y vi fotos que me gustaron de trabajos de ellos ¿Serán de ellos?? Eran 3 jpg de micropigmentaciones todo lo que tenían para mostrarme. Gracias a este foro vi que el genio de Mirko cobra alrededor de 1000 euros que el otro genio de Adelmar cobra alrededor de 2000, no entiendo como una clínica del tercer mundo sin pergaminos que la avalen me quiso cobrar casi 3000 dolares o sea 45 mil pesos!!!!!!!! Alguien conoce un buen lugar cerca de Argentina para la micro ej: Uruguay, Chile o Brasil. Tengo al Dr Chueco de Pigmentalia Argentina a unas cuadras de mi casa pero escuche en este mismo foro que es caro y algunos dicen que se les borraron los pigmentos a los pocos meses
Por MIke36  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#596858
MIke36 escribió:LES COMENTO QUE SOY USUARIO DE FIBRAS CAPILARES Y ME TIENEN CANSADO! Me canse de manchar la almohada de una chica y tener que esperar a que se de vuelta para poder sacudirle las fibras, de la lluvia, etc..Por eso pensaba en la micro, el problema es que en Argentina no hay una competencia a la altura de las circunstancias: Esta el Dr Chueco que tiene detractores y gente satisfecha x igual, está Estética Permanente que nadie la conoce y ahora Hair Recovery. Fui a este último y vi fotos que me gustaron de trabajos de ellos ¿Serán de ellos?? Eran 3 jpg de micropigmentaciones todo lo que tenían para mostrarme. Gracias a este foro vi que el genio de Mirko cobra alrededor de 1000 euros que el otro genio de Adelmar cobra alrededor de 2000, no entiendo como una clínica del tercer mundo sin pergaminos que la avalen me quiso cobrar casi 3000 dolares o sea 45 mil pesos!!!!!!!! Alguien conoce un buen lugar cerca de Argentina para la micro ej: Uruguay, Chile o Brasil. Tengo al Dr Chueco de Pigmentalia Argentina a unas cuadras de mi casa pero escuche en este mismo foro que es caro y algunos dicen que se les borraron los pigmentos a los pocos meses
Acabo de ver que también Medical Hair ofrece la micro! Alguien fue?
Por 298kg  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#596863
MIke36 escribió:LES COMENTO QUE SOY USUARIO DE FIBRAS CAPILARES Y ME TIENEN CANSADO! Me canse de manchar la almohada de una chica y tener que esperar a que se de vuelta para poder sacudirle las fibras, de la lluvia, etc..Por eso pensaba en la micro, el problema es que en Argentina no hay una competencia a la altura de las circunstancias: Esta el Dr Chueco que tiene detractores y gente satisfecha x igual, está Estética Permanente que nadie la conoce y ahora Hair Recovery. Fui a este último y vi fotos que me gustaron de trabajos de ellos ¿Serán de ellos?? Eran 3 jpg de micropigmentaciones todo lo que tenían para mostrarme. Gracias a este foro vi que el genio de Mirko cobra alrededor de 1000 euros que el otro genio de Adelmar cobra alrededor de 2000, no entiendo como una clínica del tercer mundo sin pergaminos que la avalen me quiso cobrar casi 3000 dolares o sea 45 mil pesos!!!!!!!! Alguien conoce un buen lugar cerca de Argentina para la micro ej: Uruguay, Chile o Brasil. Tengo al Dr Chueco de Pigmentalia Argentina a unas cuadras de mi casa pero escuche en este mismo foro que es caro y algunos dicen que se les borraron los pigmentos a los pocos meses
Mira amigo, yo intercambié mails con la clinica del dr chueco y una micropigmentacion en toda la cabeza o al menos donde afecta la alopecia sale como mucho 15 mil pesos, te digo como mucho por que no recuerdo bien, pero no era un precio "demasiado elevado" como el de hair recovery, tambien pregunte ahi pero no sabia el precio, de verdad es tan caro?
Por MIke36  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#596866
298kg escribió:
MIke36 escribió:LES COMENTO QUE SOY USUARIO DE FIBRAS CAPILARES Y ME TIENEN CANSADO! Me canse de manchar la almohada de una chica y tener que esperar a que se de vuelta para poder sacudirle las fibras, de la lluvia, etc..Por eso pensaba en la micro, el problema es que en Argentina no hay una competencia a la altura de las circunstancias: Esta el Dr Chueco que tiene detractores y gente satisfecha x igual, está Estética Permanente que nadie la conoce y ahora Hair Recovery. Fui a este último y vi fotos que me gustaron de trabajos de ellos ¿Serán de ellos?? Eran 3 jpg de micropigmentaciones todo lo que tenían para mostrarme. Gracias a este foro vi que el genio de Mirko cobra alrededor de 1000 euros que el otro genio de Adelmar cobra alrededor de 2000, no entiendo como una clínica del tercer mundo sin pergaminos que la avalen me quiso cobrar casi 3000 dolares o sea 45 mil pesos!!!!!!!! Alguien conoce un buen lugar cerca de Argentina para la micro ej: Uruguay, Chile o Brasil. Tengo al Dr Chueco de Pigmentalia Argentina a unas cuadras de mi casa pero escuche en este mismo foro que es caro y algunos dicen que se les borraron los pigmentos a los pocos meses
Mira amigo, yo intercambié mails con la clinica del dr chueco y una micropigmentacion en toda la cabeza o al menos donde afecta la alopecia sale como mucho 15 mil pesos, te digo como mucho por que no recuerdo bien, pero no era un precio "demasiado elevado" como el de hair recovery, tambien pregunte ahi pero no sabia el precio, de verdad es tan caro?
15 mil pesos es buen precio si el dibujo queda bien y dura al menos un año sin necesidad de retoques, en HR dicen q dura 2 años y medio pero sale carisimo. Cuando llamaste a Chueco? HACE CUANTO?
Por 298kg  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#598141
MIke36 escribió:
298kg escribió:
MIke36 escribió:LES COMENTO QUE SOY USUARIO DE FIBRAS CAPILARES Y ME TIENEN CANSADO! Me canse de manchar la almohada de una chica y tener que esperar a que se de vuelta para poder sacudirle las fibras, de la lluvia, etc..Por eso pensaba en la micro, el problema es que en Argentina no hay una competencia a la altura de las circunstancias: Esta el Dr Chueco que tiene detractores y gente satisfecha x igual, está Estética Permanente que nadie la conoce y ahora Hair Recovery. Fui a este último y vi fotos que me gustaron de trabajos de ellos ¿Serán de ellos?? Eran 3 jpg de micropigmentaciones todo lo que tenían para mostrarme. Gracias a este foro vi que el genio de Mirko cobra alrededor de 1000 euros que el otro genio de Adelmar cobra alrededor de 2000, no entiendo como una clínica del tercer mundo sin pergaminos que la avalen me quiso cobrar casi 3000 dolares o sea 45 mil pesos!!!!!!!! Alguien conoce un buen lugar cerca de Argentina para la micro ej: Uruguay, Chile o Brasil. Tengo al Dr Chueco de Pigmentalia Argentina a unas cuadras de mi casa pero escuche en este mismo foro que es caro y algunos dicen que se les borraron los pigmentos a los pocos meses
Mira amigo, yo intercambié mails con la clinica del dr chueco y una micropigmentacion en toda la cabeza o al menos donde afecta la alopecia sale como mucho 15 mil pesos, te digo como mucho por que no recuerdo bien, pero no era un precio "demasiado elevado" como el de hair recovery, tambien pregunte ahi pero no sabia el precio, de verdad es tan caro?
15 mil pesos es buen precio si el dibujo queda bien y dura al menos un año sin necesidad de retoques, en HR dicen q dura 2 años y medio pero sale carisimo. Cuando llamaste a Chueco? HACE CUANTO?
Te dejo una parte del email, fue ahora a fines de mayo de este año, era un poco mas de quince mil:

"Los retoques, si hacen falta, están incluidos en el costo total hasta los 6 meses iniciado el tratamiento. Luego se cobra sólo el 20% de lo abonado inicialmente.
El valor de 1 Área es de U$S 800 dólares, 2 Áreas U$S 1000 dólares y las 3 Áreas es de U$S 1.200 dólares, cicatriz U$S 800 dólares o su equivalente en pesos al valor de cambio Banco Nación Argentina. El pago es en efectivo anticipado antes de comenzar el tratamiento debe ser abonado."
Por MIke36  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#598206
el precio me parece sensato si el trabajo está bien hecho, hoy fui a medical hair que tb lo hace y era caro además de que no me mostraron ni un caso de referencia. Gracias por el dato
Por MIke36  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#598232
298kg escribió:
MIke36 escribió:
298kg escribió:
Mira amigo, yo intercambié mails con la clinica del dr chueco y una micropigmentacion en toda la cabeza o al menos donde afecta la alopecia sale como mucho 15 mil pesos, te digo como mucho por que no recuerdo bien, pero no era un precio "demasiado elevado" como el de hair recovery, tambien pregunte ahi pero no sabia el precio, de verdad es tan caro?
15 mil pesos es buen precio si el dibujo queda bien y dura al menos un año sin necesidad de retoques, en HR dicen q dura 2 años y medio pero sale carisimo. Cuando llamaste a Chueco? HACE CUANTO?
Te dejo una parte del email, fue ahora a fines de mayo de este año, era un poco mas de quince mil:

"Los retoques, si hacen falta, están incluidos en el costo total hasta los 6 meses iniciado el tratamiento. Luego se cobra sólo el 20% de lo abonado inicialmente.
El valor de 1 Área es de U$S 800 dólares, 2 Áreas U$S 1000 dólares y las 3 Áreas es de U$S 1.200 dólares, cicatriz U$S 800 dólares o su equivalente en pesos al valor de cambio Banco Nación Argentina. El pago es en efectivo anticipado antes de comenzar el tratamiento debe ser abonado."
He encontrado trabajos buenos de Pigmentalia, pero este en particular no me cierra: Si miras la cabeza se ve mas un cuero cabelludo gris que los puntitos: http://es.zimagez.com/zimage/13a1a661cd ... abdb77.php
Por coyi kabuto  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#612081
hola gente como estan, es mi primer mensaje en este foro y estoy contento de encontrarme con un lugar que ayude a aclrar dudas y saber quien hacen bien los trabajos, al igual que muchos, estoy buscando buenos resultados en la tricopigmentacion ya que me hice dos implantes hace como 15 años y los resultados fueron muyyy malos, tengo 48 años y la verdad estoy ya como entre acostumbrado y mi calvicie y cansado del tema .

pero ultimamente me entere de esta nueva tecnica y estoy viendo donde hacermela, fui solamente a medical hair ya que un amigo si hizo un implante y le salio muy bien

pero fui para ver si sabian de este metodo y si bien me atendio Dr. Arturo González Marlia, me quedo claro que sabe del tema pero creo que no tiene exp ya que no pudo mostrarme trabajos hechos por el
asi que dentro de pocos dias ire a pigmentalia o a estetica permanente.

lei muchos de los mensajes de este foro y mas alla de la tecnica, maquina y calidad de tintas, veo que es un tema casi artistico, porque si algunos lugares pones como buenos trabajos fotos que otros no las ve bien, es que el tecnico o no sabe o no ve que esta mal echo, o quisas la ve mal pero no sabe como mejorarla.

de aca en adelante compartire cualquier exp

hola y gracias a todos

haaaa olvide algunos datos, me pasaron por la tricopigmentacion 3000 dolares, y solo por aportar mas datos, aunque no fui por eso, por el microimplante 35000 por el metodos fuss y 65000 por la tecnina fue

para los que no son de argentina seria en dolares 2000 por el metodo fuss y 3700 dolares por el metodo fue
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#612128
El único consejo que puedo daros es que si no veis casos no os la hagáis, el centro que os enseñen trabajos y así poder ver resultados de alguien hecha la micro ,sobre todo el resultado después de un tiempo que la clínica os de alguna garantía de lo que sea

Que si os hacen una chapuza es en el cabolo y ocultarlo es difícil y complicado
Por Lancelothz  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#612781
Yo fui al doctor chueco esta semana y no me convenció la propaganda que le hacen a la micropigmentación... me dijo algo de 15 lucas si. He visto también que medical hair hace la propaganda pero no se si los resultados son de ellos. En brasil vi que está la clínica "Da vinci" que me gustaron los resultados obtenidos. Me encantaría encontrar un lugar que la haga bien acá en Argentina pero esta dificil encontrar!